¡Mucho más que un foro!
 
Regalos navideños :D - Página 2 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Regalos navideños :D

Ir abajo 
+5
Nacora
Alariss Riku
Dinnan
Jake
Kory_XIII
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Regalos navideños :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos navideños :D   Regalos navideños :D - Página 2 I_icon_minitimeDom 8 Ene - 16:56

Yo no me kejo porke me esperaba una mierda pinchada en un palo para Reyes... Aunque en mi casa no pueden abundar mucho los regalos ultimamente, igual que no abundan los cosplays XD
(Nuestros reyes son lo que nos compramos en rebajas, que una tiene que renovar de vez en cuando armario, que la ropa se estropea aunque no te quede pequeña X'D)

P.D.: Si me vierais la cara de cria feliz con la dichosa película... XD Pa vernos a todos abrir los regalos, como niños, fijo ù_ú
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Regalos navideños :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos navideños :D   Regalos navideños :D - Página 2 I_icon_minitimeLun 9 Ene - 12:09

Alariss Riku escribió:
Yo no me kejo porke me esperaba una mierda pinchada en un palo para Reyes... Aunque en mi casa no pueden abundar mucho los regalos ultimamente, igual que no abundan los cosplays XD
(Nuestros reyes son lo que nos compramos en rebajas, que una tiene que renovar de vez en cuando armario, que la ropa se estropea aunque no te quede pequeña X'D)

P.D.: Si me vierais la cara de cria feliz con la dichosa película... XD Pa vernos a todos abrir los regalos, como niños, fijo ù_ú

mi madre me graba todos los años XD es una jefaza ! pero tengo una duda. te han regalado una peluca para reyes por que si no la posdata no la entiendo xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Regalos navideños :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos navideños :D   Regalos navideños :D - Página 2 I_icon_minitimeLun 9 Ene - 15:42

Dinnan escribió:
Alariss Riku escribió:
Bla bla bla Película bla bla bla
bla bla bla peluca bla bla bla

Observese la diferencia X'D Película Dinnan... Ay dios, me he imaginado abriendo los reglados con una peluca puesta XDDD
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Regalos navideños :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos navideños :D   Regalos navideños :D - Página 2 I_icon_minitimeLun 9 Ene - 15:44

Jajaja muy buena sintesis Alariss,me ha hecho mucha gracia XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regalos navideños :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos navideños :D   Regalos navideños :D - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regalos navideños :D
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com