¡Mucho más que un foro!
 
Cagandola desde el principio I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cagandola desde el principio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Codim96

Codim96


Femenino Mensajes : 8
Registrado el : 05/04/2016
Edad : 28

Cagandola desde el principio Empty
MensajeTema: Cagandola desde el principio   Cagandola desde el principio I_icon_minitimeMar 5 Abr - 17:30

Soy Mar, yo ya he posteado, no sabia que tenia que presentarme (lei el mensaje despues) jajajaja sorryyyy
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cagandola desde el principio Empty
MensajeTema: Re: Cagandola desde el principio   Cagandola desde el principio I_icon_minitimeMar 5 Abr - 23:44

Bienvenida pues. Di de donde eres y si as echo algun otro cosplay Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Codim96

Codim96


Femenino Mensajes : 8
Registrado el : 05/04/2016
Edad : 28

Cagandola desde el principio Empty
MensajeTema: Re: Cagandola desde el principio   Cagandola desde el principio I_icon_minitimeMiér 6 Abr - 1:03

Pues soy de aqui de España, de Ceuta, pero estoy estudiando en Cordoba, y lo mas parecido a un cosplay que he hecho es disfrazarme de Paco Pico de barrio sesamo
Cagandola desde el principio 2r3va1i
Eso lo llevaba enganchado en la cabeza
Y no tengo fotos en el ordenador del resultado entero
Me encanta hacer manualidades y se me da muy bien, ahora estoy haciendo Poppyruleta para el ExpoManga de mayo, a ver si me da tiempo.... que soy muy vaga y siempre lo dejo todo para el ultimo (Y pensaba ir de Diana ajajajajjaja)
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cagandola desde el principio Empty
MensajeTema: Re: Cagandola desde el principio   Cagandola desde el principio I_icon_minitimeJue 7 Abr - 12:06

Pues metele caña, que esta a la vuelta de la esquina XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cagandola desde el principio Empty
MensajeTema: Re: Cagandola desde el principio   Cagandola desde el principio I_icon_minitimeJue 7 Abr - 20:13

Bienvenida! Bueno, ya está arreglado ;D Dale mucha caña, como dice Daruku, seguro que va genial!
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Cagandola desde el principio Empty
MensajeTema: Re: Cagandola desde el principio   Cagandola desde el principio I_icon_minitimeVie 8 Abr - 19:32

aaaaaaaaaajajjaaja paco picooo, joder, ya no me acordaba de el XD
de pequeño me hice una marioneta suya jajajaj

bueno pues bienvenida por aqui

mucho animo con la piruleta y tus futuros cosplays

cuando se acerque mas el salon convocare una quedada del foro, asi que estate atenta....pero dale tela al cosplay que luego las prisas son muy malas
Volver arriba Ir abajo
Codim96

Codim96


Femenino Mensajes : 8
Registrado el : 05/04/2016
Edad : 28

Cagandola desde el principio Empty
MensajeTema: Re: Cagandola desde el principio   Cagandola desde el principio I_icon_minitimeVie 8 Abr - 21:12

Si es que siempre voy con el tiempo pegado al culo, pero espero que para este fin de semana ya tenga la Piruleta terminada al menos y la ropa ya tengo la mitad por que me compre unos pantalones largos por q las medias esas q he visto ponerse a la gente las veo muy complicadas de encontrar ajjaajaajj solo me quedan los brazaletes y el escudo, bueno, y hacerle las coletas a la peluca que no se como hacerla sin llevarme la mitad anjajaa
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cagandola desde el principio Empty
MensajeTema: Re: Cagandola desde el principio   Cagandola desde el principio I_icon_minitimeSáb 9 Abr - 12:49

Consejo. Aprovecha para hacer las props, es decir: Piruleta, escudo... Ahora que tienes tiempo, que mientras seca una cosa puedes ir haciendo otra.
La ropas siempre puedes terminar (terminaras ley de Murphy) de coser el ultimo dia. Por que pintar o rematar cosas de props el ultimo dia no te lo aconsejo. Llevo mucho tiempo en esto y nos pasa a todos xS
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Cagandola desde el principio Empty
MensajeTema: Re: Cagandola desde el principio   Cagandola desde el principio I_icon_minitimeVie 15 Abr - 15:27

Bienvenida Codim96! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui Very Happy

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cagandola desde el principio Empty
MensajeTema: Re: Cagandola desde el principio   Cagandola desde el principio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cagandola desde el principio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis