¡Mucho más que un foro!
 
Cosplays en proceso - Página 2 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplays en proceso

Ir abajo 
+81
wollstreet
eseukai
johnramos
Drizzt Do Urden
MayaBell
Nessun
FireStorm
Aliena
Atrix
Mascarada
Yuuki Chan Cross
gusy
[atm]JOSEFER
Dessiree
Lord Hiei
AnaCaps
Rydia
Tamy
Alice_Tenjô
Ragna_Blade
Akane
fernandogc88
Teru_Chan
Roxxy094
Iggy~Love
Taka93
Jadehierro
SeinmexS
sango1412
Nawin
haru
Chiyo Kimura
Dokan-chan
Aemece
Isiliel
Expatch
Rinoa
Ayuru
ShadyStorm
Choco
little-angel1
Raine
chimchim892
Static Pulse
akiramiku
NatsuFreak
Dinnan
Fenrir
Hinaru
OnlyCyn
Nami-v
Melongirl
Meyen
Yuko
ichi
Jake
Hidako
Lirin
Elva
Gaburu
rubenelportero
Nacora
Rubette_Akane
Alariss Riku
Rayto
Bigtom
Kaiser-tf
Xeylen
Ivyyyy
Paipai
Shana
kirari
genesis
revy_lagoon
yami11
Hinaasan
Daruku-maru
Kory_XIII
kaori
anarkis
Link_20
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Dic - 21:23

Me piso un poco y ago doblepost...

Ya me puesto con la base de la cabeza, al final empiezo por esta xDD
Usare para hacer la cabaza un cuadrado con las medidas que ya tengo y usare una malla de plastico. Luego pondre goma espuma, que no comprado aun, pero ya asi tengo la base para la cabeza y montar a modo de puzzle...

Ya pondre una foto cuando tenga forma. Que estas fiestas el curro es doble y estudiar para examen de recuperacion de Ingles y FOL no es bueno xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Dic - 12:01

Daruku-maru escribió:
Ya me puesto con la base de la cabeza, al final empiezo por esta xDD
Usare para hacer la cabaza un cuadrado con las medidas que ya tengo y usare una malla de plastico. Luego pondre goma espuma, que no comprado aun, pero ya asi tengo la base para la cabeza y montar a modo de puzzle...

Buff Daruku, perdona... pero me he perdido xDDD No sé de qué cabeza hablas, y parece interesante :__3

¡¡Suerte con las recuperaciones!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Dic - 14:51

Kory_XIII escribió:
Daruku-maru escribió:
...

Buff Daruku, perdona... pero me he perdido xDDD No sé de qué cabeza hablas, y parece interesante :__3

¡¡Suerte con las recuperaciones!! ^^

Upss, se me paso ponerlo xD Perdon.
Cosplays en proceso - Página 2 Atomsk

Es Canti de FLCL, la version es mas o menos esta, es la que sale en el cap5 con la tela de forma capa y que solo muestra brazos, algo de las piernas y la cabeza claro.
Un proyecto atrevido, ya que me estreno en este tipo de cosplay.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
anarkis

anarkis


Masculino Mensajes : 49
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Dic - 23:30

Shocked diossss quiero fotos ya! Shocked

Yo me estoy haciendo el de...

Cosplays en proceso - Página 2 Scorpion_mortal_kombat
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeMiér 29 Dic - 14:25

Omg como mola! Very Happy

Quiero verlo Razz (eso si..no me hagas fatality T_T xD)
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeDom 16 Ene - 12:27

Jo, cómo molan T_T

Ya nos contaréis qué tal van... y cómo va ese estreno en cosplays chungos de armaduras, Daruku xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeDom 16 Ene - 16:27

Kory_XIII escribió:
Jo, cómo molan T_T

Ya nos contaréis qué tal van... y cómo va ese estreno en cosplays chungos de armaduras, Daruku xDDDD

xDD Por ahora tengo materiales esparcidos... Y atrasado el proyecto a Mayo.
A ver si esta semana me quito faena y me pongo con algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
yami11

yami11


Mensajes : 76
Registrado el : 26/01/2011

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeMiér 26 Ene - 21:16

bueno chicos os comento mis procesos de cosplays ^^

de momento para el japan weekend de barcelona estoy haciendome una oc mia de naruto, llamada yukihime que la peluca esta en camino, TWT espero que me llegue a tiempo

os dejo el enlace para que lo veais
, para mas sencillez, colocais en google, en imagenes, yukihime, y es cuando podreis ver la primera imagen esa es mi oc

y luego para mas adelante tengo pensado hacerme el de marta del tales of symphonia dawn of the new world, que ya tengo la peluca y los lirios *W*
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeMiér 26 Ene - 21:25

yami11 escribió:

y luego para mas adelante tengo pensado hacerme el de marta del tales of symphonia dawn of the new world, que ya tengo la peluca y los lirios *W*

Jo, Marta mola T_T Y eso que aún no he tenido ocasión de jugarme el Tales, pero el diseño mola un montón *_*

Y tu oc ¿es la chica con el traje rosa y blanco? Porque mola un monton o.o
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeMiér 26 Ene - 21:28

Marta esta guay ^^

Hace tiempo me dieron ganas de hacerme el de Emil..pero aih..
Demasiados cosplays xD
Volver arriba Ir abajo
yami11

yami11


Mensajes : 76
Registrado el : 26/01/2011

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeMiér 26 Ene - 21:39

kory sip ^^ la diseñe, solo que en la ficha para el oc de naruto me lo hizo un amigo mio que tiene un buen estilo de naruto , pero ese sera cual ire al japan, ya que tengo el proyecto de ir con mis ocs creados, esos incluidos de saint seiya, el de yulij del sextante

y aqui la fotito que me he hecho de marta ^^ mi pareja que era el que iva de mithos irá de emil para el japan weekend ya que el de marta a mi no me da tiempo


y estas son ls pruebas de hoy recien llegada la peluca que no me he podido resistir hacer la prueva XDD, los lirios los encontré en una floristeria, me costaron algo caras pero merecen realmente la pena al realismo que llegan a estar, solo me falta modificarlo un poquito para que quedan planas

os dejo las fotitos hechas hoy con la ds
se que marta es plana pero me pondre algo para aplanarlo ya que algo que tengo de sobra es pecho TWT problema para algunos cosplays

Cosplays en proceso - Página 2 179885_1707587061676_1598065027_31589520_5204195_n

Cosplays en proceso - Página 2 180053_1707586741668_1598065027_31589518_3106868_n

esta no me he resistido hacerla >W<
Cosplays en proceso - Página 2 164048_1707586501662_1598065027_31589517_684398_n
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeMiér 26 Ene - 21:59

Qué guay Yami *_*
La peluca es preciosa, y me encanta cómo queda con los lirios ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
yami11

yami11


Mensajes : 76
Registrado el : 26/01/2011

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeMiér 26 Ene - 23:43

jj gracias, ademas me fue una autentica ganga, me costo 25 € esta que es 1,40 cm , todo depende el momento que la pilles puedes tener una buena rebaja, eso si estube una semana buscando pelucas largas ademas de marrones por los tonos, y discusiones si el tono es mas fuerte, si era a rubio por las fotos, etc etc, y luego las imagenes del juego -w- uu hay que buscarse realmente la vida para encontrar las cosas

y los lirios suerte que me queda 1 por si de caso
Volver arriba Ir abajo
revy_lagoon

revy_lagoon


Mensajes : 13
Registrado el : 27/01/2011

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeVie 28 Ene - 12:03

De momento, los planes que tengo son de mejorar los cosplay que ya tengo. El primero será el de Black Lagoon, de Revy, que me corre más prisa porque quiero tenerlo hecho para el ExpoManga de Madrid (al Japan Weekend III no voy porque me pilla fatal u.u). Después va el de Jessie del Team Rocket, que sólo le falta la peluca en condiciones, y mejorar el que tengo de Toon Link al Link del Twilight Princess (quizás el más ambicioso que tengo ahora).

Os dejo unas fotillos de los cosplays tal y como los llevé a las expos:


Cosplays en proceso - Página 2 Jessiecosplay1 Este es el de Jessie (me hice hasta los pendientes y todo!)

Cosplays en proceso - Página 2 Revycosplay1 Este es el de Revy, que le falta mejorar un poco todavía... ^^U
Volver arriba Ir abajo
yami11

yami11


Mensajes : 76
Registrado el : 26/01/2011

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeMiér 2 Feb - 8:18

el de revy no esta mal lo unico que en el peinado hay que mejorar un poquillo y si te interesa la nota, una amiga me dijo que para el tatuaje mejor usar tinta china

yo use permanente y se me fue al cabo del tiempo ¬¬u


bien os coloco el proceso del cosplay que tengo para el japan weekend de barna

estas son de hace 2 dias cuando recibi la peluca, me queda arreglar un par de cosillas pero esta casi listo
la bandana esta acabada esta tarde os traigo la foto
Cosplays en proceso - Página 2 167833_1714656118398_1598065027_31603253_6784407_n

y aqui con el tunic entero pero sin terminar de arreglar, me falta el cuello y la faja central junto a las decoraciones *es a causa de falta de tela TWT*
Cosplays en proceso - Página 2 180181_1714656438406_1598065027_31603256_3552411_n
Volver arriba Ir abajo
revy_lagoon

revy_lagoon


Mensajes : 13
Registrado el : 27/01/2011

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeMiér 2 Feb - 11:45

yami11 escribió:
el de revy no esta mal lo unico que en el peinado hay que mejorar un poquillo y si te interesa la nota, una amiga me dijo que para el tatuaje mejor usar tinta china

yo use permanente y se me fue al cabo del tiempo ¬¬u

o.O Muchas gracias por la nota! Ya se me había olvidado lo del tatuaje! ^^
Volver arriba Ir abajo
yami11

yami11


Mensajes : 76
Registrado el : 26/01/2011

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeMiér 2 Feb - 16:25

revy_lagoon escribió:
yami11 escribió:
el de revy no esta mal lo unico que en el peinado hay que mejorar un poquillo y si te interesa la nota, una amiga me dijo que para el tatuaje mejor usar tinta china

yo use permanente y se me fue al cabo del tiempo ¬¬u

o.O Muchas gracias por la nota! Ya se me había olvidado lo del tatuaje! ^^

jj tranquila, eso si el tatuaje es complicado hacerlo a escala, necesite la ayuda de una amiga para hacermelo entero ademas de pintarlo, costo bastante si te soy sincera ya que el diseño es un tantillo raro y las imagenes que hay referenciales no son buenas a causa que se cortan T.T
Volver arriba Ir abajo
anarkis

anarkis


Masculino Mensajes : 49
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeDom 13 Feb - 21:56

Hacia mil que no pasaba por aqui Cool

Pues yo estoy liado con 2 proyectos, uno para el japan weeken y el otro para carnaval Very Happy

Concretamente...

Scorpion de mortal kombat

Cosplays en proceso - Página 2 ScorpionDC1

Cerdo con bigote de angry birds Laughing

Cosplays en proceso - Página 2 307nw1w

Blog

En mi blog voy colgando los avances Cool
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeDom 13 Feb - 22:19

Mola mucho la máscara que tienes en tu blog anarquis o.o
¿Con qué material has hecho los volúmenes? La base es con papel maché, pero lo otro queda genial y no sé lo que es o.o
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
anarkis

anarkis


Masculino Mensajes : 49
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeDom 13 Feb - 22:27

Es plastelina jovi reforzada con barniz Very Happy

Me alegro que te guste Very Happy , ahora me dedico a la realizacion de mascaras Wink
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeLun 14 Feb - 0:23

me animo a postear (que hace mucho ya Razz)

Actualmente estoy remodelandome al cosplay de la yamato, aún que lo terminé hace meses
dejo la foto de las botas y de la capa Smile (aún que algunos creo que ya lo habrán visto en mi facebook / tuenti)

Cosplays en proceso - Página 2 Botas1h

Cosplays en proceso - Página 2 Capaae

Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeLun 14 Feb - 14:10

anarkis escribió:
Es plastelina jovi reforzada con barniz Very Happy

Me alegro que te guste Very Happy , ahora me dedico a la realizacion de mascaras Wink

Me lo había imaginado, pero es que queda demasiado pro xDDD

Y jo, Génesis, qué paciencia :____3 Es impresionante, cuantos filitos >.<
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
kirari

kirari


Femenino Mensajes : 61
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : L´Eliana

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeMiér 16 Feb - 11:18

yo mi traje de miku ya falta poco solo falta terminar la camisa haber si esta tarde subo fotos para que veais como me queda ^^ Very Happy.

un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
yami11

yami11


Mensajes : 76
Registrado el : 26/01/2011

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeVie 18 Feb - 8:07

el mio de yukihime ya solo le queda coser el cuello y las mangas cortas, TWT ya pude terminar las decoraciones de los kunais, ya que a tan poco tiempo y la clase lo hice a un modo sencillo de carton y silicona, que cuando pase el evento los haré de porespan,

ya solo queda una semana T0T
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitimeVie 18 Feb - 16:11

Kory_XIII escribió:
anarkis escribió:
Es plastelina jovi reforzada con barniz Very Happy

Me alegro que te guste Very Happy , ahora me dedico a la realizacion de mascaras Wink

Me lo había imaginado, pero es que queda demasiado pro xDDD

Y jo, Génesis, qué paciencia :____3 Es impresionante, cuantos filitos >.<

Gracias x el coment Kory! ^^
merecieron la pena esos 8 dias cosiendo la maldita capa xDDD

Por cierto... vais a participar alguno en la Yamato?? Smile
(subo otra foto de coss, así sigo con el hilo del tema)


Cosplays en proceso - Página 2 17122713972863942411210

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplays en proceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplays en proceso
Volver arriba 
Página 2 de 36.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» 100% completado
» Cosplay en Proceso
» Cosplay Link: En proceso
» Mi DIM Fire Dragon Gauntlet (en Proceso)
» Galería de cosplays: IVY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com