¡Mucho más que un foro!
 
¡Saludines desde Barcelona! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¡Saludines desde Barcelona!

Ir abajo 
+4
Kory_XIII
Link_20
Bigtom
Ayashi375
8 participantes
AutorMensaje
Ayashi375

Ayashi375


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 22/06/2011
Edad : 35

¡Saludines desde Barcelona! Empty
MensajeTema: ¡Saludines desde Barcelona!   ¡Saludines desde Barcelona! I_icon_minitimeMiér 22 Jun - 17:21

¡Muy buenas tardes! ^_^

Mi nombre por estos rincones cibernéticos es Ayashi (Aya para los amigos). Tengo 22 años y resido cerca de Barcelona.
Llevo toda la vida metida en el mundo otaku, pero el tema cosplays se me ha ido escapando durante mucho tiempo, hasta hace dos añitos, cuando una amiga y yo nos embarcamos en una aventura xD No hicimos nosotras los trajes, pero la experiencia fue tan desastrosa (en cuanto a los trajes comprados, y en todo lo demás...) que yo al menos he decidido empezar a coserlos por mi cuenta, así que por eso estoy aquí, para pedir ayuda a los expertos ^^

Aparte del mudo otaku y el cosplay, mi afición es la lectura y también el cine, los animales, el amor (sí, soy de esas personas enamoradas del amor),...Mi ilustradora favorita es Natsu (aún no es famosilla, pero todo se andará, que yo lo sé), mis ídolos escritores son Laura Gallego y Nicole Jordan, y en cuanto a mangakas creo que me quedé enamorada de las Clamp en mi infancia.

Y me parece que con esto sabéis de mí más que mi madre, así que me despido. ¡Muchas gracias por leer!
Volver arriba Ir abajo
http://esthernavarro.weebly.com/
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

¡Saludines desde Barcelona! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludines desde Barcelona!   ¡Saludines desde Barcelona! I_icon_minitimeMiér 22 Jun - 22:17

Bienvenida!!!! es que yo no se quien hara esos trajes completos de venta pero seguramente de otaku tiene poco, suelen ser considerablemnte fail y bastante caros, yo te recomiendo que empiezes con cosas simples, no dificiles de conseguir ni de mucho trabajo, e ir subiendo el nivel. Que en este mundo siempre se aprende algo nuevo.

Bueno espero que te lo pases genial por aqui. ¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡Saludines desde Barcelona! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludines desde Barcelona!   ¡Saludines desde Barcelona! I_icon_minitimeMiér 22 Jun - 22:33

Bienvenidaaaa! ^^

Ya verás que bien te lo pasas por aqui ^^

SALUDOS Razz
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¡Saludines desde Barcelona! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludines desde Barcelona!   ¡Saludines desde Barcelona! I_icon_minitimeMiér 22 Jun - 23:00

¡Bienvenida enamorada del amor! Razz (Es un detalle que me ha molado, no es coña Smile)

Espero que te lo pases bien por aquí y que descubras la increíble experiencia del cosplay en su más puro significado, porque eso de comprárselo y encima saliendo mal, no tiene ni comparación con lo que es en realidad Wink
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¡Saludines desde Barcelona! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludines desde Barcelona!   ¡Saludines desde Barcelona! I_icon_minitimeMiér 22 Jun - 23:20

Bienvenida por aqui tambien ^^ ya te saludado en CH
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

¡Saludines desde Barcelona! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludines desde Barcelona!   ¡Saludines desde Barcelona! I_icon_minitimeJue 23 Jun - 11:18

Buena presentación!

Bienvenida seas, seguro que por aquí disfrutarás mucho y podrás compartir muchas aficiones y experiencias con resto de foreros ^^
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Ayashi375

Ayashi375


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 22/06/2011
Edad : 35

¡Saludines desde Barcelona! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludines desde Barcelona!   ¡Saludines desde Barcelona! I_icon_minitimeDom 26 Jun - 12:56

¡Gracias a todos! ^^
Sí que es verdad qeu los trajes comprados suelen llevar consigo muchas decepciones...Que nos lo digan a nosotros. ¡No volveremos a cometer ese error!
Volver arriba Ir abajo
http://esthernavarro.weebly.com/
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

¡Saludines desde Barcelona! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludines desde Barcelona!   ¡Saludines desde Barcelona! I_icon_minitimeMar 28 Jun - 23:02

Hulaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

¡Saludines desde Barcelona! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludines desde Barcelona!   ¡Saludines desde Barcelona! I_icon_minitimeDom 3 Jul - 14:53

Wii otra de Barna a la lista =D
Bienvenida!!! ^^
Después de tu experiencia, decidirte a coser es lo mejor que puedes hacer, ya lo irás viendo (y es muy agradecido cuando sale bien >_<)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Saludines desde Barcelona! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludines desde Barcelona!   ¡Saludines desde Barcelona! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Saludines desde Barcelona!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holita saludines XD
» Uno de Barcelona : D!
» JW Barcelona
» II Sibuya 109 en Barcelona
» Hello a Tod@s desde Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis