¡Mucho más que un foro!
 
Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cloud-Strife

Cloud-Strife


Masculino Mensajes : 10
Registrado el : 31/12/2011
Edad : 34
Localización : VIGO

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeSáb 31 Dic - 6:31

Aquí os muestro unas cuantas fotos de mi cosplay peinado , complementos y demás cosas que tengo de mi personaje favorito.
Cloud Strife conocido tambien por Kuraudo Sutoraifu Wink
Mi Peinado Cloud
Mas de mi peinado Cloud
Mas peinado cloud con mechas
Mi peinado y la Buster Sword AC
Cosplay Cloud 1
Cosplay Cloud 2
Mis Espadas de Cloud y la de Sora
Complementos: Collar , Pulsera, Anillo y Pendiente
Figura de Cloud Kingdom Hearts
Peluche de Cloud

Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeSáb 31 Dic - 12:47

WOW mola la espada y mola el cosplay *O* yo tengo pensado hacerme ese cosplay algun dia (futuro muy muy lejano tal vez xD). Lo malo es el pelo de Cloud que es dificil de hacer T-T
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeSáb 31 Dic - 12:55

Me encanta la espada,la has hecho tu o es comprada?? porque si es hecha por ti te pedire algu consejillo que llevo tiempo queriendo hacermela para llevar algun dia el cosplay de Cloud
Volver arriba Ir abajo
Cloud-Strife

Cloud-Strife


Masculino Mensajes : 10
Registrado el : 31/12/2011
Edad : 34
Localización : VIGO

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeSáb 31 Dic - 15:39

Querida Nami chan:
El pelo creeme en una peluqueria te lo hacen sin problemas, eso si en mi caso tube que ir a una y mostrarle fotos de todas las zonas a la peluquera para que hiciera lo que pudiera, y ya me dirás que opinas del peinado que me ha quedado, para el año que entra me lo haré rubio y con lentillas azules como es cloud ^^, ahora te diré lo bueno y malo del pelo en mi caso.
Lo Bueno:
Un realismo y buena vista por los demás otacus y fans de final fantasy o kingdom hearts.
En mi caso lo que me ha costado en esa peluqueria solo fueron 10 euros.
El pelo me duró entre 1 semana y pico xD.
Lo Malo:
Gastas quilos y quilos de gomina extra fuerte.
Se tarda 1 hora y algo hacerlo bien el peinado. ( Pero creeme que la espera vale la pena ^^ ).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Querido Jake:
La espada fué comprada aunque tengo una que me hizo un amigo del juego FINAL FANTASY VII de madera tambien.
La que me hizo mi amigo es la primera espada con los 2 agujeros que lleva el nombre de " Buster Sword " que bueno para fans como yo de Final Fantasy VII se le conocía como " Espada Mortal ".
Pues la espada que te gusta como dije arriba me la compré de una página web de aquí de españa, si no me equivoco me costó 45 euros , legalmente costaba 35 pero los gastos de envío fueron 10 más al precio, ) <--- esa me costó la de advent children.
Luego la que es negra y blanca ( la Buster Sword ) me costó algo menos 39 creo , aún así creeme vale la pena ese precio.
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeSáb 31 Dic - 15:55

Cloud-Strife escribió:
[b][color=blue]Querida Nami chan:
El pelo creeme en una peluqueria te lo hacen sin problemas, eso si en mi caso tube que ir a una y mostrarle fotos de todas las zonas a la peluquera para que hiciera lo que pudiera, y ya me dirás que opinas del peinado que me ha quedado, para el año que entra me lo haré rubio y con lentillas azules como es cloud ^^, ahora te diré lo bueno y malo del pelo en mi caso.
Lo Bueno:
Un realismo y buena vista por los demás otacus y fans de final fantasy o kingdom hearts.
En mi caso lo que me ha costado en esa peluqueria solo fueron 10 euros.
El pelo me duró entre 1 semana y pico xD.
Lo Malo:
Gastas quilos y quilos de gomina extra fuerte.
Se tarda 1 hora y algo hacerlo bien el peinado. ( Pero creeme que la espera vale la pena ^^ ).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La cosa es que yo tengo el pelo largo, y tal vez cuando me haga el cosplay de Cloud (espero que el año que viene o algo asi) tal vez mejor me compro una peluca....xD Ya he tenido que peinar y todo eso a la peluca de Roxas y creo que mas o menos tienen la misma estructura.
Wo, espero ver ese pelo de Cloud pronto Smile. Asi que cuando te lo hagas sube fotos please Wink
Volver arriba Ir abajo
Cloud-Strife

Cloud-Strife


Masculino Mensajes : 10
Registrado el : 31/12/2011
Edad : 34
Localización : VIGO

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeSáb 31 Dic - 16:02

Querida Nami Chan:
Creeme en punto de comparación dá más realismo pelo real que una peluca.
Te lo digo por experiencia ya que aquí en vigo he ganado el concurso de disfraces 2011 con el de Cloud, y eso que había más de Cloud pero el único con pelo real y complementos reales y demás era yo xD.
Y mira el lado positivo ^^ tienes el pelo largo cosa que para hacer el pelo de Cloud te viene de perlas ya que es aparte de completo las caidas de pelo en la zona de la cara y de punta hacia atrás te quedará perfecto creeme ^^.
Pues por mí sin problema ^^.
Para Carnavales , me volveré a hacer el peinado de Cloud y me lo pondré Rubio ^^ y subiré fotos y con las lentillas azules para ir a juego ^^.
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeSáb 31 Dic - 16:21

Hombre, con tu propio pelo es normal que quede mejor Smile lo malo es que tengo padres estrictos con esos temas de teñirse y cortarse el pelo...LOL u.u Pero con una peluca también puedes hacer "milagros" (mas que milagros, es poder peinarlos a gusto)
Unos ejemplos son estos que me han gustado *O*
http://maryru.deviantart.com/art/Cloud-cosplay-Dissidia-158096300?q=boost%3Apopular%20cloud%20cosplay&qo=0
http://taiyowigs.deviantart.com/art/Cloud-wig-from-FFVII-107138048?q=boost%3Apopular%20cloud%20cosplay%20wig&qo=4
Y este ya es un poco mas cantoso que es peluca pero esta muy currado (y esta cosplayer la admiro mucho)
http://malindachan.deviantart.com/art/Cloud-Strife-Wig-205750698?q=boost%3Apopular%20cloud%20cosplay%20wig&qo=1
Volver arriba Ir abajo
Cloud-Strife

Cloud-Strife


Masculino Mensajes : 10
Registrado el : 31/12/2011
Edad : 34
Localización : VIGO

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeSáb 31 Dic - 16:33

Querida Nami Chan:
Según mi punto de vista las 2 primeras pelucas algo se parecen la 3ra pues la verdad amí en vez de Cloud se parece más a Naruto solo que le faltaría el emblema como "diadema" xDD.
Y bueno en los contrastes de colores rubios de las dos primeras comparadas con la de Cloud de Advent Children la primera está muy Rubia y la segunda le falta algo de contraste Rubio algo más llamativo pero no tanto ya que Cloud en Advent Children su peinado tiene mezcla de 2 rubios juntos.
Por lo demás estan bien aunque la segunda y la primera las he visto a la venta por eso creo que los de las fotos en vez de hacer el trabajo de peinarlas sol las comprarian hechas a medida xD.
Yo tambien tengo padres estrictos con mi pelo , pero aún así me voy a salir con la mía en el 2012 ^^ jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeSáb 31 Dic - 16:37

Yo salirme con la mia todavia nop LOL
La tercera la verdad es que el tono de rubio le ha fallado, por lo demas ella suele hacer muy buenos peinados a las pelucas xDD
Y bueno tan perfectos no pueden ser tampoco las pelucas. Incluso con nuestro propio pelo es difícil conseguir hacer a Cloud o cualquier otro (como Sora, Roxas, Zack...) Lo mas importante ademas es parecerse lo mas posible al personaje y por lo menos las dos primeras pelucas se acercan bastante al peinado de Cloud Smile
Volver arriba Ir abajo
Cloud-Strife

Cloud-Strife


Masculino Mensajes : 10
Registrado el : 31/12/2011
Edad : 34
Localización : VIGO

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeSáb 31 Dic - 16:45

Querida Nami Chan:
Si tienes toda la razón, se ve que controlas mucho del mundillo de pelucas o peinados. ^^
Bueno tambien tienes razón en lo de parecerse o no al personaje que intentas revivir.
En mi caso dicen mis amigos que de cara tengo cierto parecido con Cloud aparte de las primera letra del nombre y la primera letra del apellido.
Cloud Strife
Cristian Sanjuás
Me da Mucha pena que tengo fotos de bebe y era rubio pelo rizo y ojos azules -.-!
Es una pena que a la larga que se hace mayor uno se cambia de color solo el pelo y los ojos T_T.
Y por lo que ves en el cosplay y en las fotos, ¿tengo cierto aire con Cloud?
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeSáb 31 Dic - 16:59

Bueno, controlar no es que controle mucho...Solo hace falta ver mi peluca de Roxas que al no ser comprada de internet tuve que comprarme dos pelucas iguales en una tienda de disfraces y unirlas u.u
El resultado, este(esta me la saque ayer que estoy haciendome nuevo cosplay):
http://nami-v.deviantart.com/#/d4kq8zr

Y si, en la cara te pareces a Cloud Very Happy.
Y, por ultimo...a mi tambien me a pasado que de ser rubia de pequeña, con el paso del tiempo, se me ha vuelto castaño u.u
Volver arriba Ir abajo
Cloud-Strife

Cloud-Strife


Masculino Mensajes : 10
Registrado el : 31/12/2011
Edad : 34
Localización : VIGO

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeSáb 31 Dic - 17:12

Querida Nami Chan:
Te ha queado bastante currada la peluca ^^.
Mis Felicitaciones ^^.
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeSáb 31 Dic - 17:16

Gracias, aunque creo que se podía haber hecho mejor (esto me pasa por no ver tutoriales antes de hacer las cosas jajaja)
Por eso digo que las pelucas pueden ayudar decentemente, si hay genete que no puede o no quiere usar su propio pelo es un medio muy útil, aunque algunas veces caro si no miras bien los precios. Esta peluca de Roxas por ejemplo me salio mas barato que comprar por internet xD
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeSáb 31 Dic - 18:52

Ahhh vale gracias,ya la habia visto en venta por eso,45 euros,lo que pasa que a mi el que mas me gusta es Zack y sobre todo queria la espada que lleva el,en el juego crisis core lleva la que le da Angeal y primero quiero esa.
Aun asi creo que al final acabare teniendo ambas,pero primero la de Zack jaja
Volver arriba Ir abajo
Cloud-Strife

Cloud-Strife


Masculino Mensajes : 10
Registrado el : 31/12/2011
Edad : 34
Localización : VIGO

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeSáb 31 Dic - 19:35

Querida Nami Chan:
Recuerda que nadie nace aprendido, y por eso cuando empezamos a hacer las cosas por primera vez hayamos visto o no videos de tutoriales para ello no siempre la primera vez nos saldrá a la primera, eso se consigue trabajando duramente ^^.
Así que no te preocupes, ya verás como todo en ese aspecto te saldrá perfecto ^^.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Querido Jake:
La espada que ves negra en la foto en la historia de Final Fantasy VII es la que Zack le da a Cloud antes de morir según la historia del primer juego de Final Fantasy VII no del Crisis Core, por eso estamos los que nos sabemos la historia completa de todos los juegos del Final Fantasy VII algo perdidos.
La que usa Zack Fair en el Crisis Core es la misma que la que Cloud usa en el Final Fantasy VII de (PS1) es una pena de que por aquel entonces no hicieran la misma espada con los adornos en el juego , pero eso como ves es por que el Crisis Core es mucho más moderno.
Para hacer la Espada de Zack ( Crisis Core ) Necesitaras con fotos de ella misma hacer un molde de los bordados o símbolos que lleva en la empuñadura , aparte de los "Cortes o Rayas" que tiene en la hoja.
Si cojes como base mi espada negra solo tendrías que hacerle los emblemas dorados en la empuñadura y esar rayas que dije en la hoja y ya te quedaría planchada Wink
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeSáb 31 Dic - 22:54

Claro es que cuando me plantee hacerla,quedaba como la de Cloud en el FF VII de la play 1,pero me faltaban como bien has dicho los adornos y como no la hice del tamaño que deberia,por probar hice una espada enana pues no me llegue a poner en serio,pero en cuanto me ponga me fijare de la foto que has subido que se aprecia bien y luego ya le pondre los adornos... aunque lo principal es tener la base y luego lo demas ya sera mas facil jeje
Volver arriba Ir abajo
Cloud-Strife

Cloud-Strife


Masculino Mensajes : 10
Registrado el : 31/12/2011
Edad : 34
Localización : VIGO

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeLun 2 Ene - 1:32

Querido Jake:
Aquí te muestro una foto de la Buster Sword de Zack Fair en todo nivel de detalle para que puedas intentar hacer los emblemas y las rayas que tiene en la hoja.

Zack Fair Buster Sword Crisis Core
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeLun 2 Ene - 16:32

Gracias,esa foto me viene de lujo,creo que lo mas dificil seran los dibujos de la hoja,pero lo demas espero que no me cueste mucho hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeMar 3 Ene - 1:15

Consejo: no uses madera...
Usa espumas de esas chachis con nombres raros... Yo usé una que es como el corcho al tacto pero mucho más duro y compacto, pero que se trabaja de lujo y apenas pesa, con una pieza la mitad me sirvió para Cloud y la otra mitad para Zack! ^^
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeMar 3 Ene - 1:23

habia pensado en usar carton pluma,que es ligero pero bastante rigido,pero si conoces algun material que sea mejor te agradeceria que me lo dijeras o me recomendaras Alariss
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeMar 3 Ene - 2:18

Primero de todo, no me llames querida por favor xD es algo que me saca de quicio

Ahora si, no es por ser borde, pero opino que Cloud es mejor con peluca, y ahora te expongo los motivos:

1º: Si te lo haces con tu pelo, te vas a joder, pero que joder el pelo, mucho, lo se por experiencia propia por usar mi pelo para Tsuna (KHR), tuve que cortármelo todo para sanearlo.

2º: La peluca mantendrá una base de lo que fue el peinado, por lo cual no tendrás que rehacerte el peinado una y otra y otra vez, dejándote el pastón en peluquerías y gomina. (aun que si que puede que uses más laca, por que aun que mantenga la forma, siempre hay que retocarla)

3º: El color de pelo no te va a quedar exacto, ni la largura. Es cierto que con las pelucas tampoco, ya que hay miles de tonalidades y larguras, pero estamos con lo mismo que en el 2º, por que, al no ser tu pelo, ya no tienes que teñirte cada vez que vayas de x personaje, ni tendrás que cortartelo, por que ya mantendrá la largura y color, a no ser que la modifiques para reutilizarla en otro personaje.

Y vamos, es eso más que nada, eso, y que es más fácil peinarlo de nuevo, y no hay que asistir a peluquerías.

Es cierto que no todo el mundo sabe peinar y tal, pero hay gente que venden las pelucas ya con la forma, largura, o incluso semi peinadas, y no siempre son más caras, ni te tienes por que gastar el pastón en unas tijeras o laca. Mi pareja y yo nos las arreglamos con las tijeras de coser y con la laca de un euro xD

Ah si, otro inconveniente de usar tu pelo, que depende del personaje, hay que plancharse o rizarse el pelo, y esto, por mucha laca que lleves, en el día se desace, y lo digo por experiencia propia tambien. Para cuando fui de Yuna este SDM barcelona pasado, ni la peluca de yuna me llegó, ni me quedó dinero, así que me corte el pelo y me lo planché, al salir de casa tenía el pelo bastante bien, igualito (por que mi pareja es genial peinando *^*), pero claro, mi pelo es ondulado rizado, y entre el calor del evento, sudor y demás, se me acabó ondulando y encrespando, osea, mi pelo parecía estropajo.

Por eso opino que las pelucas son mejores, y quedan mucho mejor a la vista de las personas, y esas pelucas que ha compartido Nami de Cloud, no parecen en nada Naruto .__. De echo, son de las mejores pelucas que he visto de Cloud.

En fin, esto no ha ido ni en plan ofensivo, ni para ofender ni nada, pero buh, a pesar de ser una cosplayer pésima y de carecer de dinero, es que nunca he estado a favor de la gente que usa su pelo para el cosplay (aun que si está bien cuidado y peinado, y del color que pertoca, con su forma, entonces ole, pero vamos, eso no quita que pase nada de lo anterior).
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeMar 3 Ene - 2:39

Buf, es que el material tenia un nombre muy raro... Pero a la vista era como corcho, de un tono grisácero y muy muy prensado (sin las tipicas marcas de bolitas del porexpan chafadas, si no todo lisito y brillante)

Si paso por Servei Estació, que es donde lo compré, te diré el nombre, pero era uno de estos raros que no me acuerdo T_T
Puede que fuera polietileno extruido, pero no te lo puedo asegurar, porque me suena que esto es más espuma y lo que yo usé no era tan poroso como el la espuma de poliuretano... u_u
Te lo miraré en cuanto pase, que ahora me quedo con la duda yo también!!!

Me costó si no recuerdo mal sobre los 12€ la plancha, y partida por la mitad me salieron las 2 espadas y me sobró un poquitín. De grueso era como 2/3 dedos, más o menos. Se puede serrar, cortar con cuter, lijar y pegar, aunque es muy poroso.

EDITO: Yo desistí del cartón pluma porque me moría al trabajarlo... Además es bastante finito... y quizá yo soy muy torpe, pero al cortarlo y trabajarlo siempre se me abría ne dos o se me partía ;_;

Si ves que no encuentras el material adecuado, ves a una ferretería o tienda de bricolaje, etc. y pregunta sobre un material tipo espuma dura/corcho o algo para hacer una espada grande que no pese mucho... Quizá te recomiendan lo mismo o algo parecido Wink

Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeMar 3 Ene - 12:38

Jake escribió:
habia pensado en usar carton pluma,que es ligero pero bastante rigido,pero si conoces algun material que sea mejor te agradeceria que me lo dijeras o me recomendaras Alariss

no te aconsejo el cartón pluma, si no más bien lo que ha dicho alariss, o madera contrachapada.
es que el cartón pluma se dobla enseguida, y hace unas marcas y arrugas muy feas, ademas de que si no tienes el material necesario, es un infierno trabajar con ello, sin embargo, la madera contrachapada no pesa a penas, y da un efecto de lujo, aun que seguimos con las mismas, hay que tener el material xD~ (en cuanto encuentre una foto, la pongo para que veáis la espada de Jetch que hizo un amigo que hizo con madera contrachapada y cartón pluma, y no pesaba nada~ *^*)
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeMar 3 Ene - 13:53

chimchim892 escribió:
Primero de todo, no me llames querida por favor xD es algo que me saca de quicio

Ahora si, no es por ser borde, pero opino que Cloud es mejor con peluca, y ahora te expongo los motivos:

1º: Si te lo haces con tu pelo, te vas a joder, pero que joder el pelo, mucho, lo se por experiencia propia por usar mi pelo para Tsuna (KHR), tuve que cortármelo todo para sanearlo.

2º: La peluca mantendrá una base de lo que fue el peinado, por lo cual no tendrás que rehacerte el peinado una y otra y otra vez, dejándote el pastón en peluquerías y gomina. (aun que si que puede que uses más laca, por que aun que mantenga la forma, siempre hay que retocarla)

3º: El color de pelo no te va a quedar exacto, ni la largura. Es cierto que con las pelucas tampoco, ya que hay miles de tonalidades y larguras, pero estamos con lo mismo que en el 2º, por que, al no ser tu pelo, ya no tienes que teñirte cada vez que vayas de x personaje, ni tendrás que cortartelo, por que ya mantendrá la largura y color, a no ser que la modifiques para reutilizarla en otro personaje.

Y vamos, es eso más que nada, eso, y que es más fácil peinarlo de nuevo, y no hay que asistir a peluquerías.

Es cierto que no todo el mundo sabe peinar y tal, pero hay gente que venden las pelucas ya con la forma, largura, o incluso semi peinadas, y no siempre son más caras, ni te tienes por que gastar el pastón en unas tijeras o laca. Mi pareja y yo nos las arreglamos con las tijeras de coser y con la laca de un euro xD

Ah si, otro inconveniente de usar tu pelo, que depende del personaje, hay que plancharse o rizarse el pelo, y esto, por mucha laca que lleves, en el día se desace, y lo digo por experiencia propia tambien. Para cuando fui de Yuna este SDM barcelona pasado, ni la peluca de yuna me llegó, ni me quedó dinero, así que me corte el pelo y me lo planché, al salir de casa tenía el pelo bastante bien, igualito (por que mi pareja es genial peinando *^*), pero claro, mi pelo es ondulado rizado, y entre el calor del evento, sudor y demás, se me acabó ondulando y encrespando, osea, mi pelo parecía estropajo.

Por eso opino que las pelucas son mejores, y quedan mucho mejor a la vista de las personas, y esas pelucas que ha compartido Nami de Cloud, no parecen en nada Naruto .__. De echo, son de las mejores pelucas que he visto de Cloud.

En fin, esto no ha ido ni en plan ofensivo, ni para ofender ni nada, pero buh, a pesar de ser una cosplayer pésima y de carecer de dinero, es que nunca he estado a favor de la gente que usa su pelo para el cosplay (aun que si está bien cuidado y peinado, y del color que pertoca, con su forma, entonces ole, pero vamos, eso no quita que pase nada de lo anterior).

WOW Si que has explicado bien lo de las pelucas y todo eso Wink Yo no soy capaz de explicarlo así de bien xDDD

La verdad es que si te tienes que teñir tu propio pelo por cada cosplay que te vallas hacer, ya se te estropea demasiado el pelo (esa es la razón de que mi madre no me deja teñirme T-T). Y las pelucas, quieras o no, puedes cortarlas a tu gusto, peinarlas....Lo que quieras! xD Hasta comprarte dos pelucas si te hace falta mas largura o mas cantidad de pelo LOL

Es verdad que por internet valen de 20 euros para arriba (mas o menos por lo que he visto cuando cotilleo ebay jaja) pero también se puede ir a una tienda de disfraces decente don de hayan pelucas decente que suelen valer las pelucas entre 5 y 10 (por lo menos aquí). Todo es mirar bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitimeMar 3 Ene - 15:39

No creas Nami, aquí te dejo una tienda en FB en la que las pelucas no pasan de los 30 euros, lo malo es que ultimamente falla en los envíos, pero bueno...
Custom wigs: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.274707579223901.80284.100000539848627&type=3
Wigs: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.259482074079785.77028.100000539848627&type=3

Eso si, pedimos 2 pelucas (aun que una no fue para nosotros), y la verdad es que son de muy buena calidad, y son muy fieles a las imagenes que muestran. Aquí os dejo dos fotos

Una rubia para Tidus, solo tuvimos que peinarla un poco y fijarla con laca
Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Tiduswig

Y una de amaimon, la cual Hiro Neku cortó y fijó con laca, solo se había peinado un poco por que quedó un poco hecho polvo
Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. 39373121296982877437510

Deberían pagarme por la publicidad que les hago... ù_ú

De todas maneras, en ebay he llegado a encontrar pelucas muy largas y buenas a muy buen precio (esta, por ejemplo: http://www.ebay.com/itm/New-Fashion-COS-Long-Cosplay-Party-Straight-Wig-80CM-wig-cap-/170747558819?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&var=&hash=item6d7140310f )

pues eso ù3ú y bueno, tampoco es que sepa tanto de pelucas... xD es lo que he aprendido por experiencia y lo que me ha enseñado Hiro Neku~ x3

Y si no podéis comprar por ebay, os queda ir a peluquerías, que tambien venden pelucas, aun que tienes razón Nami, tambien hay algunas buenecillas en tiendas de disfraces y tal xD
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Contenido patrocinado





Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De Vigo ( Galicia ) Se Presenta Un Cosplayer de Cloud Strife.
» [COMPRO] cosplay de Alicia en el país de las maravillas / Hecho o por hacer.
» Cosplay en la vida real.
» Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes
» Cosplay Kuroshitsuji para Salón del manga de Barcelona 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com