¡Mucho más que un foro!
 
¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¡KDD Expomanga 2012! :D

Ir abajo 
+8
iNoctisLucis
Jake
OnlyCyn
Shana
FireFistT
Ivyyyy
Kory_XIII
Link_20
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Qué día preferís la KDD?
- Sábado por la mañana
¡KDD Expomanga 2012! :D I_vote_lcap0%¡KDD Expomanga 2012! :D I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
- Sábado por la tarde
¡KDD Expomanga 2012! :D I_vote_lcap80%¡KDD Expomanga 2012! :D I_vote_rcap
 80% [ 8 ]
- Domingo por la mañana
¡KDD Expomanga 2012! :D I_vote_lcap20%¡KDD Expomanga 2012! :D I_vote_rcap
 20% [ 2 ]
- Domingo por la tarde
¡KDD Expomanga 2012! :D I_vote_lcap0%¡KDD Expomanga 2012! :D I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
- ¡El viernes para llevar la contraria!
¡KDD Expomanga 2012! :D I_vote_lcap0%¡KDD Expomanga 2012! :D I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeJue 26 Abr - 13:56

*AVISO*

¡Quedada el Sábado 12 a las 17:00 en la entrada al recinto! Very Happy


Bueno buenoooo, queda poco más de 2 semanas para Expomanga *_*

¡KDD Expomanga 2012! :D Cartel-Expomanga-2012

¿Que os parece ir haciendo planes de una KDD aunque sea para vernos un ratin y concoernos? ^^

Id proponiendo sitios, fechas y horas Razz

Kory y yo iremos los 3 dias al Salón ^^

Venga venga! :3 (a ver si POR FIN podemos, no solo hacer foto grupo, sino una KDD en condiciones xD)

SALUDOS

P.D.: Porque..molaria una cabecera con foto grupo eh? *_*


Última edición por Link_20 el Jue 10 Mayo - 11:01, editado 2 veces (Razón : Añadida encuesta ;))
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeJue 26 Abr - 14:27

Venga gente, a ver, ¡propongamos cosuelas! Very Happy

Yo que sé, por empezar la puja por algún lado xD Pongamos que el sábado es uno de los días que vamos a estar casi todos ¿no? Entonces ¿qué os parecería ese día por la tarde? Smile Sé que algunos andáis con grupales y actus y demás, pero bueno... o antes o después, es por romper el hielo que si no nadie se atreve xD

Y prometemos intentar portarnos y aparecer a tiempo uou"
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeJue 26 Abr - 14:40

Yo el sábado por la tarde tengo ensayo T.T
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeJue 26 Abr - 14:50

Ivyyyy escribió:
Yo el sábado por la tarde tengo ensayo T.T

Ya, por eso lo decía T_T ¿Y por la mañana? U otro día, vosotros proponed.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
FireFistT

FireFistT


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 22/04/2012
Localización : East Blue

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeJue 26 Abr - 15:11

Yo creo que no deberia comentar ya que no llevo mucho tiempo aqui pero.... bueno yo no tengo fijo el dia que voy pero creo que me vendria mejor el domingo u_ú
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeJue 26 Abr - 16:23

Yo en principio solo voy el sábado y no sé si iré un rato el domingo por el gusto de entrar gratis xD pero vamos, que a mi me viene bien en cualquier momento, de hecho iré solo con mi novio, así que si veo a alguien conocido y me puedo enchufar al grupo.... xD

P.D: sí que molaría mucho una cabecera grupal!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeJue 26 Abr - 16:31

Mola la idea de la quedada y la idea de la cabecera en grupo xDDDD

Yo estoy un poco como Shana, mi grupo y yo estaremos el sábado entero, pero el domingo solo un ratejo, porque nos tenemos que volver tempranillo para Granada, así que si es el sábado, mejor que mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeJue 26 Abr - 17:12

A ver podriamos quedar el sabado por la mañana,aunque sean 5 minutos pero mas que nada por conocernos
Y si algunas personas no pueden el sabado pues el domingo otros 5 minutillos los que puedan,asi a los que no puedan ir el sabado pues van el domingo y ya esta(y si alguien puede los dos dias pues que vaya dos dias,que total para un evento que hay cada X tiempo no creo que pasa nada por vernos los dos dias.
Alaa a opinar,a ver que parece
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeJue 26 Abr - 17:43

A mi me parece bien, podríamos quedar, a lo mejor no cuando abran, que puede que haya gente que no madrugue xD pero quedar por la mañana, nos vemos y ya si queremos quedamos más tarde también, o nos unimos algunos o lo que sea xD
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
iNoctisLucis

iNoctisLucis


Masculino Mensajes : 19
Registrado el : 25/04/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeJue 26 Abr - 18:03

O.O Uchiha Sasuke y su grupo de Naruto Shippuden se apunta~~ ^^ Creo.. que seria mi primera kdd con este foro ._.
Volver arriba Ir abajo
FireFistT

FireFistT


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 22/04/2012
Localización : East Blue

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeJue 26 Abr - 18:43

Yo me apunto!! (si se me admite por inexperta... Rolling Eyes )
Asi que cuando digais pues se intenta quedar y punto cheers
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeJue 26 Abr - 23:21

FireFistT escribió:
Yo creo que no deberia comentar ya que no llevo mucho tiempo aqui pero.... bueno yo no tengo fijo el dia que voy pero creo que me vendria mejor el domingo u_ú

FireFistT escribió:
Yo me apunto!! (si se me admite por inexperta... Rolling Eyes )

¡No seas tonta FireFist! Aquí somos TODOS una comunidad, así que nada de tonterías de ese tipo que aquí no se mira la antigüedad sino las ganas y la participación Razz

Link y yo iremos los tres días, así que la idea de hacer varias quedadas para que todos podamos vernos me parece guay. Lo único que, bueno... habéis hablado de madrugar y digamos que nosotros dos no somos muy formales para eso xDDDD Sieeeeeempre llegamos "tarde" a los eventos por cualquier motivo, si no es porque nos dejamos las entradas es porque no calculamos bien y nos tiramos más tiempo en prepararnos del que pensábamos...
Resumen: por la tarde mejor xD Pero si queréis hacer varias pues chachi también :3
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeVie 27 Abr - 0:11

A mi me da igual, yo estaré disponible siempre, en principio (si al final voy al concurso de karaoke pues... me vais a animar y punto! xD)
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeVie 27 Abr - 0:25

Pues siceramente no se xD yo voy empanada por la vida ya lo sabéis xD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeVie 27 Abr - 2:00

Ivyyyy escribió:
Pues siceramente no se xD yo voy empanada por la vida ya lo sabéis xD

No te preocupes, que si te vemos te cogemos de la palmera y te arrastramos si hace falta xD

¡En cualquier caso de nosotros dos no te vas a librar y lo sabes! ò.ó
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeVie 27 Abr - 9:32

Yo siempre llego taaardee los sábados xD porque dependo del coche y soy una tardona en vestirme y maquillarme, cuando coincidí la otra vez con kory y Link, serían las...¿2 de la tarde? yo suelo llegar sobre esa hora, más o menos sobre la 1...por mí, después de comer está bien, total no voy a salir muy lejos del recinto (yo que sé, sobre las 3 y media-4 a mi me vendría bien, porque luego me voy a casa sobre las 6) pero como veáis, y la cosa es donde quedar, porque el famoso pabellón de cristal anda que no tiene tela, si digo que en la entrada uff menudas se forman ahí!
Volver arriba Ir abajo
FireFistT

FireFistT


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 22/04/2012
Localización : East Blue

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeVie 27 Abr - 15:26

Muchas gracias!! afro lol!
Bueno yo todo el dia no estare pero si al final voy el domingo estare hasta un rato despues de comer.... no se. xD

Yo intentare esta para la KDD pero bueno si no puede ser...... pues al año que viene!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeSáb 28 Abr - 18:16

Yo en principio también solo voy el sábado, aunque como ha dicho alguien por ahí, lo mismo el domingo por lo de entrar gratis también me paso xD Y también suelo ser tardona en vestirme y con el coche y tal, pero bueno, si quedáis como sobre la hora de comer o ya por la tarde creo que puedo seguro =)
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeMiér 2 Mayo - 16:26

Al final vamos a hacer algo??? aunque yo me aprenderé vuestros cosplays para encontraros por ahi! xD

Por cierto, suele haber mucha cola para comprar las entradas?? es por si las compro mejor por adelantado xD
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeMiér 2 Mayo - 16:28

Cuando hemos llegado siempre solia ser tarde como para que haya colas..pero aun asi si vas a estar desde las 10 o las 11 alli, si que viene bien tenerlas porque eso de ahorrarse cola, siempre mola xD

Sobre KDD, por mi si, falta decir dia y hora. O dias y horas Razz
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeMiér 2 Mayo - 16:30

Esooo!! se va a hacer algo??
La verdad es que si que suele haber bastante cola para comprar las entradas,y para entrar al salon una vez que las tienes tambien.
Algunos amigos mios el año pasado esperaron mas de una hora para poder comprar la entrada y otro poco mas para entrar
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeMiér 2 Mayo - 16:47

Jake escribió:
Algunos amigos mios el año pasado esperaron mas de una hora para poder comprar la entrada y otro poco mas para entrar

Shocked Shocked Shocked *comprando entrada anticipada...* vale, ya me he decidido xD que no sé si iré desde las 10, pero por si acaso, que ya que me gasto el dinero intentaré ir todo el tiempo posible ^^

Pues por mi, quedada el sábado, que es cuando estaré seguro... podríais poner una encuesta en el tema con el día y eso para ver lo que prefiere la gente, no?
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeMiér 2 Mayo - 16:59

Shana escribió:

Shocked Shocked Shocked *comprando entrada anticipada...* vale, ya me he decidido xD que no sé si iré desde las 10, pero por si acaso, que ya que me gasto el dinero intentaré ir todo el tiempo posible ^^

Pues si,si la puedes comprar de forma anticipada mejor,porque como te digo comprar la entrada alli es horrible,que aunque haya que esperar un poco para entrar por lo menos te quitas toda la cola que se monta para comprar la entrada
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeMiér 2 Mayo - 22:05

Shana escribió:
Pues por mi, quedada el sábado, que es cuando estaré seguro... podríais poner una encuesta en el tema con el día y eso para ver lo que prefiere la gente, no?

Ya podéis votar por lo que mejor os parezca Razz Para los despistados: la encuesta esta arriba del todo en cada página del tema (se va repitiendo automáticamente en todas) y solo podeis votar una opción, que si no esto es un cachondeo xDDD
Y por si alguien lo duda: tarde=después del mediodía / mañana=antes de mediodía xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitimeMiér 2 Mayo - 23:05

Kory_XIII escribió:

Y por si alguien lo duda: tarde=después del mediodía / mañana=antes de mediodía xD
Ohhh de verdad?? entonces me he equivocado al votar!!! XDDDD
Nahh es coña xDD bien por la aclaracion nunca viene mal dejas las cosas claras jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡KDD Expomanga 2012! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡KDD Expomanga 2012! :D   ¡KDD Expomanga 2012! :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡KDD Expomanga 2012! :D
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Expomanga 2012! :D
» Expomanga 2012
» ¡KDD Expomanga 2013!
» KDD Expomanga 2011
» Expomanga Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Quedadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis