¡Mucho más que un foro!
 
Hola desde Jerez I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola desde Jerez

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Radicalrgarcia

Radicalrgarcia


Masculino Mensajes : 2
Registrado el : 17/08/2016

Hola desde Jerez Empty
MensajeTema: Hola desde Jerez   Hola desde Jerez I_icon_minitimeMiér 17 Ago - 19:10

hola un saludo a todos.Soy un chico de jerez que siempre e ido a los salones pero a ver o a desmostracion de juegos.el ultimo fue en la ficzone de granada con zenit miniatures.Me gustaría un poco de ayuda ya que no hecho esto antes.Quisiera ir la próxima supercon de cosplay.
Pero tampoco quiero verme solo allí así que donde podría postear para encontrar gente para quedar y si se encarta ir a mas eventos.voy a empezar un poco tarde por no atreverme nunca pero siempre lo e querido hacer.muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

Hola desde Jerez Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Jerez   Hola desde Jerez I_icon_minitimeDom 28 Ago - 14:19

¡Bienvenido al foro!

Parece que el foro está algo muerto, el verano ocupa el tiempo de mala manera (A mi en concreto). Para ver que eventos hay está la sección "Eventos" en la que puedes encontrar un poco de todo, y para quedar con gente puedes preguntar en "Plaza cosplayer" para un grupal o lo que sea.
Pero igualmente para cualquier cosa, duda, o lo que quieras, el foro está a tu disposición. Haz la pregunta y probablemente obtengas la respuesta.

Y sin olvidarse de ¡disfrutar!

Saludos y besos.
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Hola desde Jerez Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Jerez   Hola desde Jerez I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 17:23

buenas y bienvenido

pues aqui encontraras varias secciones sobre ayuda de distinto tipo que te vendra muy bien para coger ideas, ademas cada vez que se acerca algun salon al que acude alguien de la organizacion del foro convocamos una quedada, asi no tendras ese miedo de ir solo

tambien puedes escribir un tema preguntando quien ira del foro e incluso convocar un grupal del cosplay que vayas a llevar, ese siempre es el mejor metodo de conocer gente

tambien tienes el calendario o la seccion eventos como te dice Ishveth y asi vas viendo cuales son los mas cercanos a ti

yo tambien empece tarde pero lo estoy disfrutando mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola desde Jerez Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Jerez   Hola desde Jerez I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola desde Jerez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola desde barcelona :D
» ¡Hola desde Galicia!
» Hola a tod@s desde barcelona!! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
» Hola a todos desde Talavera!
» Hola! Saludos desde Uruguay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com