¡Mucho más que un foro!
 
Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mana

Mana


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 31/01/2011
Edad : 38

Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!) Empty
MensajeTema: Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!)   Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!) I_icon_minitimeMiér 22 Feb - 12:22

El tutorial está copiado de otra página en el que lo puse antes,así que si leeis algo raro,es solo por eso xDDD


Como el cosplay es mio...pues me tomo la libertad de ponerlo,de un foro que ya conoceis los que hasta ahora estais registrados aqui.

Bueno,aqui os dejo el cosplay,el proceso y las fotos de este :

Bueno,pues aqui estoy con los primero trabajos realizados sobre el cosplay.

En principio pedir disculpas,porque no sabia si tendria tiempo para hacer el cosplay como para ponerme ha hacer fotos,ademas,siendo solo yo(mi hermano al final no me ha podido ayudar)me he visto mas pillada de tiempo,aunque en parte es culpa mia,pero bueno.

Releyendo el tema he visto que lore tenia dudas de como se hace el sombrero,y me alegro de ella,porque es de lo primero que voy a comentar en el post,ya que es lo 1º que he terminado.

Bueno,pues empezamos ^^

Gorro del dark paladin:

Al igual que como hicimos el del mago oscuro,los materiales a usar son:
-Goma Eva
-Vinilo de color turquesa oscuro,(de no encontrar podeis decidir entre verde oscuro o azul oscuro,segun lo que veais en las imagenes)
-Cola blanca
-Papel de cocina,higienico o de periodico
-Pegamento fuerte(como super glue)
-Pintura dorada

Para empezar cojemos una lamina de Goma Eva y como el gorro es casi ajustado a la cara basta conque nos enrosquemos la goma Eva por la cara para sacarlo.Para aprovechar podeis marcaros con un rotulador,lapiz o lo que tengais a mano,la marca del perfil de la cara en el sombrero que debereis de recortar despues.Basta con que lo marqueis de un solo lado,puesto que el sombrero es simetrico,luego lo doblais,sin calcar mucho,por la mitad y recortais la goma doblada de tal forma que quedara el hueco de nuestra cara.
Recordad que el sombrero nos tapara hasta un poco mas adelante de nuestras orejas por los lados,y por debajo de la barbilla y poco mas arriba de la frente por delante.
Si el lateral le habeis hexo demasiado grande,es probable que al poneros el gorro os moleste un poco,para ello,recortad la forma de los hombros para evitar molestias ^^

Cosemos los dos extremos del gorroy vamos a por las piezas del medio.
Estas piezas no son mas que medios conos que iran reduciendo el volumen del sobrero.Para darle curva al sombrero,no cosais los semiconos recto,si no que ir dejandoles inclinados adelante para que el gorro vaya cojiendo forma.El extremo del gorro es igual solo que en vez de medio cono,lo haremos con un cono entero para que su extremo sea cerrado.

Para que el gorro coja forma y no se quede aplanado,metemos papel de periodico dentro del gorro,hasta lo que se pueda,si deformarlo,mirar siempre que el gorro este redondo,y no salgan picos de algunos extremos del papel de periodico.

Una vez hexo esto,se exa cola blanca y papel de periodico en todo el gorro.
Este seguimiento le repetimos varias veces,hasta que el gorro coja resistencia.Con cola blanca de Ceys(como le he hexo yo)y dos capas de papel de periodico,me resulto mas que suficiente.

Ahora vamos por el vinilo:
No es dificil de usar,pero la 1ª vez puede resultar mas complicada que las demas.Para ponerle el vinilo,no se lo ponemos directamente al gorro.ya que quedaria feo con el papel de periodico de antes.Cojemos goma eva,medimos la pieza que queramos formar de vinilo,(es mejor ir por piezas que solo de una,ya que es adesivo y podria complicarnos las cosas)recortamos,y lo pegamos sobre vinilo.Depues,podemos o bien coser la pieza al gorro,o pegarla,como veais mejor.

Seguimos este procedimiento hasta finalizar.

Los adornos del gorro no es mas que cojer media pieza de adorno,y recortarla para que salga simetrica como el gorro.Luego hacemos lo mismo para sacar las otras dos piezas.Se pueden calcar para un mejor resultado.Estas piezas las pintamos de dorado.

Finalmente hacemos el dibujo en el que ira pegado la esfera,lo pintamos por ambos lados y pegamos la esfera,y de ahi a los laterales del cosplay.Para que la parte de atras de los adornos quede abierta,lo mejor es que la parte final del adorno este hexa con carton.

Mas o menos es como lo he hexo.De momento aun me quedan cositas por acabar,pero el resultado es este:
Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!) Img0121ya
Visto de frente.
Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!) Img0120xm
De perfil
Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!) Img0119f
De perfil,acercado.
Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!) Img0122v
Armadura con sombrero

Bueno,vamos con la armadura

La armadura practicamente fue igual que el sombrero,o como bien podriamos comparar con la del mago oscuro que mi hermano y yo hicimos juntos.Solo que esta vez las hombreras tenian que ir levantadas,por lo que lo unico fue descoser las partes proporcionadas de las hombreras y ponerlas de tal manera para que quedasen levantadas.
Este cosplay de todas maneras requeria pensar en una forma de hacerse por piezas para que no ocupara tanto como el otro durante el viaje.
Al final lo consegui,y consegui acabarle a tiempo como ya sabeis.La explicacion del proceso no es otra mas que la misma que para el gorro,ir poniendo las piezas sobre uno mismo para tomar las respectivas medidas y unirlas cada una.
Luego damos la cola blanca con papel de periodico para que coja dureza y lo rematamos con vinilo pegado con goma eva por encima para que no tenga arrugas.

Poco mas puedo decir sobre el,pero las imagenes os dejaran claro el proceso que he ido llevando durante este tiempo.
Espero que os guste:
Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!) Cosplay1n
Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!) Cosplay2
Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!) Cosplay3l
Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!) Cosplay4
Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!) Cosplay5
Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!) Cosplay6
Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!) Cosplay7
Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!) Cosplay8
Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!) Cosplay9
Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!) Cosplay10
Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!) Cosplay11
Esas son las fotos del proceso y aki os dejo las fotos del cosplay completo y acabado ^^

Espero que os guste:

Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!) Darkpaladinaa1copyCosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!) Cosplaycompleto

Y creo que con esto esta acabado lo que es el cosplay de dark paladin.

Gracias ^^
Bueno,pues ya teneis para empezar a criticar con esto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://engancha-2.foroactivo.com/
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 31

Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!) Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!)   Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!) I_icon_minitimeMiér 22 Feb - 14:05

WOW simplemente...increible!*-*
Volver arriba Ir abajo
 
Cosplay Dark Paladin(Yu-Gi-Oh!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplay de Dark Magician de Yu-Gi-Oh!
» THE DARK KNIGHT COMES!!!
» Vendo cosplay de maya fey y compro cosplay de pj femenino de resident evil
» Concurso cosplay "World Cosplay Summit" (Salón Manga BCN 2010)
» Cosplay.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Tutoriales :: Otros tutoriales-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com