¡Mucho más que un foro!
 
Cosplay en la vida real. I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplay en la vida real.

Ir abajo 
+8
Dokan-chan
Rydia
Nawin
Ragna_Blade
OnlyCyn
Daruku-maru
Lord Hiei
CandyandPanda7
12 participantes
AutorMensaje
CandyandPanda7

CandyandPanda7


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeLun 4 Mar - 23:24

HI! Very Happy
Sinceramente, no se exactamente y con seguridad si este post iría en este apartado, pero me interesaba bastante ponerlo.
Bueno, no si si alguien mas de por aquí hace lo mismo que yo, levantarse por las mañanas, abrir el armario y a la hora de escoger la ropa pensar en su personaje favorito. Que cuando vas de compras a comprarte ropa nueva, piensa en una camiseta que se parezca a la de ese personaje o que sea de su color. A me me pasa a menudo.....valeeee, lo confieso....me pasa todos los días XD.
Si alguien mas le pasa seria interesante que lo contase, que contara su experiencia, de que personajes le gusta vestir en la vida real y si podéis aportar fotos muchísimo mejor!
Últimamente a la hora de vestir pienso mucho en Loki (mi amor platónico Embarassed ), en Merida y la princesa chicle XD.
Volver arriba Ir abajo
Lord Hiei

Lord Hiei


Masculino Mensajes : 91
Registrado el : 24/02/2013
Edad : 36
Localización : Hyrule.

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeMar 5 Mar - 13:26

A mi eso me pasa con los abrigos, que cada vez que me pongo uno pienso, ojala este fuera negro y mas largo XDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeMar 5 Mar - 14:33

Para los "veteranos" en tema cosplay nos pasa muy a menudo... Ir a comprar ropa y pensar que te sirve para tal personaje o tal cosa xDD
Sobretodo ir a los chinos y mirar siempre toda la tienda, cuando solo necesitas una cosa. Quien sabe? A lo mejor encuentro lo que necesito para cierto cosplay.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeMar 5 Mar - 15:12

A mi me pasa exactamente lo mismo que a Daruku xDDD Cuando me compro ropa pienso si me puede servir para algún cosplay o no, y ya cuando digo de comprarme zapatos ni te cuento, voy buscando los que me gusten, peeeeero que se puedan adaptar a algún cosplay xD
Y los chinos... los chinos son la perdición de los cosplayers, esas tiendas llenas de millones de cosas que pueden ser últiles (o no) en cualquier momento para cualquier cosplay 8D
Volver arriba Ir abajo
CandyandPanda7

CandyandPanda7


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeMar 5 Mar - 17:33

Yo ya tengo entre manos hacerme un bolso con la forma del "ayudante" caramelo de la princesa chicle de Hora de Aventuras y de BMO. Espero terminarlo pronto y enseñarlo por aquí para que me contéis que os parece. Y por supuesto lo llevare a la uni XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Hiei

Lord Hiei


Masculino Mensajes : 91
Registrado el : 24/02/2013
Edad : 36
Localización : Hyrule.

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeMar 5 Mar - 17:46

Daruku-maru escribió:
Para los "veteranos" en tema cosplay nos pasa muy a menudo... Ir a comprar ropa y pensar que te sirve para tal personaje o tal cosa xDD
Sobretodo ir a los chinos y mirar siempre toda la tienda, cuando solo necesitas una cosa. Quien sabe? A lo mejor encuentro lo que necesito para cierto cosplay.

Y a los no veteranos XDDD yo desde que comencé siempre que voy a un chino miro desde las herramientas, hasta los colgantes quien sabe.

Yo en parte estoy pensando que prendas de X personajes me pueden ir bien para usarlas incluso de forma habitual.
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeMar 5 Mar - 20:34

Vayaa me alegra saber que no era un problema clínico mio XDDDD

Creo que es inevitable fijarte en esas cosas, sobretodo cuando comienzas a pensar en cosplayearte de X personaje. En mi caso soy de las que estan con el runrun en la cabeza todo el día, preguntandome como hacer el traje, como podría hacer el calzado, que prendas usar... Sobretodo porque no sé coser y tengo que apañarme con ropa ya hecha, con lo cual estoy ojo avizor.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeMar 5 Mar - 20:53

Yo siempre me fijo en si algo me puede servir, sea de prendas o de materiales o de lo que sea, pero respecto a comprarme mi ropa diaria pensando en un personaje no, son dos campos que tengo muy bien separados xD
Volver arriba Ir abajo
CandyandPanda7

CandyandPanda7


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeMar 5 Mar - 21:01

Ragna_Blade escribió:
Vayaa me alegra saber que no era un problema clínico mio XDDDD

Creo que es inevitable fijarte en esas cosas, sobretodo cuando comienzas a pensar en cosplayearte de X personaje. En mi caso soy de las que estan con el runrun en la cabeza todo el día, preguntandome como hacer el traje, como podría hacer el calzado, que prendas usar... Sobretodo porque no sé coser y tengo que apañarme con ropa ya hecha, con lo cual estoy ojo avizor.

Si es un problema yo también lo tengo XP. Es entrar en una tienda a comprar lo que sea y ...mira! Eso seguro que me sirve para esto, y mira aquello! Puede que me sirva para lo otro!. Y si, yo también me apaño con cosas ya hechas o como en el caso de las pelucas comprarlas en tiendas de disfraces de las más baratas, porque la economía en mi bolsillo está fatal, y modificar la en casa para que quede como quiero.



Se que soñara a obsesión, pero es levantarme por la mañana y decir.....hoy me quiero ir como ese personaje. Hoy por ejemplo ñame sentía Vanellope de la película Rompe Ralph. Es algo que me alegra el día.
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeMar 5 Mar - 21:15

CandyandPanda7 escribió:

Se que soñara a obsesión, pero es levantarme por la mañana y decir.....hoy me quiero ir como ese personaje. Hoy por ejemplo ñame sentía Vanellope de la película Rompe Ralph. Es algo que me alegra el día.

Yo cuando llevo chandal me siento como una entrenadora pokémon XDDD
Y si voy en bici es peor porque encima tarareo la melodia de la bici del juego (la versión del pokemon rojo/azul)

Y muchas veces quizas no es que me sienta como un personaje concreto de una serie, pero sí que depende que ropa lleve ese día me imagino que podría ser un personaje de alguna serie XDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeMar 5 Mar - 21:15

CandyandPanda7 escribió:
Yo ya tengo entre manos hacerme un bolso con la forma del "ayudante" caramelo de la princesa chicle de Hora de Aventuras y de BMO. Espero terminarlo pronto y enseñarlo por aquí para que me contéis que os parece. Y por supuesto lo llevare a la uni XD

Jajaja yo por 7 € (que fue lo que me costó 1 metro de tela) me hice la falda de las chicas del Final Fantasy Type-0 y la falda de la prota de Folklore, Ellen.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Lord Hiei

Lord Hiei


Masculino Mensajes : 91
Registrado el : 24/02/2013
Edad : 36
Localización : Hyrule.

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 3:38

Ragna_Blade escribió:

Yo cuando llevo chandal me siento como una entrenadora pokémon XDDD
Y si voy en bici es peor porque encima tarareo la melodia de la bici del juego (la versión del pokemon rojo/azul)

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

No soy el único yuhu!!!
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 15:15

yo me compré una chaqueta roja por dante del dmc3... xD no es larga como la suya pero bueno…
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 16:14

Lord Hiei escribió:
Ragna_Blade escribió:

Yo cuando llevo chandal me siento como una entrenadora pokémon XDDD
Y si voy en bici es peor porque encima tarareo la melodia de la bici del juego (la versión del pokemon rojo/azul)

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

No soy el único yuhu!!!

Ya somos 3, sobretodo cuando me pongo la gorrita y la mochila para cambiarme a la hora de hacer cosplay...

Me siento totalmente identificado con la gente aquí.
Es ir a tiendas normales (Véase bershka) y encontrar un cinturón que te puede venir de miedo para cosplay ¡Comprado!
O mil historias similares con otras prendas.
(Y exacto, no nos olvidemos de los bazares asiáticos donde todo cosplayer debe hacer un buen repaso al material, sea lo que sea, xD)
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 16:59

Dokan-chan escribió:
yo me compré una chaqueta roja por dante del dmc3... xD no es larga como la suya pero bueno…

Hace unos años compré una gabardina larga y muy roja de polipiel en una tienda de 2a mano y ahora la estoy arreglando y poniendo bonita para usar de habitual, porque me recuerda a Dante (y me siento cosplayeada con ella, hoyga) ='D
Y lo que decís, ir a cualquier sitio y no pensar más que en lo que necessitas... *Voy al mercadillo con mi madre*
AR: Ooooh mira! Para Tal!!! Y esto para cual!!!
M.AR: Eso te gusta?
AR: Ah, nah, cosplay de esos de "algún día" =D

Y los chinos son el mejor y peor invento del mundo mundial... Ayer mismo me compré unas gafas de pega para un cosplay perfectísimas... Y cosas estúpidas a saco... Y ahora estoy resistiendo la tentación de llevar pelucas (de las normales, sin peinados raros XD) por amor al arte...
Total, ya he superado el paso de llevar las lentillas amarillas a la uni... ù_úUUUUU
Me alegra saber que al menos no soy la única "obsesa" con mirar todo con ojos de cosplayer y es algo normal X'D
Volver arriba Ir abajo
Lord Hiei

Lord Hiei


Masculino Mensajes : 91
Registrado el : 24/02/2013
Edad : 36
Localización : Hyrule.

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 17:38

Taka93 escribió:


Ya somos 3, sobretodo cuando me pongo la gorrita y la mochila para cambiarme a la hora de hacer cosplay...

EPIC POST!!! XDDDDD viva el Cosplay.
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 19:08

Daruku-maru escribió:
Para los "veteranos" en tema cosplay nos pasa muy a menudo... Ir a comprar ropa y pensar que te sirve para tal personaje o tal cosa xDD
Sobretodo ir a los chinos y mirar siempre toda la tienda, cuando solo necesitas una cosa. Quien sabe? A lo mejor encuentro lo que necesito para cierto cosplay.

si, la verdad es que yo pienso lo mismo. Cuando entro en un chino siempre me quedo con todo lo que tienen por si algún día al hacer un cosplay nuevo, algo de lo de ahí me sirve xD

Y bueno...cuando estoy en proceso de algún cosplay siempre me fijo en todas las tiendas que pueda haber xDD
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeJue 7 Mar - 14:14

Alariss Riku escribió:
*Voy al mercadillo con mi madre*
AR: Ooooh mira! Para Tal!!! Y esto para cual!!!
M.AR: Eso te gusta?
AR: Ah, nah, cosplay de esos de "algún día" =D

Yo este domingo sin ir más lejos en el mercadillo me pillé unas botas para el cosplay de Angewomon:
YO: miraa mama que botas más chulis
Madre: Quenecesitas unas botas? si tu no llevas tacones nunca...
YO: que va mujer, si son para el cosplay
Madre: ... ... Ay que pena con lo bonitas que son y ya las vas a estropear, porque valen 5€ que sino...

A veces mi madre se enfada y todo porque solo solo miro para los cosplays, como una vez en el Bershka, tenían una americana con unos pantalones a conjunto de rayas anchas blancas y negras:
Yo: mamaaaaaa mira que chulo!!
Madre: eso te gusta?
Yo: Venden el cosplay de Bitelchus!!!
Madre: Evil or Very Mad Quieres dejar de mirar cosas para tus disfraces y mirarte algo para ti??!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeVie 8 Mar - 2:01

Hi!! ^^

Pero una cosa CandyandPanda7, ¿tú te referías a encontrar ropa y accesorios normales en las tiendas para nuestros cosplays, o a comprar y conjuntar ropa inspirada de alguna manera en nuestros personajes favoritos para vestir a diario?. Porque al leerte yo entendí esto último, pero luego los compañeros han respondido sobre lo primero, creo...

Yo sí tengo conjuntos inspirados en algunos de mis personajes. Me encanta la moda japonesa, y allí existe esta tendencia que tú comentas (si es lo que creo que comentas ^^') la relacionan con el barrio de Akihabara, y la vienen llamando 'akiba kei' desde hace algunos años. Y hay marcas de ropa alternativa y lolita que de vez en cuando sacan conjuntos inspirados en algunas series de anime (ropa, no cosplays). Personalmente me encantan estas hibridaciones de estilo, esta moda-cosplay o cosplay-moda.

Pero bueno, aparte también he visto conjuntos inspirados en personajes en páginas web que no son japonesas. Los hay muy elaborados y los hay muy normales y casual. Si no ando muy equivocada de tema puedo subir la foto de algún que otro conjunto inspirado de los míos ^^
Volver arriba Ir abajo
CandyandPanda7

CandyandPanda7


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeSáb 9 Mar - 15:52

Bocchan escribió:
Hi!! ^^

Pero una cosa CandyandPanda7, ¿tú te referías a encontrar ropa y accesorios normales en las tiendas para nuestros cosplays, o a comprar y conjuntar ropa inspirada de alguna manera en nuestros personajes favoritos para vestir a diario?. Porque al leerte yo entendí esto último, pero luego los compañeros han respondido sobre lo primero, creo...

Yo sí tengo conjuntos inspirados en algunos de mis personajes. Me encanta la moda japonesa, y allí existe esta tendencia que tú comentas (si es lo que creo que comentas ^^') la relacionan con el barrio de Akihabara, y la vienen llamando 'akiba kei' desde hace algunos años. Y hay marcas de ropa alternativa y lolita que de vez en cuando sacan conjuntos inspirados en algunas series de anime (ropa, no cosplays). Personalmente me encantan estas hibridaciones de estilo, esta moda-cosplay o cosplay-moda.

Pero bueno, aparte también he visto conjuntos inspirados en personajes en páginas web que no son japonesas. Los hay muy elaborados y los hay muy normales y casual. Si no ando muy equivocada de tema puedo subir la foto de algún que otro conjunto inspirado de los míos ^^
Pues a la segunda pregunta era a lo que me refería, pero es cierto que se ha interpretado de otra manera n_n'.
Na verdad es que no tenia ni idea de que hubiesen tiendas que se especializaran en este tipo de moda. Sabrías de alguna tienda en concreto?¿ Y si claro! sube las fotos que quieras! Very Happy Yo en cuanto pueda espero subir unas cuantas que me hace ilusión!
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeMiér 13 Mar - 16:33

Vale, me pareció que era eso ^^

Pues en mi caso conseguí ponerle nombre al tema a través de este blog:
http://tokyokawaiietc.com/archives/8444 Esta entrada contenía la explicación a un video emitido por la TV japonesa, pero veo que el video ya no está. A lo mejor lo han retirado por alguna cuestión de derechos o algo así. Es una pena, lo he buscado por google, youtube, y no ha habido manera de encontrarlo -.- Pero bueno, la explicación al menos sirve para ilustrar el tema, ya que el video estaba en japonés.

Y ésta es una página que encontré por casualidad en internet: http://www.polyvore.com/anime_video_game_inspired/collection?id=11072
Ni es japa, ni se menciona un estilo en concreto para esta combinación de prendas basdas en personajes del manganime. Y es que en realidad el fenómeno es de lo más sencillo ^^ Como puede verse es ropa normal de uso diario, combinada de forma que nos recuerda a uno u otro personaje.

Sobre si hay tiendas especializadas en esta tendencia... me parece que no hay. Pero intentaré buscar links de los trajes o complementos especiales que algunas tiendas de moda lolita japonesas han llevado a cabo inspirándose en algunas series de estética clásica o urbana.

Iba a fotografiar uno de mis conjuntos, tal y como comenté, pero lleva dos días lloviendo bastante, nublado y sin luz. Así que me esperaré un poco a que escampe.

¿Nadie más se anima a subir un algún conjunto inspirado de este tipo? ^^
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeMiér 27 Mar - 18:12

Ay, no he podido subir fotos todavía porque he estado de obras en mi casa, y me he quedado sin rincón para fotografiar nada en estos momentos -.-'

Pero vengo con links de colaboraciones 'tienda de ropa x tal serie de anime' para ilustrar un poco más el tema.

Se trata de tiendas japonesas provenientes de la escena Gothic & Lolita sobretodo. En estas tiendas se vende ropa relacionada con esta estética, no se vende merchan ni productos relacionados con el manganime. Pero de vez en cuando deciden colaborar con la producción de alguna serie y llevan a cabo algún coordinario inspirado en personajes del manganime, lanzando un puente entre moda y cosplay (tal y como yo lo veo), pues aunque ambos conceptos sean distintos, parten de una base muy parecida, la confección de ropa y complementos.

Por ejemplo Black Peace Now (BPN), que tiene una estética bastante oscura y elegante, eligió llevar a cabo uno o un par (no recuerdo bien) de conjuntos inspirados en Kuroshitsuji:
http://9.asset.soup.io/asset/1099/5433_a657.jpeg

Otra marca, Atelier Boz, tambien sacó su propia versión del frac de Sebas:
http://elrincondelosphantomhive.blogspot.com.es/2009/03/kuroshitsuji-x-atelier-boz.html

La famosa Innocent World sacó hace tiempo también un conjunto inspirado en la serie Gosick:
http://macarontea.com/?p=2117
http://ic.pics.livejournal.com/harajukuhearts/20413014/37612/37612_original.jpg

Otro conjunto suyo inspirado en Mawaru Pengindrum:
http://clubtengoku.com/?cat=5&paged=35


'Baby The Stars Shine Bright' llevó a cabo ropa inspirada en la serie Dantalian no Shoka, con un parecido tal a los trajes de la serie que realmente podrían usarse para llevar a cabo un buen cosplay:
http://sekijitsu.com/wp-content/uploads/2011/08/dantalian-no-Shoka-btssb-1.png
http://lh3.ggpht.com/-qJ5EJvdhlHw/Tk63PUCLO4I/AAAAAAAAChw/1w2EAhcR4rM/dantalian-baby-dalian.jpg


'Metamorphose' ha llevado a cabo conjuntos inspirados en Macross Frontier:
http://tokyofashion.com/wp-content/uploads/2011/03/Macross-Metamorphose-temps-de-Fille-2011-03-10.jpg
http://tokyofashion.com/oshare-macross-fashion-anime-marui-one/
http://blog.livedoor.jp/metamor_tsuhan-english/archives/2011-03.html#20110301

O en Vocaloid (no podía faltar ^^')
http://chokoneko.com/wp-content/uploads/2011/03/metamo_rin_coord1.jpg
http://chokoneko.com/wp-content/uploads/2011/03/metamo_len_coord1.jpg
http://fyeahnerdylolitas.tumblr.com/post/3797342168/metamorphose-x-vocaloid-collab


Sin ánimo de entrar en discusiones sobre si algunos modelos son realmente cosplay o no (yo creo que depende mucho de cómo y con qué intención lo vista la gente), este sería otro ejemplo de ropa que en principio nos serviría para vestir inspirándonos en personajes de manga y de anime.

Aunque yo sigo prefiriendo la versión más libre realizada con ropa escogida de aquí y de allá y conjuntada de forma que se inspire en cierto personaje (más 'akiba' y menos 'harajuku') supongo que realizarla a través de un diseño ya inspirado tampoco está mal. Aunque no parece que haya firmas que se dediquen plenamente a realizar este tipo de ropa todavía, quizás en un futuro las haya (en Japón, o quizás fuera?) y los fans podrán llevar algo más que la típica camiseta o cartera con el logo de su serie.
Volver arriba Ir abajo
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeMiér 27 Mar - 21:00

no creo que entren dentro del estilo de calle eso conjuntos, yo al menos no lo veo como una inspiración
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeJue 28 Mar - 0:30

Esto es un conjunto que "monté" con ropa de calle normal que tenía por mi armario, basado en el diseño Riku de KH2 (chaleco blanco, camiseta negra debajo y tejanos azules anchos)
Obviamente por la calle lo llevé sin peluca, aquí solo estaba haciendo el payaso... Pero sería algo así?

Cosplay en la vida real. Riku
Cosplay en la vida real. Blanessemanasanta035
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitimeJue 28 Mar - 3:07

Sí ^^ Muy buen ejemplo. Yo creo que era eso a lo que se refería CandyandPanda7 cuando abrió el post. Tener a tus personajes favoritos en mente y terminar eligiendo ropa de un estilo o de un color determinado porque te lo recuerda. Aquí no acostumbramos a llevar peluca, pero en Asia se ponen tantas que a lo mejor tampoco se vería tan raro. O en el caso de ser muy fan hasta te acabas tiñendo el pelo (reconozco que lo llevo rubio porque siempre me han tirado mucho los personajes con el pelo de ese color xD) Todo esto sería alzar un poco la barrera del escenario del cosplay, que es tan elaborado, tan ideal, tan actuado, hacia el mundo menos ideal y más real. A mí me encantan las cosas clásicas europeas y asiáticas, por ejemplo, y casi siempre me decanto por estampados de tipo antique o vintage que me lo recuerdan.

No sé si entiendo muy bien a lo que te refieres, Nawin. Esos ejemplos eran de ropa más pomposa porque esas marcas tratan de lolitizar el estilo de los personajes. El estilo lolita no deja de ser una moda, aunque no sea demasiado casual, que se enmarca dentro de la street fashion, sobretodo en Japón, sólo hay que echar un vistazo a los snaps de la web de Tokyo Fashion por ejemplo para apreciarlo:http://tokyofashion.com/

Pero hay muchas otras posibilidades más sencillas e igual de monas, como este vestido basado en Evangelion: https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/306045_391801547594187_1903262260_n.jpg
(Por cierto, foto por cortesía de: https://www.facebook.com/rainbowholic)

Las posibilidades en realidad son muy infinitas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplay en la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Cosplay en la vida real.   Cosplay en la vida real. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplay en la vida real.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.
» Vendo cosplay de maya fey y compro cosplay de pj femenino de resident evil
» Concurso cosplay "World Cosplay Summit" (Salón Manga BCN 2010)
» 100% completado
» Cosplay.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis