¡Mucho más que un foro!
 
Duda cómo hacer la cabeza de Hoshi (arakawa under the bridge) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Duda cómo hacer la cabeza de Hoshi (arakawa under the bridge)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ristar

Ristar


Femenino Mensajes : 8
Registrado el : 09/09/2012

Duda cómo hacer la cabeza de Hoshi (arakawa under the bridge) Empty
MensajeTema: Duda cómo hacer la cabeza de Hoshi (arakawa under the bridge)   Duda cómo hacer la cabeza de Hoshi (arakawa under the bridge) I_icon_minitimeMiér 12 Sep - 12:06

Bueno, como ya dije en la presentación, quería hacer el cosplay de Miku Hatsune versión Sakura, pero la peluca no sé si me va a llegar a tiempo antes del siguiente evento de manga/anime, así que me quiero hacer otro cosplay así "casero", para así ahorrar un poquillo para los futuros cosplays.

El cosplay que quiero hacer es éste, de Hoshi, de "Arakawa under the bridge".

Duda cómo hacer la cabeza de Hoshi (arakawa under the bridge) TYxjG

...ya sé que es un poco ridículo y que para una chica no le pega nada, pero me hace bastante ilusión xDD (De todas formas tengo otros dos así "caseros" en mente, por si me recomendaís que es mejor que no haga este y haga otro)


Estaba pensando en hacerla con el típico poner un globo con cola y pegamento-dejarlo unas días-pincharlo, y las púas ya las pegaría aparte, pero no estoy muy segura si así quedaría bien. De todas formas recomendadme vosotros métodos que sabéis mucho de esto Smile

Pongo fotos de cosplayers que me han gustado como modelo.


Spoiler:

Off-topic: Sigo haciendo el de Miku por si me llega xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Duda cómo hacer la cabeza de Hoshi (arakawa under the bridge) Empty
MensajeTema: Re: Duda cómo hacer la cabeza de Hoshi (arakawa under the bridge)   Duda cómo hacer la cabeza de Hoshi (arakawa under the bridge) I_icon_minitimeMiér 12 Sep - 21:08

Mira, si no te importa que no sea rígido podrías hacerlo de tela, como algunos de los ejemplos que has puesto, y pintarle la carita. Supongo que llevarán dos agujeritos en los ojos para ver y ya está xD

Sería como hacer un peluche con esa forma pero dejarlo sin cerrar por abajo para meter la cabeza por ahi. Es decir, cortas dos partes iguales de tela con la forma de estrellita-flor y los coses por todos los bordes menos dos. Lo vuelves, pintas la cara, le haces los dos agujeritos para los ojos, rellenas las puntas con guata o relleno de cojines (microfibra) y dejas el interior sin nada o con poquito relleno para que te quepa la cabeza. Y te lo pones Very Happy

Es algo bastante raro, la verdad. Nunca había pensado en hacer nada parecido, pero es fácil xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
 
Duda cómo hacer la cabeza de Hoshi (arakawa under the bridge)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer armadura
» Cómo hacer degradados
» Cómo hacer rastas
» Duda: Hacer hebilla
» ¿Cómo podría hacer una taza de té?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis