¡Mucho más que un foro!
 
My drawings (que daño hace el ingles xD) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 My drawings (que daño hace el ingles xD)

Ir abajo 
+2
Miyu_Chan
Nami-v
6 participantes
AutorMensaje
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

My drawings (que daño hace el ingles xD) Empty
MensajeTema: My drawings (que daño hace el ingles xD)   My drawings (que daño hace el ingles xD) I_icon_minitimeMiér 29 Feb - 15:25

Bueno...llevo viendo post de dibujos por aqui y se me ha ocurrido al final poner algún dibujo mio tambinen ^^ Sip, aparte de hacer cosplays dibujo que creo que se me da mejor xD pero todavía tengo mucho camino por delante para mejorar ^^

Mas que nada, hago fanasrts de yugioh,one piece y kingdom hearts porque cuando me aburro, es fácil coger un personaje de otro y dibujarlo como quieras xD aunque,claro...hay que aprender a dibujar el personaje Razz

Bueno, creo que no me voy a liar mas jaja fijo que notareis que dibujo mas fanarts de yugioh que de los otros...Razz

Yugioh zexal-evil Astral o numero 96
My drawings (que daño hace el ingles xD) 54983681



Yami (no pienso poner el nombre egipcio que fijo que no lo sabéis algunos ajaja).
My drawings (que daño hace el ingles xD) Atem


PD:que peligro hacer dibujos así.....las fangirls atacan jajaja

Slifer the sky dragon (yugioh también ajaj pero entra mas en la categoría de dragones ^^ me encantan *-*)
My drawings (que daño hace el ingles xD) Slifertheskydragonlinea



Chopper (uno de los mejores dibus que he hecho de el)
My drawings (que daño hace el ingles xD) Anotherchopperdrawbynam



Chibi Luffy (aburrimiento power xD)
My drawings (que daño hace el ingles xD) Luffyishungrybynamivd41



Y por ultimo...uno de kingdom hearts para terminar con fanarts ajaj
My drawings (que daño hace el ingles xD) Roxasfigthbynamivd4cm7b


La llave espada no mola, lo se jajaja

Y por ultimo...un diseño de un dragón Smile es mio 100%
My drawings (que daño hace el ingles xD) Hopeo




Lo de que algunos estén a ordenata y otros a mano es porque conseguí hace poco una tableta grafica ^^ xD ya haré mas dibus a ordenata. Estos son algunos de mis dibujos pero tengo muchos mas en DA XD pero...ña molan estos que he puesto ajaja




Última edición por Nami-v el Jue 1 Mar - 11:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miyu_Chan

Miyu_Chan


Femenino Mensajes : 27
Registrado el : 29/01/2012

My drawings (que daño hace el ingles xD) Empty
MensajeTema: Re: My drawings (que daño hace el ingles xD)   My drawings (que daño hace el ingles xD) I_icon_minitimeMiér 29 Feb - 16:00

Ostras *__* Vi uno en tuenti xDD!!
Dibujas muy bien !!! Espero que sigas dibujando!!
Por cierto, ¿Utilizas Easy Paint Tool Sai o.o?
Volver arriba Ir abajo
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

My drawings (que daño hace el ingles xD) Empty
MensajeTema: Re: My drawings (que daño hace el ingles xD)   My drawings (que daño hace el ingles xD) I_icon_minitimeMiér 29 Feb - 16:29

Están bastante bien, me gustan mucho, sobre todo el de one piece xD, coloreas incluso muy bien, cosa que a mi me parece difícil, tienes talento para dibujar ^^
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

My drawings (que daño hace el ingles xD) Empty
MensajeTema: Re: My drawings (que daño hace el ingles xD)   My drawings (que daño hace el ingles xD) I_icon_minitimeMiér 29 Feb - 16:39

Miyu_Chan escribió:
Ostras *__* Vi uno en tuenti xDD!!
Dibujas muy bien !!! Espero que sigas dibujando!!
Por cierto, ¿Utilizas Easy Paint Tool Sai o.o?

mmmmm tal vez en la pagina esa de dibujos de manga ^^
Sip, utilizo el Sai ^^ es super comodo

Raine escribió:
Están bastante bien, me gustan mucho, sobre todo el de one piece xD, coloreas incluso muy bien, cosa que a mi me parece difícil, tienes talento para dibujar ^^

Gracias! ^^ Lo de colorear todavia necesito aprender...todavia soy novata y mas con el Sai....xD solo llevo dos meses con tableta y toda mi vida dibujando ajajja
Volver arriba Ir abajo
amy81

amy81


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 27/02/2012

My drawings (que daño hace el ingles xD) Empty
MensajeTema: 0h!   My drawings (que daño hace el ingles xD) I_icon_minitimeMiér 29 Feb - 21:28

wooo! me encantan *o*
sobre todo tu dragón...me parece muy original y me encantan los colores q le as puestoo!!! =)
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

My drawings (que daño hace el ingles xD) Empty
MensajeTema: Re: My drawings (que daño hace el ingles xD)   My drawings (que daño hace el ingles xD) I_icon_minitimeJue 1 Mar - 0:50

que geniales *^* aun que creo que ya te spamee a favoritos en deviantart xDD jajaja

pd: no es por ir de sabelotodo ni nada pero... es drawings... Dx draw es dibujar, así que my draws sería mis dibujar... T^T
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

My drawings (que daño hace el ingles xD) Empty
MensajeTema: Re: My drawings (que daño hace el ingles xD)   My drawings (que daño hace el ingles xD) I_icon_minitimeJue 1 Mar - 11:51

Gracias!^^

chimchim892 escribió:
que geniales *^* aun que creo que ya te spamee a favoritos en deviantart xDD jajaja

pd: no es por ir de sabelotodo ni nada pero... es drawings... Dx draw es dibujar, así que my draws sería mis dibujar... T^T
Ba lo puse por poner lo de draws ajajaj esque habia ya un tema de drawings xDDD
asique trankila...tampoco esque me guste mucho ingles jaja entenser entiendo pero soy malisiima ajajaj gracias por decirmelo Wink
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

My drawings (que daño hace el ingles xD) Empty
MensajeTema: Re: My drawings (que daño hace el ingles xD)   My drawings (que daño hace el ingles xD) I_icon_minitimeJue 1 Mar - 20:19

wooohh!! qué monos!! no soy fan ni conozco casi nada yu-gi-oh pero te han quedado muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

My drawings (que daño hace el ingles xD) Empty
MensajeTema: Re: My drawings (que daño hace el ingles xD)   My drawings (que daño hace el ingles xD) I_icon_minitimeVie 2 Mar - 21:27

Nacora escribió:
wooohh!! qué monos!! no soy fan ni conozco casi nada yu-gi-oh pero te han quedado muy bien ^^

Gracias!xD esque yugioh me llego al alma de peque...creo que mas que one piece porque este ultimo empece a verlo hace 5 años...xD Por eso hag tantos fanarts de yugioh (cosa que es un poco malo porque hay muchas fangirls en este mundillo....xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My drawings (que daño hace el ingles xD) Empty
MensajeTema: Re: My drawings (que daño hace el ingles xD)   My drawings (que daño hace el ingles xD) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My drawings (que daño hace el ingles xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My Drawings =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Dibujo, diseño y artes plásticas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com