¡Mucho más que un foro!
 
ayuda con brazalete de Hulk I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ayuda con brazalete de Hulk

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
World War Hulk

World War Hulk


Masculino Mensajes : 13
Registrado el : 09/12/2012

ayuda con brazalete de Hulk Empty
MensajeTema: ayuda con brazalete de Hulk   ayuda con brazalete de Hulk I_icon_minitimeVie 15 Feb - 13:27

Bien me gustaría saber que materiales necesito para hacer el brazelete de metal,ya que creo que debería de usar material de armadura tipo cosplay que no se cual es,por si tienen dudas el material que busco es para hacer el brazalete de la mano derecha de hulk,el brazalete de la armadura

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

ayuda con brazalete de Hulk Empty
MensajeTema: Re: ayuda con brazalete de Hulk   ayuda con brazalete de Hulk I_icon_minitimeVie 15 Feb - 13:45

Mm....para cosas así estilo armadura yo te aconsejaría la goma eva (foam) es muy moldeable y se puede calentar para darle forma, aparte de que coge bien el color cuando le pintas por encima (para darle ese efecto metal hay muy buenas pinturas acrilícas, el resultado es alucinante, al menos lo que yo he echo xD)

No sé si alguien puede decirte otra técnica, esta es la más usada creo y muy efectiva.
Volver arriba Ir abajo
World War Hulk

World War Hulk


Masculino Mensajes : 13
Registrado el : 09/12/2012

ayuda con brazalete de Hulk Empty
MensajeTema: Re: ayuda con brazalete de Hulk   ayuda con brazalete de Hulk I_icon_minitimeDom 17 Feb - 14:28

mm si ya vi el material por cierto sabes o conoces algún tutorial para hacer cosplays de armadura no general sino de gladiador romano y ese estilo
Volver arriba Ir abajo
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

ayuda con brazalete de Hulk Empty
MensajeTema: Re: ayuda con brazalete de Hulk   ayuda con brazalete de Hulk I_icon_minitimeDom 17 Feb - 17:32

Por desgracia no, he estado echando un vistazo por la web, y sobre todo los tutoriales que hay son con ese material que te digo o pvc espumado que también se usa muchísimo para las armaduras (es fácil de cortar, moldear y pintar, pero lleva mucho trabajo) incluso las que dices de tipo romano/generales, vamos lo típico están echos con ese material, en youtube hay algunos vídeos pero claro manejan herramientas costosas, quizás te sirvan los tutos con el pvc que te he comentado, de lo otro, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda con brazalete de Hulk Empty
MensajeTema: Re: ayuda con brazalete de Hulk   ayuda con brazalete de Hulk I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con brazalete de Hulk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda hulk musculatura
» Duda goma EVA (brazalete)
» Cosplay de hulk help
» Ayuda (Zetsu)
» Ayuda can-can

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis