¡Mucho más que un foro!
 
Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mana

Mana


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 31/01/2011
Edad : 38

Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh!   Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh! I_icon_minitimeLun 31 Ene - 22:17

Aqui os dejo el proceso del cosplay.A tomar nota y a trabajar.
Por si alguien tiene algun interes en como le he hecho aqui os adelanto los pasos.

Se necesita:

-Goma eva
-Cola blanca
-Papel de periodico o higienico
-Vinilo
-Aguja e hilo

Lo ultimo lo he usado yo porque no veia otra forma de mantener las piezas juntas.
Una vez dicho los materiales os dire los pasos:
Se empieza tomando medidas del cuerpo de la persona para poder hacer la armadura a proporcion.
Luego se usa la goma eva para hacer la forma de las piezas,se recortan y se van cosiendo entre si para ir dandole forma.
A continuacion se da cola blanca sobre la superficie y se van poniendo las tiras de papel de periodico sobre la cola recien echada,esto se hace hasta cubrir todo el montaje unas tres o cuatro veces,asi conseguimos que la armadura aguante mejor los golpes,viajes y demas.

Una vez seco se puede pintar o como he hecho yo,darle una capa de vinilo para conseguir asi un brillo en la armadura.

Luego se recortan tiras de goma eva y se van pegando por todo el borde del cosplay para embellecer la armadura,ir terminando el disfraz y disimular todos los cosidos que se hayan hecho durante el transcurso.

Y finalmente se usa una tempera de una mezcla entre el salmon y el rosa y se pintan todas las tiras de goma eva que pegamos antes.

Para hacer el gorro los pasos son los siguientes:

Tomar nuevamente medidas,esta vez de la cabeza.

Se recortan tres partes,dos semiconos y uno entero,cada uno mas pequeño al anterior,haciendo que quede el cono entero el mas pequeño de los tres y se cosen entre ellos para darle la forma.

Una vez mas se vueven a dar tres o cuatro capas de cola blanca con papel para endurecerlo y conseguir un gorro rigido.

Nuevamente volvemos a usar el vinilo para darle el color y a continuacion volvemos a recortar tiras de goma eva y a pegarlas en el lugar correspondinte al del gorro.(yo lo he hecho de tal forma que queden las medidas exactas para que las tiras que he pegado de goma eva tapen los cosidos).

Y finalmente volvemos a pintar las tiras del mismo color que usamos para la armadura.

Puede que me haya enrrollado mucho,pero creedme,no se puede explicar mejor de como lo he hecho.

Aqui os pongo el resultado,en foto,a pesar de que ya esta subida la imagen en algun post del foro,pero asi queda todo junto.

No tengo fotos de como fue avanzando el cosplay pero bueno,al menos os pongo el resultado final ^^

Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh! MagocosplayCosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh! User2249pic563221252021Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh! Img0022ecCosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh! Cosplaymagocopia

Hale,para aburriros un rato ya teneis xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://engancha-2.foroactivo.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh!   Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh! I_icon_minitimeDom 6 Feb - 19:19

Muevo el tema a Tutoriales, que creo que está mejor allí Wink
¡Gran aporte, Mana!
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 31

Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh!   Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh! I_icon_minitimeDom 19 Feb - 18:48

Wow!!! Esto me dirve *-* Estoy montando un grupo de Yu-Gi-Oh! y tengo al mago y maga oscura ajjaja
Te quedo genial el cosplay!! *-*
Volver arriba Ir abajo
Mana

Mana


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 31/01/2011
Edad : 38

Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh!   Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh! I_icon_minitimeDom 19 Feb - 18:52

Tambien tienes un Dark Paladin,por si te interesa xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://engancha-2.foroactivo.com/
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 31

Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh!   Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh! I_icon_minitimeDom 19 Feb - 18:57

No no tengo...el grupo es para el año que viene en unas jornadas de Bizkaia ajaj y voy avissando a gente poco a poco ajaj
de momento solo somos:jaden, mago y maga, joey, bakura y kaiba ajajaja
Pues si puedes? xDD
Volver arriba Ir abajo
Mana

Mana


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 31/01/2011
Edad : 38

Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh!   Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh! I_icon_minitimeLun 20 Feb - 12:24

Si puedo de aqui al año que viene,que al menos me das un margen,voy,ademas conocer gente me mola.Tengo el cosplay del dark paladin,asi que repetido no sera xD
Me alegro de que te haya gustado mi tutorial ^^
Volver arriba Ir abajo
http://engancha-2.foroactivo.com/
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 31

Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh!   Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh! I_icon_minitimeLun 20 Feb - 13:24

Molap ^^ pues si eso ya hablaremos que todavia queda mucho ajaja

Si me a gustado^^ ademas esta bien explicado ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh!   Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!)
» THE DARK KNIGHT COMES!!!
» Vendo cosplay de maya fey y compro cosplay de pj femenino de resident evil
» Concurso cosplay "World Cosplay Summit" (Salón Manga BCN 2010)
» Cosplay.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Tutoriales :: Otros tutoriales-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com