¡Mucho más que un foro!
 
Quedada Japan Weekend Madrid I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Quedada Japan Weekend Madrid

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kenpos

Kenpos


Masculino Mensajes : 38
Registrado el : 15/01/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Quedada Japan Weekend Madrid Empty
MensajeTema: Quedada Japan Weekend Madrid   Quedada Japan Weekend Madrid I_icon_minitimeMar 7 Feb - 14:46

Hola!

Resulta que por H o por B, la gente con la que suelo ir a este tipo de cosas me han fallado, así que abro este hilo a ver si nos reunimos unos cuantos y lo pasamos bien dando vueltas y jugando a juegos Smile

Ya para concretar día/hora pues lo hablamos por aquí en función de quién se apunte.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Quedada Japan Weekend Madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada Japan Weekend Madrid   Quedada Japan Weekend Madrid I_icon_minitimeMar 7 Feb - 15:27

Yo iré el sábado, tengo que hablarlo con la gente con la que suelo ir, porque no sé si me va a pasar lo mismo que a ti xD pero en cualquier caso si sale lo de la quedada, vaya con otra gente o no, un rato sí me pasaré =)
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Quedada Japan Weekend Madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada Japan Weekend Madrid   Quedada Japan Weekend Madrid I_icon_minitimeMar 7 Feb - 18:03

yo estare todo el fin de semana, creo que el lugar mas facil para encontrarnos es en el escenario .
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Kenpos

Kenpos


Masculino Mensajes : 38
Registrado el : 15/01/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Quedada Japan Weekend Madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada Japan Weekend Madrid   Quedada Japan Weekend Madrid I_icon_minitimeMar 7 Feb - 21:40

Ok, el escenario...¿Qué día? ¿A qué hora?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedada Japan Weekend Madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada Japan Weekend Madrid   Quedada Japan Weekend Madrid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada Japan Weekend Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» V Japan Weekend Madrid
» VI Japan Weekend Madrid 2.0
» Quedada Japan Weekend Barcelona 2016
»  VII Japan Weekend Madrid
» Japan Weekend Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com