¡Mucho más que un foro!
 
Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Quitar brillo a peluca [DA]

Ir abajo 
+8
yuna
Choco
Ragna_Blade
Link_20
Rydia
Daruku-maru
Kory_XIII
VriskiDerp
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitar brillo a peluca [DA]   Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 I_icon_minitimeVie 5 Abr - 17:58

Rydia escribió:
Creo que es el de la ropa xD.
Sep,, lo acabo de confirmar con la web de la chica esta maja que habéis puesto xD
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitar brillo a peluca [DA]   Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 I_icon_minitimeVie 5 Abr - 21:25

Kory_XIII escribió:


Súbelos aquí, será de más ayuda Wink

Aquí dejo mi experimento de mi peluquita <3

Así era mi peluquita recién comprada, con un brillo cegador y mi cara de "sin comentarios"

Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 17424_10200359965394817_296695417_n


Así quedó después de 5 días en agua con suavizande concentrado olor spa y un pequeño corte de pelo. El brillo no se quitó, pero disminuyó considerablemente Smile
Tanbiénm le hice injertos de pelo con el pelo cortado y repasé las capas cosidas con la pistola de calor (perdía muchísimo pelo porque estaba mal cosida en algunos lados)

Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 525322_10200359969914930_270570874_n


Esta foto sin flash se ve que queda bien y todo, también le puse un poco de talco, loq ue el color queda más claro y mata el brillo (recomiendo poner el talco con una brocha de maquillaje para que no se vean motitas de blanco), aparte que me puse las hombreras para ver el efecto.

Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 540086_10200359970874954_1013772817_n


No contenta con el resultado (al natural aún al veía demasiado naranja) decidí teñirla ligeramente de un tonillo más oscuro con tinta china + alcohol y con mi amigo el Sr. Flis-flis

Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 547477_10200378846906843_1416511057_n


Para oscurecer un tono el pelo con una gotita de tinta negra es suficiente, si os queda muy claro conque le volvais a dar otra pasada ya vale, es mejor darle una o dos pasadas y meterle negro a saco...
Aparte que es un poco dificil que quede todo uniforme, pero el efecto mechas oscuras me gustó mucho.

Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 734023_10200378846306828_1229237332_n

Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 46588_10200378848186875_1376358894_n

Después me crecí y decidí darle un toquecillo rojizo en la cabeza y por las puntas. Como la tinta china roja no era la que me esperaba fuí a saco y utilicé gouache con agua y alcohol (el gouache no deja de ser una tempera, pero con más calidad). Lo malo de está tecnica es que a pesar que el alcohol lo fija un poco como llueva se acabará destiñendo, ya que no es permanente.

Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 150744_10200378848786890_841706153_n

Ahora la peluca tiene reflejos naranjas, rojizos y mechas oscuras, solo me queda moldearle el peinado, pero nosé como fijarlo, porque con laca no sirve >_<
Y lo que no me convence es el tacto y que se enreda continuamente...

Espero no haberme pasado con las fotos, pero es que con flas y sin flash cambia bastante pale
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitar brillo a peluca [DA]   Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 I_icon_minitimeVie 5 Abr - 21:47

Sinceramente y viendo el resultado... Creo que merece la pena comprar una buena y listo, ya que el curro que le metes a una barata y esperar que quede bien al 100% no es seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitar brillo a peluca [DA]   Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 I_icon_minitimeSáb 6 Abr - 11:46

Daruku-maru escribió:
Sinceramente y viendo el resultado... Creo que merece la pena comprar una buena y listo, ya que el curro que le metes a una barata y esperar que quede bien al 100% no es seguro.

Eso es evidente, es como si yo me pusiera a pintar con las aquarelas jovi en vez de unas Winsor & Newton... no hay ni punto de comparación XDDD

En el caso de esta peluca lo tenía dificil por el color naranja fosforito, pero con lo del suavizante y el talco el brillo disminuyó (que es de lo que se trataba al principio), todo lo demás que le metí ya fué para experimentar hasta que la peluca explotara o se desintegrara XDD

Además hay pelucas malas, pelucas muy malas, y horrores con pelo fosforito como en este caso, que tenía una hilera de pelo mal cosida y se iba desprendiendo DD:
Pero si encuentras una peluca barata con el color idoneo, que slo le tienes que quitar el brillo y peinarla, yo creo que si merece la pena, por lo menos el momento de apuro te lo resuelve.

Yo estoy muy contenta y feliz con el resultado, no m esperaba que visualmente quedase tan decente, además que me ha servido como práctica a la hora de tratar pelucas, y si consigo fijarle el peinado de alguna manera incluso me la pondré para algún evento, que despues de lo que ha pasado la pobre se merece lucirla un poco!! Very Happy XDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitar brillo a peluca [DA]   Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 I_icon_minitimeSáb 6 Abr - 13:15

¡Yo creo que te ha quedado muy decente! Pedazo de curro :O
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitar brillo a peluca [DA]   Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 I_icon_minitimeSáb 6 Abr - 18:29

Ragna tal como me lo describes ahora, as echo que cambie de opinion y ver de probar entonces xD tengo una peluca malilla, pero no de las malilas normales, mas bien malilla decente. Vere de hacer una pequeña prueba de algun modo y ver el resultado de antes y despues un dia de estos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitar brillo a peluca [DA]   Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 I_icon_minitimeDom 7 Abr - 12:28

Acabarás sintiéndote como Llongueras mientras cortas el pelo a la peluca o la tiñes un poco!!! xDDDD

Como ejercicio de entrenamiento para los que somos un peligro con las tijeras me parece muy positivo. Con una peluca mala no tienes la presión de cagarla de un tijeretazo, encambio las trastadas que le he hecho se las hago a la peluca de angewomon que es de las buenas y acabo en la UCI del disgusto! XDDD
... y solo de pensar lo que me ha costado y lo que he esperado en tenerla ya me causa mucho respeto tocarla.

A parte que en la peluca mala la he cagado cortando el flequillo, porque me fijaba en la cara del corcho y al ponermela vi que mi cara era más grande (los mechones que em tenían que llegar a la clavícula me llegaban en el pómulo). Un error de novata que ya sabré para la próxima Razz

Ayer me puse a fijarle el peinado con la gomina de mi padre, porque no le afecta la laca ya XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitar brillo a peluca [DA]   Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 I_icon_minitimeDom 7 Abr - 12:56

Para el tema cabeza corcho venden unas cabezas que son mas grandes, que son tipo hombre. Yo uso estas y practicado con pelucas baratas tambien para ir aprendiendo un poco ciertos cortes.

Yo soy un cabezon y aun asi tengo que ir quitando y probando para no cortar de mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
CandyandPanda7

CandyandPanda7


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz

Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitar brillo a peluca [DA]   Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 I_icon_minitimeMar 9 Abr - 18:21

Hoy mismo acabo de sacar otra peluca que tenia en suavizante. Es de los chinos y me costo 2,5€ pero reconozco que brillo tenia poquísimo y ya antes era suavisima. Al sacarla del suavizante el brillo no se le ha ido del todo. Mañana con tranquilidad probare con el talco después de peinarla.
Y sobre una peluca naranja fosforito que he oído por aquí, yo también buscaba pelucas naranjas, de un naranja no cantoso XD, y la encontré el "dulceria17". una tienda especializada en no solo chucherías a por mayor sino también en temática de disfraces para todo tipo de fiestas. Tiene las pelucas baratas y de mejor calidad que un chino y con este ruco del suavizante (solo el suavizante) se le va el mínimo de brillo y el tacto áspero. Aquí dejo la web para el o la que le interese: www.dulceria17.es . Creo estar segura de que se puede comprar por online. También venden maquillajes, postizos y demás. En esta misma tienda me compre la peluca "base" para hacerme la peluca de Mérida (Brave) y son muy resistentes al calor, sobre todo al agua hirviendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitar brillo a peluca [DA]   Quitar brillo a peluca [DA] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quitar brillo a peluca [DA]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Añadir y quitar pelo.
» Primer Cosplay - Kite (Hunter x Hunter) - Un poco de guía plis!
» ¿Peluca o sin peluca?
» peluca miku
» Peluca...muy extraña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Tutoriales :: Peluquería y postizos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis