¡Mucho más que un foro!
 
Ayudita con peluca para Mia (golden sun) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayudita con peluca para Mia (golden sun)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Ayudita con peluca para Mia (golden sun) Empty
MensajeTema: Ayudita con peluca para Mia (golden sun)   Ayudita con peluca para Mia (golden sun) I_icon_minitimeJue 13 Dic - 18:51

Bueno, hace tiempo que me hice el cosplay y ahora me ha dado morriña y quiero ponermelo, pero necesito peluca.
el personaje es este:
Ayudita con peluca para Mia (golden sun) GoldenSunMia

He pensado en coger una peluca de miku, con ponytail para la coleta pero los mechones de alante me dan el coñazo.
Y también el comprar una como esta:
http://www.cosplayisland.co.uk/files/costumes/1593/18376/GoldenSunMia.jpg
con algo así http://www.ebay.com/itm/New-Fashion-17-Colors-Long-Straight-Cosplay-Party-Womens-Girls-Ponytail-Wig-/170921112859?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&var=470205073663&hash=item27cbb1351b

pero asdfjsdfsdf no sé >.< ayudarme antes de que me tiré por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Ayudita con peluca para Mia (golden sun) Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con peluca para Mia (golden sun)   Ayudita con peluca para Mia (golden sun) I_icon_minitimeDom 16 Dic - 20:41

El primer link que has puesto es la imagen del personaje Wink

Yo creo que con una base con flequillo y un ponytail con bastante pelo te iría bien. Para los dos mechones de delante puedes cortar un poco de pelo del ponytail por una parte que no se note y adherírselo a la peluca base de forma que el flequillo lo disimule, puedes cosérselo directamente a la peluca por la redecilla y quedará muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Ayudita con peluca para Mia (golden sun) Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con peluca para Mia (golden sun)   Ayudita con peluca para Mia (golden sun) I_icon_minitimeLun 17 Dic - 8:00

(voy para premio darwin xDDDDD)
Pues igual lo hago la verdad.... gracias :3
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Ayudita con peluca para Mia (golden sun) Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con peluca para Mia (golden sun)   Ayudita con peluca para Mia (golden sun) I_icon_minitimeLun 17 Dic - 12:16

Yo veo incluso mejor comprar una de miku como dices tú y con la ponytail que no usarías cortarle el pelo y usar la mitad para un mechón y la otra mitad para otro.
Si decides comprar la ponytail aparte ten en cuenta que seguramente no coincidirá en color con la peluca base, ya que por muy bonita que se vea en la pantalla NUNCA son exactas =_=
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Ayudita con peluca para Mia (golden sun) Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con peluca para Mia (golden sun)   Ayudita con peluca para Mia (golden sun) I_icon_minitimeLun 17 Dic - 17:03

Estoy con Kory. Creo que es mejor que te compres una peluca tipo Miku, y así te aseguras directamente que ambos colores, tanto el de la base como el de la ponytail, son el mismo. Luego hacerle los mechoncitos es muy sencillo, mi hermana lo hizo: se compró una peluca roja con dos ponytails, y la usa tanto para Erza como para Yoko. La ponytail de Erza la cortamos, porque no es tan larga, y con lo que sobró hicimos los mechones que llevan las dos por delante. La verdad es que es sencillito y queda bien =)
Volver arriba Ir abajo
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Ayudita con peluca para Mia (golden sun) Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con peluca para Mia (golden sun)   Ayudita con peluca para Mia (golden sun) I_icon_minitimeLun 17 Dic - 21:33

Gracias <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayudita con peluca para Mia (golden sun) Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con peluca para Mia (golden sun)   Ayudita con peluca para Mia (golden sun) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudita con peluca para Mia (golden sun)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudita para empezar mi primer cosplay ^^ info detallada
» Peluca para Ciel
» Arreglar peluca para Natsu
» [Compro] Peluca para Date masamune
» ¿Misma peluca para Lightning y Serah?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com