¡Mucho más que un foro!
 
Grupal Wakfu 2012 BCN I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Grupal Wakfu 2012 BCN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Grupal Wakfu 2012 BCN Empty
MensajeTema: Grupal Wakfu 2012 BCN   Grupal Wakfu 2012 BCN I_icon_minitimeSáb 19 Nov - 20:49

Hola de nuevooo Very Happy

(os spameo mucho, no?)

En fin, como dice el título :3 mi pareja y yo queremos organizar 2 grupales de wakfu para el Japan Weekend V de Barcelona, y para el Salón del Comic 2012 de Barcelona :3

Algunos no sabréis que es Wakfu, y otros seguramente si, sobretodo por el super spam que hacen en los salones xD

A mi personalmente, me encantan tanto la serie como el juego xD Así que, para el Japan Weekend haremos el grupal de la serie, y para el Salón del Comic el del juego (es decir, con todas las razas xD)

Os voy a dejar la página web, pero os subiré imágenes de cada raza.
No queremos repetir ni personajes ni razas, nos gustaría tener variedad, a poder ser, pero vamos, que si un chico y una chica quieren ir de Yopuka por ejemplo, al ser 2 géneros diferentes, pues eso si que se puede xD pero 2 chicas Yopuka o 2 chicos Yopuka no.

Sobre los de la serie, queremos ir de los de la segunda temporada, ya que sus trajes varían un poco (excepto los de Amalia y Yugo)

Pues, aquí os dejo la imagen con los principales de la serie, los nombres, e iré poniendo quien va de que:
Grupal Wakfu 2012 BCN 02wirskyrocknet
Sir Tristepín (Yopuka): Hiro-Neku
Evangelyne (Ocra): Chimchim892
Amalia (Sabida):
Ruel Stroud (Anutrof):
Yugo (algo será...):

Hay más personajes, aliados y enemigos, los podéis ver aquí, por si os interesa más: http://www.wakfu.com/es/serie/personajes

Y ahora os pongo las imagenes de las razas del juego ^^ Creo que las he cogido todas.
Como no encontraba en internet, he ido directa al juego y he hecho capturas de pantalla xD y como faltaban razas, pues en la página web ^^''

Yopuka:
Grupal Wakfu 2012 BCN Yopuka
Chico:
Chica:

Ocra:
Grupal Wakfu 2012 BCN Ocra
Chico:
Chica:

Sabida:
Grupal Wakfu 2012 BCN Sabida
Chico:
Chica:

Pandawa:
Grupal Wakfu 2012 BCN Pandawao
Chico:
Chica:

Zurcarák:
Grupal Wakfu 2012 BCN Zurcark
Chico:
Chica:

Xelore:
Grupal Wakfu 2012 BCN Xelore
Chico:
Chica:

Tymador:
Grupal Wakfu 2012 BCN Tymador
Chico:
Chica:

Sacrógrito:
Grupal Wakfu 2012 BCN Sacrogrito
Chico:
Chica:

Feca:
Grupal Wakfu 2012 BCN Feca
Chico:
Chica:

Anutrof:
Grupal Wakfu 2012 BCN Anutrof
Chico:
Chica:

Aniripsa:
Grupal Wakfu 2012 BCN Aniripsal
Chico:
Chica: ChimChim892

Osamoda:
Grupal Wakfu 2012 BCN Osamodas
Chico: Hiro-Neku
Chica:

Scram:
Grupal Wakfu 2012 BCN Sramq
Chico:
Chica:

Zobal:
Grupal Wakfu 2012 BCN Zobal
Chico:
Chica: (?)

Y esos son todos ^^ <3 si sabéis de alguien que le pudiera interesar, decidmelo porfa *0* que cuantos más seamos, mejor!! <3
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Grupal Wakfu 2012 BCN Empty
MensajeTema: Re: Grupal Wakfu 2012 BCN   Grupal Wakfu 2012 BCN I_icon_minitimeSáb 19 Nov - 22:35

oh, yo tngo creo que el primer capítulo de la serie, que lo daban en el salón del manga!!
sabía que era un juego y tal pero todavía no lo he leído y tampoco busqué el juego (intento no engancharme a juegos de ese tipo porque no tengo demasiado tiempo y esos juegos me vician mucho xD)

dioooos qué barbaridad de razas, omg!!!! y qué dilema porque todas molan un montón o.o
si me tuviera que cosplayear de alguna de ellas, me podría morir eligiendo, fijo xDDDD jajaja

yo lo siento pero nu, porque no he visto la serie ni he jugado, y además para la Japan ya tengo un cosplay pensado y no creo que me haga más hasta el siguiente salón del manga... No tengo tanto tiempo ni money, y además mi madre me mataría -.-
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Grupal Wakfu 2012 BCN Empty
MensajeTema: Re: Grupal Wakfu 2012 BCN   Grupal Wakfu 2012 BCN I_icon_minitimeSáb 19 Nov - 22:56

Jajaja, te entiendo Nacora xDD a mi me pasó lo mismo cuando quería escoger una raza.. xD y por eso escogí los 2 más fáciles, para que me salgan 2 cosplays a precio de uno èwé mufufufufufu <3
Pero si, suerte que estas navidades trabajo, que si no, no podría ni ir al japan ùwú'' la cosa ta mu mal xD
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Contenido patrocinado





Grupal Wakfu 2012 BCN Empty
MensajeTema: Re: Grupal Wakfu 2012 BCN   Grupal Wakfu 2012 BCN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupal Wakfu 2012 BCN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupal FMA para la japan weekend de barcelona D: 2012
» Grupal de Guilty Crown para Salón Manga de Barcelona 2012
» Mi primer grupal de Umineko
» Grupal de resident evil para japan weekend, salon del comic, etc
» Grupal Marvel en Granada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis