¡Mucho más que un foro!
 
¡Hola a todos! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¡Hola a todos!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
didarkness

didarkness


Femenino Mensajes : 1
Registrado el : 02/08/2016
Edad : 25
Localización : Barcelona

¡Hola a todos! Empty
MensajeTema: ¡Hola a todos!   ¡Hola a todos! I_icon_minitimeMar 2 Ago - 17:46

Hola a todos , me llamo Lidia aunque podéis llamarme Lili Smile.
Soy de Barcelona concretamente de Vilanova y la geltrú y tengo 18 años
Hace mucho tiempo que deje el mundo de los foros y hace unos días pensé en volver a retomarlo,
y pensé que la mejor forma seria buscar un foro de uno de los temas que más me gusta!

Llevo muchos años disfrazándome desde pequeña ya participaba en concursos y ya cerca de los 9 años más o menos
comencé con el cosplay (Pero tormarmelo más seriamente y currarmelos más llevo 3 o 4 años aproximadamente)

Me gustaría ayudar a todo lo que sea posible y sobretodo a aprender, hacer muchos amigos y pasármelo bien en un foro donde todos
compartimos algo en común.

Bueno un saludo y gracias Smile
Yo estaré por estos lares cheers
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

¡Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos!   ¡Hola a todos! I_icon_minitimeMar 2 Ago - 19:20

buenas y bienvenida señorita lili Smile

me alegra que retomes el mundo forero y sobre todo eligiendo este

tambien me alegra saber que hay mucha gente que desde chiquitines ya le daban al cosplay, yo empece muy tarde Sad

pegate una vuelta por el foro y mirate los tutoriales, comenta lo que te apetezca y aporta todas las ideas que creas que ayudaran a las demas personas y los amigos iran llegando Smile, sobre todo en las quedadas que organizamos del foro en los salones a los que asistimos, que gracaias a que los miembros de la organizacion estamos repartidos por todos sitios siempre ira alguien

pasalo bien y sobre todo, se buena Smile
Volver arriba Ir abajo
 
¡Hola a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos!!
» Hola a todos!
» Hola a todos
» Hola a todos
» ¡Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis