¡Mucho más que un foro!
 
XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga

Ir abajo 
+4
Ivyyyy
genesis
Alariss Riku
Kory_XIII
8 participantes
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga Empty
MensajeTema: XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga   XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga I_icon_minitimeVie 15 Jul - 16:16

XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga Scaled.php?server=28&filename=noticiasficomiccopiar

Ayer se presentó la XVII edición del Salón Manga de Barcelona, que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre de este año en la Farga de L'Hospitalet, con una conferencia de prensa en la que se presentaron como la temática de este año, los samuráis, y el cartel de esta edición por el autor del mismo.

El director del Salón del Manga, Carles Santamaría, declaró sobre la temática elegida que así “el Salón rinde un merecido homenaje a la figura de estos personajes que han inspirado mangas, animes y películas en todo el mundo”, y se adelantó el nombre de dos de los invitados al Salón: Hiroshi Hirata, maestro del género de samuráis y el Japón feudal; y Kazue Kato, autora qude la exitosa obra Blue Exorcist, que presentará en el mismo Salón.

Por otra parte, en respuesta a una pregunta de la prensa sobre La Farga, el director del evento confirmó que será la última edición que se celebre en ese espacio. A pesar de lo doloroso del cambio, afirma que el espacio se había quedado pequeño y que "a partir del próximo año los asistentes podrán celebrar la gran fiesta del manga en el Palacio nº 8 de Fira de Barcelona, el mismo en el que se celebra el Salón del Cómic".

Noticia original completa: www.ficomic.com


¿Qué os parece el cambio de recinto? ¿Y los autores invitados? ¡Contadnos vuestras impresiones!

-CosplayEspaña-
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga Empty
MensajeTema: Re: XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga   XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga I_icon_minitimeVie 15 Jul - 16:21

Hace un tiempo que sigo el manga de Ao no Exorcist y estoy encantada de que venga su autora >________<
Y en cuanto al recinto...................................... YA ERA HORA!!!!
Adiós lata de sardinas y sobretodo, adiós patearte 5 manzanas para ir del recinto al escenario principal... Es una pua y te pierdes muchas cosas por no saber que pasa en uno y en otro y por estar tan lejos... Y el bus pasa poco y siempre va a petar ~~
Me encanta que lo cambien, ahora habrá que ver como aprovechan el espacio de la fira ^^
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga Empty
MensajeTema: Re: XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga   XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga I_icon_minitimeVie 15 Jul - 17:16

Hostia puta... pues si la farga se ha quedado pequeña a saber donde es el próximo año xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga Empty
MensajeTema: Re: XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga   XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga I_icon_minitimeVie 15 Jul - 17:29

Me parece genial el cambio *.*


La fira está super cerca de Sants y para la gente que viene de fuera es lo mejor.. y en mi caso tengo un bus que me deja de la puerta de mi casa al evento ojojojoj xD


Última edición por Kory_XIII el Vie 15 Jul - 22:57, editado 1 vez (Razón : Faltas ortográficas)
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga Empty
MensajeTema: Re: XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga   XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga I_icon_minitimeVie 15 Jul - 20:11

Me entere hace unos dias de la noticia. Y como no conozco el sitio busque fotos y la leche de grande... Va sobrar espacio por todos lados.

Lo unico que me enterado, que en ese recinto las fechas ya no sean fijas y roten cada año. Aparte que ya me echo a la idea del escenario actual y este año no podre participar, pero el proximo no fallare y me vere como todo el mundo con un escenario desconocido T,T eso me no me gusta xDD Pero veremos a ver.


P.d: Blue Exorcist? Ao No Exorcist? Si es asi ya tardo en pillar poster y que me firme xDD

Edit y Pd2: XDD

http://www.firabcn.es/location/begin.do;jsessionid=9G21TgDdCwjWpDpL1nrH9GQcLNCfCD13SQJQdmC592n9Cgrr4r33!858602716!-1743785082

Aqui se puede ver el pabellon en foto y es enorme el sitio... Y el pabellon 4 que si, que no sera el del Salon. Me a recordado escenarios del Metal Gear T,T lo que daria por hacer sesiones mega grupal del Metal Gear ahi...


Última edición por Kory_XIII el Vie 15 Jul - 22:58, editado 1 vez (Razón : Faltas ortográficas)
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga Empty
MensajeTema: Re: XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga   XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga I_icon_minitimeVie 15 Jul - 22:26

Mother of god... lo que nos va a costar la entrada...
Por que semejante bestialidad lo tendrán que pagar de alguna forma xD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga Empty
MensajeTema: Re: XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga   XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga I_icon_minitimeVie 15 Jul - 23:00

Hombre, habiendo pasado todo el revuelo del año pasado (aquello del extintor que se cayó, robos en los stands y demás...), si lo sumas a que es obvio que faltaba espacio, no me extraña que por fin hayan reaccionado.

El pabellón del nuevo recinto lo veo gigante :__D Mientras no nos hipersableen con el precio de la entrada como bien ha sugerido Génesis, por mi genial xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga Empty
MensajeTema: Re: XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga   XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga I_icon_minitimeSáb 16 Jul - 0:45

Segun dicen el Salon del Comic lo celebran en el mismo recinto. Asi que nos podemos hacer una idea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga Empty
MensajeTema: Re: XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga   XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga I_icon_minitimeSáb 16 Jul - 0:49

Y lo mejor no es eso... lo mejor es que habrá mucha más gente, cada vez se llenará más y al final necesitaremos una ciudad entera solo para los otakus xDDDDD
Me parece muy bien que lo aumenten así vienen más y más personas, pero algún inconveniente gordo habrá...

Y por no hablar de las inscripciones a los concursos... si ahora se cierran al minuto y pico el año que viene, como no aumenten las plazas nos harán como en la peli de battle royal, nos soltarán por ahí y el que sobreviva ale, pa dentro xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga Empty
MensajeTema: Re: XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga   XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga I_icon_minitimeSáb 16 Jul - 15:11

el de Ao no exorcist??? jojojo me han dicho que ahora por mis santos ******* que voy a Barcelona! XDD, pero el cambio de espacio lo hara para el año que viene no? Pues este año mejor me llevo un cosplay con buen armamento para defenderme por alli XDD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga Empty
MensajeTema: Re: XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga   XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga I_icon_minitimeSáb 16 Jul - 23:41

Bigtom escribió:
el de Ao no exorcist??? jojojo me han dicho que ahora por mis santos ******* que voy a Barcelona! XDD, pero el cambio de espacio lo hara para el año que viene no? Pues este año mejor me llevo un cosplay con buen armamento para defenderme por alli XDD

¿Acaso pensabas faltar? Razz
¡Eso ni se lo piensa uno! Jurjur Razz
A ver qué llevas para defenderte, porque aunque es buena idea si no tienes espacio para blandir el arma de poco te servirá xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga Empty
MensajeTema: Re: XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga   XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga I_icon_minitimeDom 17 Jul - 1:22

Kory_XIII escribió:
Bigtom escribió:

¿Acaso pensabas faltar? Razz
¡Eso ni se lo piensa uno! Jurjur Razz
A ver qué llevas para defenderte, porque aunque es buena idea si no tienes espacio para blandir el arma de poco te servirá xDDD

Yo este año tampoco faltare xDD Aunque solo ire Sabado y Domingo... Suerte que podre ver el Summit, ya asi termino de cojer ideas y para el proximo me animo ya de una vez.

Y armas, llevate unas buenas colt y luce como Ocelot ¬¬ xDD Aunque yo aun estoy por ver el 2º cosplay que llevare.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga Empty
MensajeTema: Re: XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga   XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga I_icon_minitimeDom 17 Jul - 1:53

Daruku-maru escribió:
Kory_XIII escribió:
Bigtom escribió:

¿Acaso pensabas faltar? Razz
¡Eso ni se lo piensa uno! Jurjur Razz
A ver qué llevas para defenderte, porque aunque es buena idea si no tienes espacio para blandir el arma de poco te servirá xDDD

Yo este año tampoco faltare xDD Aunque solo ire Sabado y Domingo... Suerte que podre ver el Summit, ya asi termino de cojer ideas y para el proximo me animo ya de una vez.

Y armas, llevate unas buenas colt y luce como Ocelot ¬¬ xDD Aunque yo aun estoy por ver el 2º cosplay que llevare.

¡Bieeeen Daruku y Bigtom en Barcelonaaa! : DDD
Ya tenemos quien nos grabe desde el público... jujuju... xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga Empty
MensajeTema: Re: XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga   XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga I_icon_minitimeDom 17 Jul - 2:48

yo igual Sábado y Domingo, yo me da que solo llevare uno, aunque nunca se sabe XD, y al final creo que no llevare armas, si he ido a conciertos de metall y he aguantado todo el concierto en primera fila solo con mis puños creo que esto lo podre soportar XDD,
Mis servicios de cámara requieren un presupuesto o una oferta minimamente suculenta XDD.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga Empty
MensajeTema: Re: XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga   XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga I_icon_minitimeDom 17 Jul - 14:19

Bigtom escribió:

Mis servicios de cámara requieren un presupuesto o una oferta minimamente suculenta XDD.

Hmm pues ya te llevaré unas galletas de chocolate : D xDDD


Y bueno, que como nos estamos yendo demasiado, abro post en Salones ¿ok?
Para no abusar del offtopic y tal xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga Empty
MensajeTema: Re: XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga   XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga I_icon_minitimeLun 18 Jul - 19:19

No son los mismo recintos que en el salón del cómic? Bueno, al Fira es enorme, pero nunca he visto que se usen todos, solo uno o dos a la vez, a ver cuales eligen (pero en el del cómic se anda espaciado, sí) xD

En cuanto a las armas chicos, da igual si tenéis espacio para moverlas por la Farga o no, porque si son de un material diferente a cartón o papel maché os las harán dejar en guardarropía... ¬¬U A menos que tengáis suerte y pasen de vosotros, pero el año pasado a un amigo el segurata lo siguió hasta que dejó la KATANA! (Sí, de tamaño normal)
A ver si este año no me ponen pegas con el paraguas gigante de Lluvia... pero el año pasado me miraron mal continuamente con la espada de Cloud (Miss Cloud) y porque era de un material en plan corcho y pesaba como una pluma, pero me pararon cosa de 4 veces el mismo día para asegurarse ¬¬

Dejando de lado el offtopic de las armas/complementos, me permito dudar que suban la entrada, ya que en todos los eventos que hacen en la Fira suele costar 6€; y 4€ con carnet jove/joven. Lo bueno es que peudes ir desde Sants andando, es super céntrico y hay montones de tiendas/bares por los alrededores y un centro comercial recién estrenado este año. Además de los jardines, el palacio y la fuente, que en tema fotos siempre da mucho margen ^^
No sabia que habian habido tantos problemas en la Farga el año pasado... O_o

Yo intentaré ir mínimo 3 días... (concurso de karaoke, concurso de Cosplay y Summit como espectadora) y el 4, depende! (pero como tengo visita de Granada lo más probable es que caigan todos los días X'D)
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga Empty
MensajeTema: Re: XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga   XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga I_icon_minitimeLun 18 Jul - 20:03

Alariss Riku escribió:

A ver si este año no me ponen pegas con el paraguas gigante de Lluvia... pero el año pasado me miraron mal continuamente con la espada de Cloud (Miss Cloud) y porque era de un material en plan corcho y pesaba como una pluma, pero me pararon cosa de 4 veces el mismo día para asegurarse ¬¬
¿Eras tú la Miss Cloud? ¡Grande! xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga Empty
MensajeTema: Re: XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga   XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga I_icon_minitimeLun 18 Jul - 20:24

Kory_XIII escribió:
Alariss Riku escribió:

A ver si este año no me ponen pegas con el paraguas gigante de Lluvia... pero el año pasado me miraron mal continuamente con la espada de Cloud (Miss Cloud) y porque era de un material en plan corcho y pesaba como una pluma, pero me pararon cosa de 4 veces el mismo día para asegurarse ¬¬
¿Eras tú la Miss Cloud? ¡Grande! xD
Sips >////< Pero como lo he llevado ya 3 o 4 veces le toca descansar ^^
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga Empty
MensajeTema: Re: XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga   XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga I_icon_minitimeMar 19 Jul - 14:55

Eras Miss Cloud?...GRANDE! xD

Y jo, muy bien pinta Fira..espero que el precio no aumente demasiado ^^u (porque aumentará, como siempre xD)
Volver arriba Ir abajo
yami11

yami11


Mensajes : 76
Registrado el : 26/01/2011

XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga Empty
MensajeTema: Re: XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga   XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga I_icon_minitimeMiér 3 Ago - 11:43

es buena la noticia pero los fanzineros quedaremos realmente marginados Q.Q
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga Empty
MensajeTema: Re: XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga   XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga I_icon_minitimeJue 4 Ago - 22:43

yami11 escribió:
es buena la noticia pero los fanzineros quedaremos realmente marginados Q.Q
Marginados?? Y eso??
Hombre, el precio lleva varios años siendo el mismo, tanto en el recinto de La Farga como en el recinto de La Fira... 6€ y 4€ con carnet joven... No creo que por las buenas suba más precisamente el año que viene >_<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga Empty
MensajeTema: Re: XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga   XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
XVII S.M. de Barcelona: Samuráis y último año en La Farga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» XVII Salón del Manga de Barcelona
» XVII Salón del Manga de Barcelona
» ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D
» Convocado el concurso del cartel del "XVII Salón del Manga de Barcelona"
» Ficomic muestra el Cartel del XVII Salón del Manga de Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Cosplay España :: Noticias-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com