¡Mucho más que un foro!
 
Preparando Videos I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Preparando Videos

Ir abajo 
+6
Ragna_Blade
fabibi0923
VriskiDerp
Taka93
Alariss Riku
roma0712
10 participantes
AutorMensaje
roma0712

roma0712


Masculino Mensajes : 28
Registrado el : 29/10/2012
Edad : 35
Localización : Cornella

Preparando Videos Empty
MensajeTema: Preparando Videos   Preparando Videos I_icon_minitimeMiér 31 Oct - 13:50

Buenas a todos,
Espero que MAXIMO para enero, disponga de las nuevas gopro3 (varias)
El parrot ad.drone.
Y una camara de video mas Profesional que la que tengo ahora, o me planteo en comprarme 1 buena camara de fotos que tambien se pueden hacer buenos videos.

Y eso con mi nuevo Apple, y algo de tiempo dedicarle tiempo para hacer Buenos montajes de video.

Tengo Todas las licencias legales,xP de videocopilot ( para los que sepais que es, entrar en videocopilot.net, y en tutorials por poner 1 ejemplo ver lo que se puede hacer, o si entrais en cada producto vereis como trailers)
En resumen, con tiempo y cariño se pueden hacer locuras impresionantes.

Y espero tener tiempo y a poder ser quedar con gente de Barcelona con cosplays y hacer aunk sean videos de 5 min, pero bien wapos, pasando por peleas, tiros, risas(atropellos) clones, o las miles de cosas que se os pueda pasar x la cabeza.

Pero bueno os mantendré informados.
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Preparando Videos Empty
MensajeTema: Re: Preparando Videos   Preparando Videos I_icon_minitimeMiér 31 Oct - 16:09

Me parece genial, como estudiante de audiovisuales me apunto a lo que se te ocurra =D
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Preparando Videos Empty
MensajeTema: Re: Preparando Videos   Preparando Videos I_icon_minitimeMiér 31 Oct - 17:24

roma0712 escribió:
Buenas a todos,
Espero que MAXIMO para enero, disponga de las nuevas gopro3 (varias)
El parrot ad.drone.
Y una camara de video mas Profesional que la que tengo ahora, o me planteo en comprarme 1 buena camara de fotos que tambien se pueden hacer buenos videos.

Y eso con mi nuevo Apple, y algo de tiempo dedicarle tiempo para hacer Buenos montajes de video.

Tengo Todas las licencias legales,xP de videocopilot ( para los que sepais que es, entrar en videocopilot.net, y en tutorials por poner 1 ejemplo ver lo que se puede hacer, o si entrais en cada producto vereis como trailers)
En resumen, con tiempo y cariño se pueden hacer locuras impresionantes.

Y espero tener tiempo y a poder ser quedar con gente de Barcelona con cosplays y hacer aunk sean videos de 5 min, pero bien wapos, pasando por peleas, tiros, risas(atropellos) clones, o las miles de cosas que se os pueda pasar x la cabeza.

Pero bueno os mantendré informados.

Pues oye yo me apuntaría.
Volver arriba Ir abajo
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Preparando Videos Empty
MensajeTema: Re: Preparando Videos   Preparando Videos I_icon_minitimeMiér 14 Nov - 9:01

yo no vivo en barcelona, pero si coinciden fechas YO ME APUNTO LA PRIMERA xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
fabibi0923

fabibi0923


Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 16/11/2012
Edad : 35
Localización : Madrid

Preparando Videos Empty
MensajeTema: Re: Preparando Videos   Preparando Videos I_icon_minitimeVie 30 Nov - 8:06

También me interesa! Por favor mantenernos al tanto!

Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Preparando Videos Empty
MensajeTema: Re: Preparando Videos   Preparando Videos I_icon_minitimeVie 30 Nov - 14:14

Hostiaaa que chulooo no???
Yo estoy haciendo un cursillo de audiovisuales así que estoy un poquillo puesta ene l tema ^^
Las camaras de fotos que graban son una pasada, mi profe tiene la Canon 5D y graba de maravilla, una calidad que flipas!!!! Pero el problema es que si grabas mucho con las camaras de fotos se acaban jodiendo, ya que son eso, camaras de fotos...

He tocado un poquillo el after effects y si lo sabes manejar es una pasada!! Hace 2 días trackeamos un video y le pusimos unas luces que parecia que hicieramos mágia jajajaj (ignorad mi cara de gili****** y mi estilazo chandalero)
Preparando Videos 306021_4496378860641_1272554289_n
Con un mac, una camara que haga buenos videos y 4 programas, ya puedes hacer cosas de muchísima calidad Smile

Yo me apunto!!!! aunque mis cosplays dejan un porquillo que desear... *^*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Preparando Videos Empty
MensajeTema: Re: Preparando Videos   Preparando Videos I_icon_minitimeVie 30 Nov - 16:31

Wooo, yo me apunto *3*
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Preparando Videos Empty
MensajeTema: Re: Preparando Videos   Preparando Videos I_icon_minitimeVie 30 Nov - 18:17

Parece una buena idea, yo quizás pueda apuntar, ya que ahora vivo a una hora y media de barna xD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Preparando Videos Empty
MensajeTema: Re: Preparando Videos   Preparando Videos I_icon_minitimeSáb 1 Dic - 4:25

Lo siento Ragna, me siento con la obligación de corregirte... X'D
*Con un buen ordenador, cámara que haga videos decentes (las réflex responden 100 mil veces mejor que cualquier cámara doméstica de video por mucho HD que tenga) y 4 programas...*
No me lo tengas en cuenta, es que ha sonado a que es necesario tener un Mac para toquetear vídeo X'D
Por cierto, si grabas con movimiento un estabilizador tampoco iría mal... yo a ver si me puedo pillar uno barato para grabar en los eventos planos decentes de cosplayers en movimiento T___T
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Preparando Videos Empty
MensajeTema: Re: Preparando Videos   Preparando Videos I_icon_minitimeSáb 1 Dic - 21:03

Alariss Riku escribió:
Lo siento Ragna, me siento con la obligación de corregirte... X'D
*Con un buen ordenador, cámara que haga videos decentes (las réflex responden 100 mil veces mejor que cualquier cámara doméstica de video por mucho HD que tenga) y 4 programas...*
No me lo tengas en cuenta, es que ha sonado a que es necesario tener un Mac para toquetear vídeo X'D
Por cierto, si grabas con movimiento un estabilizador tampoco iría mal... yo a ver si me puedo pillar uno barato para grabar en los eventos planos decentes de cosplayers en movimiento T___T

Si.. creo que ha sonado como si no fuera gran cosa, pero no era esa mi intención ^^uu
En la escuela de oficios trabajamos con mac, y todos los que trabajan en el mundo audiovisual que hemos conocido trabajan con mac y siempre nos han recomendado mejor un mac que un pc.... por eso ya directamente he dicho lo del mac.
Y lo de la cámara de video decente ya directamente estaba ignorando las camaras caseras xD

No me sabe mal que me corrijas, yo solo hago 1 año de audiovisuales en una escuela de oficios, así que la formación que me dan es muy resumida Crying or Very sad
Siempre grabamos con la canon 5D (que ya tiene un par de pixeles muertos de tanto tute) y un par de camaras de video profesionales... Y de programas de edición de video usamos el Final Cut, Premiere para estabilizar imagenes, Motion para créditos y algún efectillo y After effects para efectillos más chulis...
Y con esos 4 programas vamos tirando y haciendo cosillas xDDD

Como ves en comparación a unos estudios audiovisuales de verdad es algo cutrillo lo que hago TT-TT
Así que si ves que lo que digo no termina de ser correcto dímelo, porque yo hablo por lo que he hecho este año nada más xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Preparando Videos Empty
MensajeTema: Re: Preparando Videos   Preparando Videos I_icon_minitimeDom 2 Dic - 1:05

Ragna_Blade escribió:


(...) Como ves en comparación a unos estudios audiovisuales de verdad es algo cutrillo lo que hago TT-TT
Así que si ves que lo que digo no termina de ser correcto dímelo, porque yo hablo por lo que he hecho este año nada más xDD

No, tranquila, si no he querido decir que lo que hayas dicho esté mal ni mucho menos>__< De hecho se suele utilizar Mac porque el mejor programa de edición es Final Cut que solo está para Mac, pero éstos solo se diferencian de los PC en cuanto a sistema operativo (y por lo tanto programas. De hecho Mac monta sus ordenadores con piezas de marcas que hacen PCs, pero más pepinas de las que se ponen en un pc)... pero con un pc potente funcionas igual de bien, aunque está claro que no tendrás esos programas (Pero Premiere funciona muy bien, así como Avid que también es profesional)
Solo he matizado para que nadie se traumatice si no tiene un Mac y se piense que no puede hacer video decentemente X'D
Y la cámara por lo mismo, en mi uni tenemos camaras de TV y profesionales pero muchas veces terminamos grabando con Nikon 3100 normaluchas por comodidad y porque la calidad con una buena óptica es casi la misma para según que...
No grabarás para cine, pero para hacer tus videos y tus cosas más que suficiente!
Pero para profesional estoy de acuerdo en lo que has dicho ^^U (aunque soy anti-Mac X'D)
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Preparando Videos Empty
MensajeTema: Re: Preparando Videos   Preparando Videos I_icon_minitimeDom 2 Dic - 22:12

Alariss Riku escribió:

(...)
Pero para profesional estoy de acuerdo en lo que has dicho ^^U (aunque soy anti-Mac X'D)

jajajaja a mi tampoco me termina de gustar mucho los macs... y eso de que no se cuelgan es sucia mentira!!! xDDD
Para imagenes y video si que lo noto que va más fino y los trabaja sin problemas, pero si le metes mucha caña también peta... (a veces no hace falta ni meterles caña que ya se "cierran inesperadamente")
A mi siempre me dicen que me pille un imac o uno portatil... pero ya tengo mi pc que todavía no tiene un añito y soy feliz con él (de momento porque aún no le he puesto programas impottantes como los de adobe..)
Cuando mi profesor se mete con los pc's siempre le digo "windows no se cuelga... solo te deja tiempo para que te vayas a tomar un café" Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Preparando Videos Empty
MensajeTema: Re: Preparando Videos   Preparando Videos I_icon_minitimeDom 2 Dic - 22:35

Yo solo he probado los imac de la uni (sí esos de 1700€ con pantalla de 16" que no sabes donde mirar) y también se cuelgan aunque la fluidez es comparable a un PC bien montado de dicho precio, pero yo tiro con un portatil dual Core con el Adobe CS6 y programas de 3D... No es la cosa más rápida, pero funciona...

Y volviendo al tema y dejando el spam informático-visualero de lado, Roma, tienes algo más concreto pensado? Porque estaría bien que los videos tuvieran sentido en cuanto a Cosplay o temática, no? (Quedaría raro mezclar un shojo con un shonen, aunque mezclar series puede ser divertido si se monta una buena "historia")

A mi ahora me han entrado muchas ganas de hacer algo con Vocaloid con fotografía en movimiento (la mayoría de sus videos son imagen estática o como mucho superpuestas para simular movimiento pero no llega a video) pero me da un poco de miedo el tema organizativo ~~
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Preparando Videos Empty
MensajeTema: Re: Preparando Videos   Preparando Videos I_icon_minitimeLun 3 Dic - 2:52

Alariss Riku escribió:
Yo solo he probado los imac de la uni (sí esos de 1700€ con pantalla de 16" que no sabes donde mirar) y también se cuelgan aunque la fluidez es comparable a un PC bien montado de dicho precio, pero yo tiro con un portatil dual Core con el Adobe CS6 y programas de 3D... No es la cosa más rápida, pero funciona...

Y volviendo al tema y dejando el spam informático-visualero de lado, Roma, tienes algo más concreto pensado? Porque estaría bien que los videos tuvieran sentido en cuanto a Cosplay o temática, no? (Quedaría raro mezclar un shojo con un shonen, aunque mezclar series puede ser divertido si se monta una buena "historia")

A mi ahora me han entrado muchas ganas de hacer algo con Vocaloid con fotografía en movimiento (la mayoría de sus videos son imagen estática o como mucho superpuestas para simular movimiento pero no llega a video) pero me da un poco de miedo el tema organizativo ~~

No te creas.. Hace poco vi un vídeo bastante chulo de personajes que carecían de sentido alguno que estuvieran el uno con el otro. Aparecían de manera aleatoria zurrándole a un chaval.

- A ver si lo encuentro - ....

Aquí está:

Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Preparando Videos Empty
MensajeTema: Re: Preparando Videos   Preparando Videos I_icon_minitimeLun 3 Dic - 22:31

jajajaj ese video lo vi hace tiempo y es una pasada *o*

Yo creo que lo más chungui será el tema organizativo más que la historia o lógica del video...
Porque habrá que decidir donde grabar, cuando hacerlo, ver los cosplays de cada uno y lo peor de todo: sincronizar agendas XDD

Pero bueno, no hay prisa no?
También se puede aprovechar para hacerlo en el proximo evento que se haga en barcelona Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Preparando Videos Empty
MensajeTema: Re: Preparando Videos   Preparando Videos I_icon_minitimeMar 4 Dic - 11:34

Cómo mola =DD yo me apuntaría también!! ^_^
Volver arriba Ir abajo
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Preparando Videos Empty
MensajeTema: Re: Preparando Videos   Preparando Videos I_icon_minitimeDom 9 Dic - 11:38

molaría preparar un grupal del foro y hacer video.
así nos veríamos y estaríamos juntos, no sé xDDD se podría poner una lista de cosas con distintas dificultades de trajes (aunque podríamos ayudar también xDD)

QUIERO QUE SEAMOS UNA FAMILIA POR UN DÍA :puppyeyes:
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Preparando Videos Empty
MensajeTema: Re: Preparando Videos   Preparando Videos I_icon_minitimeLun 10 Dic - 22:20

VriskiDerp escribió:
molaría preparar un grupal del foro y hacer video.
así nos veríamos y estaríamos juntos, no sé xDDD se podría poner una lista de cosas con distintas dificultades de trajes (aunque podríamos ayudar también xDD)

QUIERO QUE SEAMOS UNA FAMILIA POR UN DÍA :puppyeyes:

ziiiii porfiiis porfiis *^*

Molaría mucho, aunque también sería un currazo organizativo.... pero se podría intentar!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
roma0712

roma0712


Masculino Mensajes : 28
Registrado el : 29/10/2012
Edad : 35
Localización : Cornella

Preparando Videos Empty
MensajeTema: Re: Preparando Videos   Preparando Videos I_icon_minitimeMiér 15 Mayo - 13:55

Buenas a todos, jejeje cuanto tiempo.
Pues haver os comento como estoy ahora mismo,xP
Con muy poco tiempo libre, el trabajo, los estudios, y termimando mi warmachine y el ironpatriot de un colega voy de tiempo como el culo,xP

Tengo que decir que ya dispongo de un juguetito nuevo, la nueva GOPRO3, estas camaras para grabar videos al estilo "first person" estan de lujo. y para muchas mas cosas claro esta.

Ahora este verano tengo pendiente la creacion de abrir un canal de youtube, y hacer videos con after effects, tutoriales y parodias de videos o semejante, ahora estoy esperando que me acepten el partner, y lo llevaria un colega que es productor musical y yo que me en encargaria de todo el tema video.
El proyecto tiene buena pinta.
Y Volviendo al Spam informatico ejjeje, al final me compre 1 Pc, y no un mac jejeje

Con el tema videos, Pues haver no soy un experto en miles de series etc, ya que mis adicciones de series manga son bastante limitadas.

Pero si os parece crearé un grupo de google, o creamos un post aqui en el foro, en el cual pues diga, donde vive, de que serie juego o pelicula tiene cosplay y alguna foto.
Para ir viendo mas que nada cercania de la gente y estilos, porque mi idea seria hacer cortos de momentos epicos de series o simplemente creaciones,
pongo 1 ejemplo muy simple.
ONE PICE, pues recrear la pelea epica entre luffy y sangi, cosas asi.

Ya aviso que grabaciones así, no es como una sesion de fotos, pueden ser perfectamente 3-4 horas, para coger todos los angulos posibles, repetir escenas, etc etc

y BUFFF NO me enrrollo mucho mas.

Este proyecto le tengo bastante ilusión,
Pero por faltas de tiempo no podré empezar hasta de aquí pasado verano.

Aunque espero ya tener varios videos hechos de otras cosas, para que veais trabajitos.

Nose hablar, opinar, comentar,xP
Volver arriba Ir abajo
Khaleesi

Khaleesi


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 12/11/2014
Edad : 28
Localización : Mundo Shinigami

Preparando Videos Empty
MensajeTema: Re: Preparando Videos   Preparando Videos I_icon_minitimeJue 13 Nov - 1:11

Pues ya me ha costado encontrar a alguien que se ofrezca. Yo no soy de Barcelona (soy de la Rioja) pero es que me salto las clases si es necesario (no xd) para ir 0w0
Por mí es un sí rotundo. Si alguien quiere contactar le pido matrimonio xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparando Videos Empty
MensajeTema: Re: Preparando Videos   Preparando Videos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparando Videos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preparando... 1º OPEN NACIONAL COSPLAY "KNIGHT FAN 2015"
» Videos de nuestras actuaciones
» Fotos y Videos Expomanga 2011
» Gifs,imagenes o videos graciosos
» Holiii~* Maron al habla :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Intercambio fotográfico-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis