¡Mucho más que un foro!
 
Problemas con Correos I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Problemas con Correos

Ir abajo 
+5
Alariss Riku
Aemece
Akane
[atm]JOSEFER
VriskiDerp
9 participantes
AutorMensaje
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Problemas con Correos Empty
MensajeTema: Problemas con Correos   Problemas con Correos I_icon_minitimeMiér 21 Nov - 6:40

Bueno, hace mucho que me pasa, pero últimamente es muy muy sobrado.
La semana pasada mandé unas botas y unos accesorios a una amiga a valencia, correos no sólo me clavó por el peso del paquete si no que el lunes a primera hora vino un repartidor con mi paquete diciendo que no me lo han podido envíar porque la dirección no sé veía bien (dirección imprimida en pegatina para que se viera bien) y que el paquete pesaba más de lo que ponía en la facturación.

Hace un tiempo también me perdieron un paquete con telas para un cosplay de un amigo.
Osea, seguí el paquete por el número de referencia pero en un momento DESAPARECIÓ.
Correos dijo que estaba perdido y me dieron el 50% de lo que costó todo.

Alguien más ha tenido problemas? Sabéis de otro sitio para enviar cosas que no te claven y sean seguros?
Grasias, y si esto no va aquí, i'm sorry.
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Problemas con Correos Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Correos   Problemas con Correos I_icon_minitimeMiér 21 Nov - 15:15

Yo todo lo intento hacer por seur, porque mi padre trabaja en el y la gente que utiliza esta compañia de transporte muy rara vez se queja.
Un amigo mio le paso algo parecido a ti con correos, envio unos cuadros y aparte de que le cobraron un paston, al llegar a su destinatario algunos de ellos estaban rotos, y la compañia dijo que eso era porque el que los habia enviado lo habia roto previamente, y no pudieron ya hacer nada para que le pagasen los gastos de envio etc
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Problemas con Correos Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Correos   Problemas con Correos I_icon_minitimeMiér 21 Nov - 20:02

Yo es que no envió nada....pero correos tampoco es que me agrade mucho ya...

Mi padre, como Josefer envía cosas...no se si por Seur o por otro, pero..no se muchas veces todo me lo han traido por DHL...pero como he dicho nunca he enviado yo, pero si tanto problemas te dan...intenta cambiar y dejar correos de lado.

De todos modos tienen una cara dura..impresionante....-.-
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Problemas con Correos Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Correos   Problemas con Correos I_icon_minitimeMiér 21 Nov - 22:13

Correos es la peste, a mi me enviaron un paquete, en el seguimiento me puso que fue recogido, cosa que yo no recogí, fui a quejarme y la de atención al cliente me dio información de que ese paquete no se envío a mi dirección, ni siquiera a mi provincia, yo creía que quien me envió el paquete me había estafado, fui personalmente donde él, y me dio el resguardo original, sellado por correos, el código de barras como número de seguimiento y todo a la perfección. quise reclamar con ese papel, pero ya empezaron a decir que era protección de datos, blablabla, de esto hace como medio año, presentada la queja en oficinas del cosumidor, etc etc, a día de hoy, sigo igual..... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Problemas con Correos Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Correos   Problemas con Correos I_icon_minitimeMiér 21 Nov - 23:18

Vaya, pues me considero afortunada por no haber tenido problemas con ellos... Solo una vez al hacer una devolución de amazon con franqueo pagado, pero creo que el tio que había era un inútil y no sabía hacerlo, porque cuando reclamé a Amazon y me dijeron que no no, que no tenía que pagar nada volví, y me lo aceptaron sin problemas...
Aún así por 1€ más aseguras el paquete por valor de 50€ si se pierde y según lo que sea a veces vale la pena ese eurito...
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Problemas con Correos Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Correos   Problemas con Correos I_icon_minitimeJue 22 Nov - 8:36

A mí no me hacen puñetera gracia para serte sincero... La primera vez que hice un envío para una persona la mujer que me atendió allí parecía que iba a pegarme un bocao de lo borde que se mostraba ante mí, el trato es decadente en la oficina que hay cerca de mi casa (No sé si es un caso puntual.. Pero deja mucho que desear la verdad.)
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Problemas con Correos Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Correos   Problemas con Correos I_icon_minitimeJue 22 Nov - 17:16

Bueno eso sí, menos una chica nueva que es muy maja, todos unos bordes que parecen amargados... A veces tengo la sensación de que es un requisito o algo!
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Problemas con Correos Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Correos   Problemas con Correos I_icon_minitimeJue 22 Nov - 19:11

ay pues en mi pueblo son todo majos los de correos
yo no he tenido problema alguno, ademas el seguimiento por internet esta bastante bien, y si no estas en casa te dejan un mensaje para que vayas a recogerlo
con seur no tengo queja, solo el seguimiento por internet que no se actualizo hasta la noche… y que no te dejan ninguna notificacion en el buzon de que han pasado por ahi y no estabas...
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Problemas con Correos Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Correos   Problemas con Correos I_icon_minitimeJue 22 Nov - 20:11

DHL tambien se que es una buena empresa de envios y aparte, cuando me tenian que enviar mis geckos leopardo y como son animales vivos, me lo enviaron por RMW la unica compañia en enviar animales que es decente en españa pero los gastos de envio fueron carisimos ( me costaron dos cosicas to bonicas que no pesan na, 75€ en total, 15€ lo que me costaban los geckos y 60€ los gastos de envios, gastos que tanto al que me los envio como a mi nos dijeron que no sobrepasarian los 20€....) pero eso si, los geckos llegaron en perfectas condiciones pero cuando me esperaba pagar un total de 30-40€ y el tio me dijo 75 me quede diciendo: a romper la hucha se ha dicho T_T
ajajaj
Volver arriba Ir abajo
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Problemas con Correos Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Correos   Problemas con Correos I_icon_minitimeLun 26 Nov - 12:12

ay gracias a todos!
es que bueno, me siento un poco mierda porque envié cosas a unas amigas para los cosplays de la japan de valencia y uno no ha llegado porque está desaparecido y el otro creo que está de turismo... y bueh, aparte de que hay gente que creo que me hace la coña por esto porque "a ellos no les da problemas"...
Iré a reclamar con todo y a ver si me pueden devolver el dinero o algo u.u'
(pero vamos, a mi el dinero me la bufa, el que correos me dé problemas, el haber jodido a dos amigas y el que ciertas personas hagan gracia sobre algo que no lo tiene, me jode muchísimo más)
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Problemas con Correos Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Correos   Problemas con Correos I_icon_minitimeLun 26 Nov - 16:36

tu mete mucha caña Vriski, y sigue insistiendo y si eso di algo de que vas a denunciarles, intenta meterle miedo jajaja
Volver arriba Ir abajo
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Problemas con Correos Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Correos   Problemas con Correos I_icon_minitimeLun 26 Nov - 23:45

me voy con el bate de béisbol xDDDDDDDDD.
pero ay, que mal lo he pasado u.u para la próxima usaré seur
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Problemas con Correos Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Correos   Problemas con Correos I_icon_minitimeMar 27 Nov - 17:00

A mi nunca me han dado problemas y suelo mandar bastantes cosas por eso de que Link y yo no somos de la misma ciudad. Ahora bien, no sé si será normal pero en cuanto a recibir paquetes, sobre todo de cosas que hemos comprado por internet (eBay y no-eBay) llevan ya unos cuantos desaparecidos ¬¬ Y dudo que sea siempre problema del que lo envía, la verdad, porque he tenido casos en los que ante tal hecho me han vuelto a mandar el articulo hasta en envío express corriendo la tienda con los gastos y todo, y si se toman esa molestia no van a ser tan tontos de no enviarlo para luego pagar un envío caro. En fin, que en mi casa ya bromeamos sobre ello diciendo que por ahí tiene que haber un cartero de larga melena rubia (una peluca que pedí), que te da bolis especiales para firmar (piezas de pen-spinning para mi hermano) y pendientes preciosos (abalorios que me perdieron también y de los que ni siquiera he podido recuperar el dinero de la transacción). Aih.

Bueno, y después de contarte mi experiencia, yo te recomiendo una buena empresa que además está muy bien de precio: se llama TIPS@ (Tipsa en cristiano xD) y es la que usa mi padre cuando tiene que hacer envíos porque un amigo suyo trabaja ahí y va muy bien tanto de tarifas como de calidad. Es algo más cara que correos, pero no tanto como Seur o DHL según tengo entendido. Su web es un lío y no tiene carta de tarifas, pero bueno ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Problemas con Correos Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Correos   Problemas con Correos I_icon_minitimeMar 27 Nov - 20:58

Hablando de correos, me acaba de llegar hoy un paquete con un reloj estilo steampunk que el vendedor tuvo la amabilidad de enviar por segunda vez porque el primero se perdió... No se si ha sido correos o la compañía china pero suerte de los vendedores comprometidos >__<
Volver arriba Ir abajo
Javirulich

avatar


Masculino Mensajes : 28
Registrado el : 22/01/2012
Edad : 34
Localización : Parla, Madrid

Problemas con Correos Empty
MensajeTema: .   Problemas con Correos I_icon_minitimeJue 13 Dic - 14:51

Pues yooo hasta hoy solo he tenido un problema con Correos.. También pudo ser por mi falta de conocimiento sobre el funcionamiento de este, pedí una figura de Jill Valentine super guapa por 20€ con gastos de envío por Ebay, hasta ahí todo bien, estuve discutiendo con el vendedor por mensajes porque me tardó 2 MESES en llegar la figura!!!! Y cuando fui a Correos a recogerla ( por navidades... ) me llevé algo de dinero por si acaso... Y mi sorpresa cuando me dicen en la oficina que tenía que pagar 30€ más, no me acuerdo de qué porque me quedé en blanco en ese momento... Desde entonces no he vuelto a pedir nada al extranjero, he visto en otro post que hay un post que habla de eso, ahora le echo un ojo porque hay cosas que vienen de China y cercanías, cosas que están bieen a simple vista y son baratas...

Por lo demáaas... He pedido varias veces a Kiabi y no he tenido problema, compro por Ebay cosas sueltas y tampoco he tenido problema ni para mandar ni para recibir pero viendo vuestros casos yaaa da un poco de cosa la verdad... Dan ganas de pagar lo mismo o quizá un poco más y mandarlo por Seur o DHL la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Problemas con Correos Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Correos   Problemas con Correos I_icon_minitimeJue 13 Dic - 18:14

El problema con otras compañías es que el gasto suele descomunal... Y si vas justo de pasta simplemente no te lo puedes permitir, así que no te queda otra que rezar para que no haya problemas u_u
Volver arriba Ir abajo
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Problemas con Correos Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Correos   Problemas con Correos I_icon_minitimeJue 13 Dic - 18:35

Normalmente, cuando compras por Ebay va con una mensajería ajena a correos, correos sólo se hace cargo del paquete si tu no estás en casa y te lo guardan una semana antes de devolverlo a su lugar de origen.

Correos ultimamente va fatal u.u y en fin, me molesta que por culpa de esto yo haya dejado tiradas a tres amigas y cierta persona me ataque a bocajarro aprovechando esto.
en fin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con Correos Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Correos   Problemas con Correos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Correos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con la pintura textil!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com