¡Mucho más que un foro!
 
¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LadyLucy

LadyLucy


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 11/06/2012
Localización : Madrid

¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta? Empty
MensajeTema: ¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta?   ¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta? I_icon_minitimeJue 18 Oct - 20:20

Quizas dar vuelo no es la frase correcta pero bueno, se entiende xD El caso es que estoy haciendo el cosplay de Alice, del videojuego Tales of Symphonia y me he quedado atascada en la chaqueta.
Pude sacar los patrones para que tuviera la forma pero al estar abierta por delante no consigo hacer que quede abombada.. He probado haciendo una estructura cutre con alambre, con tela de cancan, metiendo alambre en tela de cancan.... Y como ya no se me ocurren mas combinaciones alambre-cancan decidi preguntar xD
El personaje es este:
¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta? 111111111111qe




Espero haberme explicado bien...
¿Alguna idea?
¡¡¡¡¡¡¡Mil gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://voldiesama.deviantart.com/
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta?   ¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta? I_icon_minitimeJue 18 Oct - 20:29

Yo no soy muy experta... pero se me ocurre una cosa ^^

Haces el patrón de la chaqueta más largo y ancho (en el bajo) de lo que realmente la quieres y después le haces un forro del largo justo que quieres la chaqueta y después los unes en el bajo con una cinta (o lo que vayas a usar, que parece una especie de cinturón) que será un poco más estrecho que la chaqueta, así le dará esa forma ^^ Otra cosa es que debería ser con una tela fuerte para que quede abombado y no se caiga, o ponerle una capita de entretela en esa zona ^^

Espero haberme explicado bien y que te sirva Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta?   ¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta? I_icon_minitimeJue 18 Oct - 21:43

Y si lo de abajo fuera una goma? Tipo el abombado que hacen las sudaderas que llevan goma debajo Smile
No se, quizá puedes hacer una prueba en pequeño, pero quizá con el peso no quedaría igual...
Es lo malo de los dibujantes, nunca piensan en nosotros con efectos, caídas y formas de la ropa X'D
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta?   ¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta? I_icon_minitimeJue 18 Oct - 22:31

También pensé en el efecto sudadera, pero ten en cuenta que a las sudaderas les hace ese efecto porque se cierran y se agarran a la cintura... como la chaqueta esta es abierta no sé si quedará igual..
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta?   ¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta? I_icon_minitimeJue 18 Oct - 22:40

Yo creo que la idea de Shana es buena, pero tendrías que ponerle algo entre la tela "recta" (la más corta, que va por dentro) y la tela abombada, para que esta no se arrugue. Ten en cuenta que esa caída no es normal. Quizá si le pones tul por dentro o algo (por decir una tela que no pesa mucho), quede abombado sin arrugarse ^^
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta?   ¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta? I_icon_minitimeVie 19 Oct - 11:04

Pues lo del alambre no es mala idea, yo le metería un alambre con la forma redondeada a la parte roja de abajo, con eso y cosiendo la capa como si fueran unas mangas bombachas debería bastar.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
LadyLucy

LadyLucy


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 11/06/2012
Localización : Madrid

¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta?   ¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta? I_icon_minitimeMiér 24 Oct - 18:01

Muchisimas gracias por las respuestas! la idea de poner otra tela recta debajo es muy buena yo creo que probare eso y quizas pongo algo de alambre por abajo para que quede fijo.. Espero que quede bien xD
Volver arriba Ir abajo
http://voldiesama.deviantart.com/
Contenido patrocinado





¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta?   ¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con o sin vuelo
» Vuelo para una falda
» Patrón chaqueta Death the Kid
» Ayuda con chaqueta de Watanuki (InuxBoku SS)
» Chaqueta de Kirito (Sword art online)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com