¡Mucho más que un foro!
 
Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima?

Ir abajo 
+3
Hidako
Ivyyyy
girlinpunk
7 participantes
AutorMensaje
girlinpunk

girlinpunk


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 05/02/2012

Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima?   Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? I_icon_minitimeDom 5 Feb - 22:24

Hola a todos!
Soy Marina, primero de todo, decir que no me considero fotografa pero lo intento y prometo haceros fotos con todo el amor del mundo.
Me encanta el cosplay pero soy nula para hacermelos yo (aunque alguno tengo) pues eso, busco gente de Barcelona o alrededores que tenga cosplays currados y quiera ponerse delante de mi cámara.

Os dejo un link a mi flickr para que veais algunas cosillas que he hecho, no hay mucho ya que no lo subo todo, pero si os interesa, dejadme una respuesta aquí o mandadme un e-mail y me pongo en contacto con vosotros:

mascarobm@gmail.com
http://www.flickr.com/photos/mmascaro/

Si todo va bien, estaré en el ExpOtaku de Sabadell el próximo finde.
Un Saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.modo7.es
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima?   Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? I_icon_minitimeDom 5 Feb - 23:15

qué es para ti currado? :O
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima?   Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? I_icon_minitimeDom 5 Feb - 23:55

Si vas al Expotaku estaría encantada de poder contar con tu cámara! Very Happy La mala suerte me acompaña ya que no tengo a nadie que me haga de fotógrafo, así que no tengo fotos decentes de ninguno de mis cosplays y me encantaría si pudieras hacerlo tú. ;_;

Llevaré de Flandre Scarlet, de Fujiwara no Mokou modificada y si tengo suerte y lo acabo, de Beatrice (de Umineko no naku koro ni). Espero que sean suficientes con lo que esperas encontrar (puedes mirar fotos en mi hilo en este foro o en mi deviantart (en mi firma), menos del de Beatrice que estoy en ello).

Igualmente, también estarías disponible para otras fechas y otros sitios de Barcelona?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
girlinpunk

girlinpunk


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 05/02/2012

Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima?   Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? I_icon_minitimeLun 6 Feb - 0:15

Ivy, para mi currado es simplemente que se pueda ver bien en cámara, que no esten a medio hacer... Por supuesto no puedo pedir que sean de alta costura porque primero yo no soy una super fotografa xDDD

Hidako! yo soy de Barcelona así que estoy libre siempre =)
Ahora echaré un ojo a tu deviantart. En el ExpOtaku aún no sé seguro que dias iré, supongo que viernes y sábado pq domingo aunque me sabe super mal pq es el día de cosplay (por lo que he visto) tengo una comida Sad
Si quieres que quedemos por allí o algo dimelo, y hablamos, igualmente creo que iré con una camiseta de mi pagina web (de videojuegos) para hacer un poco de publi Razz

Merci por contestarrrr ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://www.modo7.es
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima?   Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? I_icon_minitimeLun 6 Feb - 0:31

Vaya... pues yo si fuera iría el día del cosplay por le tema de la entrada u_u Aunque no se si mi cosplay se puede llamar currado o si me va a dar tiempo al final de terminarlo para ir...
En cualquier caso se agradece el ofrecimiento y otra vez será Wink
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima?   Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? I_icon_minitimeLun 6 Feb - 0:31

Yo durante la semana vivo en Barcelona ^^
Volver arriba Ir abajo
girlinpunk

girlinpunk


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 05/02/2012

Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima?   Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? I_icon_minitimeLun 6 Feb - 0:35

Alariss como ya he dicho, no hace falta que sea el día del expOtaku, que si queréis quedar otro día, buscando una localización PERFECTA para cada cosplay, se hace Wink

Y para todos/as los que esteis interesados, os daría TODAS las fotos (las malas y las buenas) y luego retocaría las mejores y os las entregaría también.

Pd: Ojalàaaa pudiera hacer yo cosas tan bonitas como haceis vosotros, yo he ido varios años cospleyada pero el único que quedo guay fué el de hace un par de años de Yuna (FFX-2) Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.modo7.es
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima?   Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? I_icon_minitimeLun 6 Feb - 0:54

Chachi! Entonces te buscaré por allí, aunque contactaría contigo para otra con el de Flandre, porque era el que iba a llevar el domingo. ^^'' Y me gustaría tener fotos, porque no me lo curré a semejante nivel para que pasara olvidado sin ni una decente, al menos.

EDIT: al final lo llevaré el sábado también porque no me da tiempo a terminar el de Beatrice.


Última edición por Hidako el Lun 6 Feb - 14:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima?   Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? I_icon_minitimeLun 6 Feb - 1:51

Genial!! Entonces me encantaría >_<
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima?   Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? I_icon_minitimeLun 6 Feb - 23:12

yo quizás más adelante (cuando deje de hacer tantísimo frío, omg xD) me apunto xD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima?   Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? I_icon_minitimeLun 6 Feb - 23:35

Nacora, cuando me compre una peluca nueva para Grell, me haría ilusión hacernos fotos como 2 buenas locazas XD
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima?   Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? I_icon_minitimeMar 7 Feb - 0:12

irás a japan weekend? >w< <3
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
girlinpunk

girlinpunk


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 05/02/2012

Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima?   Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? I_icon_minitimeMar 7 Feb - 0:35

Nacora, estoy contigo, hace un frio horrible y es imposible hacer sesiones en exteriores!
Chim.. no no iré al JW Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.modo7.es
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima?   Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? I_icon_minitimeMar 7 Feb - 14:38

Al final si podré ir el sábado >___________________< Gracias a un imprevisto super positivo! Tendré que ponerme las pilas a full con el cosplay, ya me veo por las noches como de costumbre XD
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima?   Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? I_icon_minitimeMar 7 Feb - 23:31

Alariss Riku escribió:
Nacora, cuando me compre una peluca nueva para Grell, me haría ilusión hacernos fotos como 2 buenas locazas XD

totalmente de acuerdo!!! y además vivimos al lado, una en terrassa y otra en sabadell xDD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima?   Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? I_icon_minitimeMiér 8 Feb - 1:56

Nacora escribió:
Alariss Riku escribió:
Nacora, cuando me compre una peluca nueva para Grell, me haría ilusión hacernos fotos como 2 buenas locazas XD

totalmente de acuerdo!!! y además vivimos al lado, una en terrassa y otra en sabadell xDD

Y si quieres traigo hasta un Sebastian para que nos peleemos por él X'D
Vale, ya paro u_u
*Riku mala, Riku mala! Deja al resto al margen de tus fanservizadas!*

Y con girlinpunk ya quedamos por face para el Expotaku aunque no se si podré terminar el cosplay, alguien más se apunta? *que ando feliciana por poder ir*

Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima?   Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? I_icon_minitimeMiér 8 Feb - 13:24

Alariss Riku escribió:
Nacora escribió:
Alariss Riku escribió:
Nacora, cuando me compre una peluca nueva para Grell, me haría ilusión hacernos fotos como 2 buenas locazas XD

totalmente de acuerdo!!! y además vivimos al lado, una en terrassa y otra en sabadell xDD

Y si quieres traigo hasta un Sebastian para que nos peleemos por él X'D
Vale, ya paro u_u
*Riku mala, Riku mala! Deja al resto al margen de tus fanservizadas!*

Y con girlinpunk ya quedamos por face para el Expotaku aunque no se si podré terminar el cosplay, alguien más se apunta? *que ando feliciana por poder ir*


yo acepto! 8D se harían fotos más divertidas XDD

Y YA. fin del ooftopic xDDDD


yo es que iré el domingo a la expotaku ;__; que es cuando es gratis cosplayeado xD iré de chun-li, con mi madre hemos conseguido encontrar una manera minimamente decente de arreglar el cosplay xD
Volver arriba Ir abajo
Arekosupure

Arekosupure


Femenino Mensajes : 81
Registrado el : 12/01/2012

Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima?   Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? I_icon_minitimeMar 14 Feb - 20:28

Uala!!! Me han gustado las fotos que he visto en tu galería, yo quiero que me hagas sesión!! >.<♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima?   Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Les veus de l'anima - Documenta doblaje anime catalan
» Cosplayers Redactores ¿Alguien?
» alguien usado Wonderflex ???
» ¿Alguien me podría aconsejar?
» ¿Alguien ha pintado la red de una peluca?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Intercambio fotográfico-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis