¡Mucho más que un foro!
 
Listado de tiendas general (físicas- por ciudades) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Listado de tiendas general (físicas- por ciudades)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Listado de tiendas general (físicas- por ciudades) Empty
MensajeTema: Listado de tiendas general (físicas- por ciudades)   Listado de tiendas general (físicas- por ciudades) I_icon_minitimeLun 17 Ene - 14:27

Listado extraído de CosplaySP. No hicieron lista-recopilación como en el caso de las tiendas online de pelucas y general que ya están subidas, así que mantengo el formato en que lo copié, con los nombres de usuario inclusive. He suprimido los post que no eran relevantes y he dejado sólo los que contienen información. Tiendas sólo de Barcelona, Murcia, Madrid, Valencia y Palma de Mallorca.

¡Postead vosotros con tiendas de vuestras ciudades y continuemos recopilando información! Wink

P.D.: Para que no haya confusiones: las tiendas de pelucas de las que se habla en este post son pelucas de disfraces, de las de mala calidad. En España, de momento, sólo se pueden encontrar de esas o de las de cabello natural y postizos, de las que cuestan 200€. De todas formas ahí están, por si pueden hacer el apaño en algún momento.

Citación :
Dana

Hola!

Abro este post para que entre todos creemos una pequeña guía de tiendas útiles en nuestras ciudades para que podamos encontrar todo aquello que necesitemos ^^

En BARCELONA:

Telas:
Ribes y Casals
C/ Roger de Llúria 7, 08010 Barcelona
933 437 900

C/ Pau Clarís 79, 08010 Barcelona
933 012 345

Tiene dos tiendas en la misma zona (cerca de plaza Urquinaona), y un gran surtido de telas de todo tipo ^^
Consejo: nunca digais que es para un disfraz, u os llevarán de cabeza a por el rasete x_x

En la misma zona del Ribes hay diferentes tiendas, algunas más interesantes que otras (En Teixits Donna tienes telas de buena calidad, como crepes, sedas, gasas y satenes, pero obviamente son telas caras, pero a veces tienen retales interesantes, siempre es bueno pasarse a mirar Razz)

Tiendas de pelucas y demás:
La Bolsera
C/Xuclà, 15
93 3171428
08001-Barcelona

Avgda. Paral.lel, 115
93 4416675
08004-Barcelona

También hay dos, hay pelucas y complementos (de disfraces normales) muy variados. Las pelucas son medianamente buenas ^^

No conozco ninguna más Razz

Materiales:
Servei Estació
Aragó 270-272
08007 Barcelona
Tel: 93 393 24 10

Aqui tienen de todo, desde Goma Eva hasta Poliexpand, pasando por láminas de PVC y maderas varias ^^ un sitio interesante y muy completo Smile

Espero que entre todos consigamos una buena lista ^^

_________________
Ruki
Webmistress


muy buena idea este post^^

para los de barcelona tmb os recomiendo k os paseii por carrer Hospital, hay un monton de tinedas de vistureia para hacerte complementos, tmb venden pasamanerias, y hay una tienda k me ha savado muchas veces, k hacen complementos de piel, como correas, cinturones de todo tipo, vende chapas, etc, para dar un toke a tu cosplay va genial y no es nada cara^^

a ver si encunetro las trageats y os dejo los nombres

Tmb a toda la gente k sea de barcelona, le recomiendo k se pase por los Encantes, un mercado k se hace Glorias, los martes y viernes creo^^U, tienen retales enormes, puntillas y cosas asi muy chulas, lo malo k son ya ultimas piezas, y por eso es mas barato y si no comparas cuando lo ves, puede k ya no este la proxima vez k vayas^^

Gasel 2000
cinturones, correas, tachuelas y demas
c/hospital nº42


_________________
Yurai
Moderad@r

VALENCIA CAPITAL:

TELAS:

TEJIDOS MARINA
Av. Barón Cárcer, 27
46001 VALENCIA
¿Qué tienen? -> Telas de cortinas,toallas,un montón de telas de disfraces (aunque la mayoría cutres) precios económicos y variedad de telas,pelucas,complementos de disfraces (guantes,medias,boas etc)...

JULIÁN LÓPEZ
Av. Pío XII, 2-4-6
46009 - VALENCIA
VALENCIA
Tlf: 963 465 044
Web:www.julianlopez.es
¿Qué tienen? -> Telas a montones,hay una gran variedad,pero los precios si no vas al piso de abajo qe es donde están los retales y las telas asequibles te puedes morir al ver el precio...


Por la zona de estas dos tiendas hay un montón de tiendas de telas,pero no las recomiendo,son muy caras y todas las telas que hay son raras,no aptas para cosplay XDDD...Aunque quien sabe ^^U


PASAMANERIAS:

EL DILUVIO
PASAMANERIA
C/ San Vicente Mártir, 47
*Muy recomendable*

FIL D'OR
MERCERIAS: ESTABLECIMIENTOS
C/ Ruzafa, 4
*Muy recomendable*
(Aquí también imparten clases de costura,bordaje,punto de curz...)

LAS TRES AVEMARIAS
PASAMANERIA
C/ Caballeros, 1

VELCRO EUROPE
CINTAS TEXTILES
C/ Prof. Ángel Lacalle, 8

HIJOS DE R.FERNANDEZ BALAGUER S.L.
PASAMANERIA
C/ Alcalde Albors, 18

COLOR DE SEDA S.L.
PASAMANERIA
C/ Brasil, 42

BROCAL
MERCERIAS: ESTABLECIMIENTOS
C/ Cirilo Amorós, 1
(También venden telas pero son horribles y son un sablazo)


DISFRACES:

CASA PICÓ
Av. Barón de Cárcer, 38
Tlf: 963523671 - 963520331
Web http://www.casapico.es/
¿Qué tienen? -> Pirotecnia,pelucas,típicos disfraces cutres para niños y adultos,complementos de disfraces (guantes,espadas,látigos,gorros etc),boas de plumas,alas,bolsas de plumas,artículos de broma...

CARNAVAL
C/ Castellón, 10
Tlf: 963 943 093
¿Qué tienen? -> Pelucas,típicos disfraces cutres,complementos de disfraces (espadas,gorros etc),boas de plumas,alas,bolsas de plumas,artículos de despedida de solter@,artículos de broma...

FESTA
C/ Bailén, 16
Tlf: 963 529 013
¿Qué tienen? -> Venta disfraces y complementos,articulos de broma,pelucas,boas,artículos de despedida de solter@ y de broma...


MENKES
C/ Convento Jerusalem, 21
TEL. 96 3511530
Web: http://www.menkes.es/
¿Qué tienen? -> Material de danza (maillots, zapatos, medias, faldas de sevillanas...),disfraces de rasete,disfraces muy culos de alquiler (y muy caros xDD),máscaras,pelucas,etc...


MATERIALES:

ABACUS
Bulevar Don Juan de Austria, 4
Tlf: 902 303 302
¿Qué tienen? -> Toda clase de material para manualidades,pintura,pinceles,papeles,cartulinas,goma eva,forros,corchos,alambres etc etc...es el paraiso del cosplayer!


_________________
Alkanet
E'lir

Pues na, no creo que a nadie le interesen las tiendas de Murcia, pero ya que escribí el post para mi foro lo reciclo para contribuir Razz


MURCIA

* DISFRACES Y PELUCAS

CARMEN
c/ Frenería, 6
Murcia 30004
Tlf: 968 219 385
¿Qué tienen? -> Material de danza (maillots, medias de colores y estampadas, faldas de sevillanas...), disfraces de rasete, máscaras, pelucas cutres, algunas telas raras, joyas falsas, guantes... (aquí encontré al fin las malditas joyas y piedras para Athena, Luise y Deedlit)

MEGUMI
c/ Princesa 2
30002 Murcia
(Hay otra en Centrofama pero no sé la dirección, también hay al menos una en Cartagena, cerca de los juzgados)
Teléfono: 968 213 675
¿Qué tienen? -> Las típicas pelucas cutres de toda clase, disfraces de rasete, artículos de broma, juguetes y accesorios, sombreros, spray de colores, maquillaje, guantes... aquí compré mi cabeza de corcho para peinar pelucas

MENKES
c/ Jiménez Baeza 6
30004 Murcia
Tlf: 968 214 086
www.menkes.es
¿Qué tienen? -> Material de danza (maillots, medias, faldas de sevillanas...), disfraces de rasete, algunas telas, máscaras, pelucas cutres, etc...

RODOLFO Y CERVANTES
Gran vía Francisco Salzillo 10 (en realidad creo que esta es la tienda de telas normal, la de disfraces es la que está cerca de Historietas pero no estoy segura de la dirección)
30004 Murcia
Teléfono: 968 213 138
¿Qué tienen? -> Telas poco comunes (vinilo, brocados, peluche...), pelucas, hacen disfraces por encargo, complementos, joyas de juguete, disfraces, máscaras, material de danza y sevillanas, uniformes de colegio, plumas, galones y pasamanería, etc...


* TELAS

PRESENTACIÓN
c/ Princesa 1 [YA NO VENDEN TELAS]
Avda. Primo de Rivera 12
c/ Jara Carrillo 10
c/ María Maroto 5
Av. Marqués de los Vélez, 8
(Es que tienen un montón de tiendas ^^U yo iba a la de Princesa porque está abajo de mi casa, pero han quitado la sección de telas)
¿Qué tienen? -> Pues ropa y telas sencillitas, ahí compro yo el raso barato, popelin, cruzadillo, paño en algunos colores... pero no les pidas que se salgan de las cuatro telas estándar porque los pondrás en un apuro ^^U tienen poca cosa, pero para las telas más comunes y en colores normalitos están bien porque me pillan a mano y no son muy caros

JULIÁN LÓPEZ
Escultor Francisco Salzillo, 18
30001 MURCIA
Teléfono: 968 355 423
¿Qué tienen? -> Telas fashion y de tapicería, aquí busco las telas un poco más raras que no puedo encontrar en tiendas normales (tema lycra, loneta...), todo es carísimo, pero tienen mucha variedad y de vez en cuando ponen ofertas de telas que no compra nadie a 1, 2 y 3 euros el metro, merece la pena echar un ojo en esa época

EL NIDO
Av. Fama, 2
30003 Murcia
¿Qué tienen? -> Principalmente telas de fiesta y de hogar (cortinas, tapicerías... aquí compro la polipiel), además de un gran cajón de retales

EL PELAO (más conocida como Los Locos)
c/ La Gloria
30001 Murcia
¿Qué tienen? -> Bastante variedad de telas, especialmente de fiesta y de buena calidad, pero muy muy caras; es el único sitio donde he encontrado gabardina


Y RODOLFO Y CERVANTES que ya la he puesto en la sección de disfraces (tienen una tienda de tela normal, otra de tapicería, y la de disfraces y ballet)


* OTROS MATERIALES

PAPEL MACHÉ MANUALIDADES CERRADA
Auroros, 4
30002 MURCIA
Teléfono: 968 348 455
¿Qué tienen? -> ¡Nuestra proveedora oficial de goma eva! además de toda clase de material para manualidades, pintura, pinceles, chapa, bolas de corcho, Divermagic, papeles, cartulinas...

GRAFFITI
Santa Joaquina de Vedruna, 3 bajo
30002 Murcia
Tlf. 968 346 912
¿Qué tienen? -> Es una vulgar tienda de estampaciones de camisetas y artículos de publicidad, pero tienen vinilo termoadhesivo para sus estampaciones, y a nosotras nos trajeron el vinilo adhesivo normal (no termoadhesivo) metalizado para el brazo de Ed cuando lo pedimos

LA TÉCNICA
En la c/ Sociedad, es una papelería técnica, ahí compro yo el cartón pluma y cartón de montaje (aunque también tienen en El Corte Inglés y en La Tienda) y acetatos grandes para forrar


----------------------------------
User?

En PALMA DE MALLORCA


TEIXITS LLEVANT
Pl. Barcelona, 2
07011 Palma
Tel. 971 457 078
www.teixitsllevant.com

Es la mejor tienda de telas que he encontrado en Palma. Tienen todo tipo de telas. Son de buena calidad y a buen precio. Además siempre tienen ofertas que vale la pena aprovechar. También tienen los complementos básicos de mercería y todos los patrones Burda.

Espero que os sirva de ayuda.
Hasta pronto.
_________________

sae
E'lir

MADRID
telas

Antoñita Jimenez textil
Antoñita Jimenez 11
28019 madrid
tfn: 915651710

autospam Embarassed
Cabezas de corcho y cosas de peluqueria

Mama boss
C/luna
Abalorios y pasamanerias mayor y detalle

Almacenes Cobián - Plaza Pontejos 2 - Madrid
Disfraces pelucas y cosas carnvalescas EDIT: También tienen goma eva

Maty
C/ Maestro Victoria, 2 (junto al corte ingles de preciados)
28013 MADRID

Caramelos Paco
C/ Toledo, 55
28005 Madrid
(España)
Tel: 91 365 42 58
Fax: 91 364 04 26

Coronado
calle Santa Engracia, 158
91 533 34 46
91 554 87 44


Nota: Gracias por el esfuerzo a los que participaron en ese post. En caso de que hubiese algún problema por parte de los user que aparecen, contactad vía MP ^^


Última edición por Kory_XIII el Vie 25 Mar - 19:48, editado 1 vez (Razón : Tiendas añadidas en cursiva)
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Listado de tiendas general (físicas- por ciudades) Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas general (físicas- por ciudades)   Listado de tiendas general (físicas- por ciudades) I_icon_minitimeVie 30 Sep - 16:27

En Murcia puedes añadir dos más de disfraces en el Centro Comercial Nueva Condomina hay otro Megumi un poco más grande que el de la calle Princesa y una tienda de disfraces al lado que se llama Party Land.

También está Claire's que es una tienda de bisutería y cosas varias muy interesantes para cosplays que no venden en cualquier sitio y a buen precio, como pestañas postizas, gorritos raros, medias de rayas, guantes largos, orejas de gato, alas, uñas postizas, extensiones de pelo...

PD: Por cierto! para quien no sepa coser, en yakata 3 espacios (c/ Del Pilar 3) hay una modista que va los viernes por la tarde y acepta encargos de cosplay.

Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Listado de tiendas general (físicas- por ciudades) Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas general (físicas- por ciudades)   Listado de tiendas general (físicas- por ciudades) I_icon_minitimeMar 18 Oct - 16:17

Sé que hay muchos muchos chinos por Murcia pero cabe destacar el que hay en la parte de fuera del centro comercial Thader, lo descubrí el otro día y es como el chino de los chinos por excelencia, es enorme y tienen cosas que son muy difíciles de encontrar en otros sitios. Sólo le falta vender telas pero casi podrías hacerte un cosplay completo con complementos y todo sólo con lo que hay allí.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Listado de tiendas general (físicas- por ciudades) Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas general (físicas- por ciudades)   Listado de tiendas general (físicas- por ciudades) I_icon_minitimeMar 18 Oct - 16:39

Mmm En Barcelona, por ronda St. Antoni hay una tienda de telas rollo outlet donde casi todo está a 3€ el metro y 4/6€ el metro las de doble ancho... Sea de lo que sea!! Lo malo es que solo hay lo que hay, y si se acaba igual no pillas más, pero siempre va bein mirar!!

Creo que es o Carrer Floridablanca o el que está entre ese y Tarragona, que google maps no me dice el nombre... Al ladito del mercat de St. Antoni.
De todas formas cuando vaya (en breve xD) miraré nombre de calle concreto y numero y nombre de la tienda y así confirmo ^^

Donde también he encontrado maderas bastante bien es en los hipermercados "Akí", de cosas del hogar, jardineria y bricolage. Hay en Terrassa, Baricentro (barberà del Valles), y Ripollet si no recuerdo mal; y no se si alguno más, pero en Barna no me suena...
Yo he ido al de Terrassa http://g.co/maps/uh674
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Listado de tiendas general (físicas- por ciudades) Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas general (físicas- por ciudades)   Listado de tiendas general (físicas- por ciudades) I_icon_minitimeMar 18 Oct - 17:10

Alariss Riku escribió:

Donde también he encontrado maderas bastante bien es en los hipermercados "Akí", de cosas del hogar, jardineria y bricolage.

Hombre, yo en maderas tengo mi sitio al que siempre voy y particularmente en el Akí (al menos el de Granada) no he visto mucha variedad para lo nuestro, pero definitivamente ese sitio es genial. Tienen bastantes cosas (ojalá las planchas de poliestireno extruido las trabajaran también... U_U) y a buen precio, y además dan 90 días de plazo para devolver las cosas y no te ponen pegas ni nada. Super guay, vamos xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Listado de tiendas general (físicas- por ciudades) Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas general (físicas- por ciudades)   Listado de tiendas general (físicas- por ciudades) I_icon_minitimeMar 22 Oct - 9:36

Tejidos Carmen en Alcantarilla, Murcia, Calle Pintor Sorolla, yo antes iba a Julián López pero harta de que me clavaran una amiga me recomendó ésta y se nota la diferencia de precio, otra cosa que me gusta es que las telas las tienen por la tienda, no sólo detrás del mostrador y puedes estar dando vueltas para encontrar la que te hace falta todo el tiempo que quieras. También tienen accesorios tipo mercería.

En Julián López también han puesto hace relativamente poco una parte de la tienda de mercería y tienen hasta plumas y cosas bastante difíciles de encontrar.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Listado de tiendas general (físicas- por ciudades) Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas general (físicas- por ciudades)   Listado de tiendas general (físicas- por ciudades) I_icon_minitimeLun 15 Sep - 22:00

Una tienda que he descubierto hace poco,

Decomur

Ctra de la Fuensanta, Carril de la cierva, 3, Algezares.

Es una tienda de material de bellas artes y manualidades, tienen goma eva, pinturas de todo tipo, pigmentos, gesso, fimo...
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
WarbladeStudio

WarbladeStudio


Masculino Mensajes : 4
Registrado el : 09/05/2016

Listado de tiendas general (físicas- por ciudades) Empty
MensajeTema: ESCUELA DE COSPLAY   Listado de tiendas general (físicas- por ciudades) I_icon_minitimeLun 9 Mayo - 20:23

Editado por Moderador. No se permite ese uso de spam o publicidad en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Listado de tiendas general (físicas- por ciudades) Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas general (físicas- por ciudades)   Listado de tiendas general (físicas- por ciudades) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Listado de tiendas general (físicas- por ciudades)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listado de tiendas online general [actualizado 17/08/15]
» Listado de tiendas de lentillas online
» Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]
» Ofertas, gangas y promociones (online y físicas)
» Tiendas recomendadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com