¡Mucho más que un foro!
 
Patron de vestido de Eureka (eureka seven) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Patron de vestido de Eureka (eureka seven)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Patron de vestido de Eureka (eureka seven) Empty
MensajeTema: Patron de vestido de Eureka (eureka seven)   Patron de vestido de Eureka (eureka seven) I_icon_minitimeSáb 2 Mar - 11:04

Bueno, no quería hacerlo porque meh, tengo planeado unos 20 o más (a saberse que son trolls de homestuck y no hay mucho que trabajar ejejejeje) pero vi la serie y mi pobre kokorito dijo "no te resistas que lo vas hacer" pero he ahí la duda, por internete no hay patrón ninguno, sólo de anemone y estoy mirando patrones de vestidos pero ninguno de los que he visto se le parece ni lo más mínimo.

La cosa es que el vestido es asi:
Patron de vestido de Eureka (eureka seven) Eureka%25207%2520-%252027

Y claro, me rio en mi cara porque mis muslos son GORDICOS (jamón 5 jotas).
Quien me ayude a buscar un patrón del vestido que sin modificarlo mucho mis muslos no me del el coñazo.

grasias de hantebraso <3
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Patron de vestido de Eureka (eureka seven) Empty
MensajeTema: Re: Patron de vestido de Eureka (eureka seven)   Patron de vestido de Eureka (eureka seven) I_icon_minitimeSáb 2 Mar - 11:31

Bueno, siempre puedes hacer el vestido unos centímetros más bajo y más ancho y llevar medias, esto disimula bastante. Estos patrones, modificándolos un poco, puede que te valgan:

Patron de vestido de Eureka (eureka seven) Happy+twenties+dress

Patron de vestido de Eureka (eureka seven) Imagen-181

Patron de vestido de Eureka (eureka seven) D1

Patron de vestido de Eureka (eureka seven) Trajeflamenca_clip_image004

Tutorial Vestido Corto

Yo normalmente hago patrones desde cero tomando medidas o calcando y modificando luego en el papel ropa parecida que ya tengo xD pero también me guardo patrones y tutoriales que veo por ahi.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Patron de vestido de Eureka (eureka seven) Empty
MensajeTema: Re: Patron de vestido de Eureka (eureka seven)   Patron de vestido de Eureka (eureka seven) I_icon_minitimeSáb 2 Mar - 15:17

Es un patrón bastante normal, vamos el vestido base y ponerle un poco de evasé en el bajo, yo usaría el último que ha puesto rydia con un poco más de vuelo, solo se tiene que modificar el escote
Volver arriba Ir abajo
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Patron de vestido de Eureka (eureka seven) Empty
MensajeTema: Re: Patron de vestido de Eureka (eureka seven)   Patron de vestido de Eureka (eureka seven) I_icon_minitimeSáb 2 Mar - 19:07

ay, gracias ;-;
lo de las medias me ha ayudado muchas-siempre veces xDDDDDDDDD.
jo, gracias enserio, he encontrado el patrón del vestido de kairi del kingdom hearts 2 por casa que me hizo mi tía así que lo juntaré todo.
Una pregunta. en las mangas tiene la parte azul oscura como "brillo" y no se me ocurre nada más que usar lazo para esa parte, alguien me recomienda algo o así irá bien?
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Patron de vestido de Eureka (eureka seven) Empty
MensajeTema: Re: Patron de vestido de Eureka (eureka seven)   Patron de vestido de Eureka (eureka seven) I_icon_minitimeSáb 2 Mar - 19:11

La cinta azul oscuro de las mangas optaria por hacerlo de la misma tela del pecho para que no tenga mucho contraste. Y por brillo si es por el pequeño destello, yo lo aria normal y listo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Patron de vestido de Eureka (eureka seven) Empty
MensajeTema: Re: Patron de vestido de Eureka (eureka seven)   Patron de vestido de Eureka (eureka seven) I_icon_minitimeSáb 2 Mar - 21:23

Yo usaría tela de vinilo, bueno de esa que parece plástico xD
Volver arriba Ir abajo
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Patron de vestido de Eureka (eureka seven) Empty
MensajeTema: Re: Patron de vestido de Eureka (eureka seven)   Patron de vestido de Eureka (eureka seven) I_icon_minitimeDom 3 Mar - 7:13

mañana iré a la busca de la tela, porque vivo en mordor y aquí como mucho tenemos tela de peluche (no es coña, además carísima que parece que fuese de oro...).
empecé a hacer el vestido con tela de algodón que creo que me irá bien.
porcierto, alguien sabe como hacer el parche que lleva en las mangas
Patron de vestido de Eureka (eureka seven) 25229_eureka_seven

*soy una preguntona jo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patron de vestido de Eureka (eureka seven) Empty
MensajeTema: Re: Patron de vestido de Eureka (eureka seven)   Patron de vestido de Eureka (eureka seven) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patron de vestido de Eureka (eureka seven)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda vestido JBF (Vocaloid)
» Vestido Blanco Miku, ayuda telas
» Patrón Suigintou
» Patrón chaqueta Death the Kid
» Cómo hacer un hakama + patrón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Costura-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis