¡Mucho más que un foro!
 
¿Peluca o sin peluca? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Peluca o sin peluca?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rubenelportero

rubenelportero


Masculino Mensajes : 71
Registrado el : 06/08/2011
Edad : 29
Localización : Albacete

¿Peluca o sin peluca? Empty
MensajeTema: ¿Peluca o sin peluca?   ¿Peluca o sin peluca? I_icon_minitimeJue 11 Ago - 10:39

Quiero hacerme un cosplay de Stein, de Soul Eater, para quien no lo conozca:
¿Peluca o sin peluca? Drstein
El pelo lo tengo igual de largo que Stein, la duda será de si tintarme el pelo como sea de gris o comprarme una peluca, ya que de comprarme una peluca me tendría que cortar el pelo y eso no mola tanto xD, y o si conocéis de algún sitio (prefiero tienda física) que haya por Albacete para ver como son y eso...
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://rubenelportero.zobyhost.com/
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¿Peluca o sin peluca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Peluca o sin peluca?   ¿Peluca o sin peluca? I_icon_minitimeJue 11 Ago - 10:55

mmm a ver, yo, sinceramente, te aconsejo peluca. Para mi parecer quedan mejor (depende del pelo claro, pero en este caso creo que quedaría mejor peluca), y además te ahorras tener que teñirte y luego volver a tu color original y todo eso.
sobre lo que dices de cortarte el pelo... no tienes por qué xD no conozco a nadie que se haya tenido que cortar el pelo para ponerse una peluca jeje no me habré puesto yo pelucas cortas ni nada y eso que tengo el pelo largo xDD lo suyo es ponerse una redecilla para la cabeza, que normalmente te vienen con las pelucas y si no en los chinos siempre hay xD

en cuanto a tiendas en Albacete, ni idea, pero normalmente las pelucas es mejor comprarlas por internet, es mirar a ver cuál está más bien de precio y tenga la calidad que desees (generalmente mientras más buena más cara, pero dentro de eso hay muchos precios).

yo siempre las compro por eBay ^^
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

¿Peluca o sin peluca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Peluca o sin peluca?   ¿Peluca o sin peluca? I_icon_minitimeJue 11 Ago - 16:02

Estoy con Nacora, yo soy de pelucas siempre, quedan mucho mejor y no hacen ningún daño a tu pelo real. Al igual que ella las compro por Internet, pero tardan unas dos semanas en llegar y en caso de que te urja mucho puede que no llegue a tiempo.

Podrías usar una de alguna tienda de disfraces o de los chinos, pero son malísimas y demasiados brillantes, además de ser difícil de peinar y estilizar. Aún así hay tutoriales por ahí para mejorar una peluca de los chinos y arreglarle las "calvas" que suelen tener, y para quitarles un poco de ese brillo artificial que tienen. En caso de que optes por una de estas pelucas te buscaré los tutoriales y a ver si te apañan :3
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
rubenelportero

rubenelportero


Masculino Mensajes : 71
Registrado el : 06/08/2011
Edad : 29
Localización : Albacete

¿Peluca o sin peluca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Peluca o sin peluca?   ¿Peluca o sin peluca? I_icon_minitimeJue 11 Ago - 20:14

interesante, os haré caso pues, ¿me recomendáis alguna web que hayáis usado ya de pelucas? el tiempo no es problema
Volver arriba Ir abajo
http://rubenelportero.zobyhost.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¿Peluca o sin peluca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Peluca o sin peluca?   ¿Peluca o sin peluca? I_icon_minitimeVie 12 Ago - 1:00

Yo también opino que una peluca casi siempre queda mejor que el pelo de uno, salvo casos excepcionales o que tu pelo sea CLAVAO al del personaje. Hay pelucas baratas que te pueden hacer muy bien el apaño y en en este post del apartado de tutoriales te viene un método genial para ponerte el wigcap y la peluca (es el que yo uso y me va muy bien).

Respecto a la tienda, pues hombre, así de pelucas cortitas sí que he comprado en alguna tienda por eBay. Los vendedores donde las compré se llaman WigGlamour y WigFashion (sí, nombres super random, pero a mi las pelucas me gustaron xD), pero hay miles por eBay. Por si acaso, a mi en esas dos tiendas (que en realidad son la misma pero con distinto nombre, no sé por qué xD) me fue muy bien. Muy rápidos (unas dos semanas), el precio genial para las pelucas que eran y fue la primera vez que el color era EXACTO al de la foto que tenían xD De calidad están bien, y aunque tienen poco pelo no te preocupes porque al llevarlo sin ningún peinado raro no pasa nada ^^
Ten en cuenta que el color siempre varía un poquito por la calibración de la pantalla de cada ordenador.

Mira, por ejemplo:aquí tienes una por unos 19€ al cambio con envío incluido ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
rubenelportero

rubenelportero


Masculino Mensajes : 71
Registrado el : 06/08/2011
Edad : 29
Localización : Albacete

¿Peluca o sin peluca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Peluca o sin peluca?   ¿Peluca o sin peluca? I_icon_minitimeVie 12 Ago - 13:58

Kory_XIII escribió:
Yo también opino que una peluca casi siempre queda mejor que el pelo de uno, salvo casos excepcionales o que tu pelo sea CLAVAO al del personaje. Hay pelucas baratas que te pueden hacer muy bien el apaño y en en este post del apartado de tutoriales te viene un método genial para ponerte el wigcap y la peluca (es el que yo uso y me va muy bien).

Respecto a la tienda, pues hombre, así de pelucas cortitas sí que he comprado en alguna tienda por eBay. Los vendedores donde las compré se llaman WigGlamour y WigFashion (sí, nombres super random, pero a mi las pelucas me gustaron xD), pero hay miles por eBay. Por si acaso, a mi en esas dos tiendas (que en realidad son la misma pero con distinto nombre, no sé por qué xD) me fue muy bien. Muy rápidos (unas dos semanas), el precio genial para las pelucas que eran y fue la primera vez que el color era EXACTO al de la foto que tenían xD De calidad están bien, y aunque tienen poco pelo no te preocupes porque al llevarlo sin ningún peinado raro no pasa nada ^^
Ten en cuenta que el color siempre varía un poquito por la calibración de la pantalla de cada ordenador.

Mira, por ejemplo:aquí tienes una por unos 19€ al cambio con envío incluido ^^

Me gusta la peluca que me has pasado, y no está mal de precio, voy a mirar otras haber que tal pero lo más seguro es que me pille esa, ya os cuento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rubenelportero.zobyhost.com/
Contenido patrocinado





¿Peluca o sin peluca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Peluca o sin peluca?   ¿Peluca o sin peluca? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Peluca o sin peluca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer Cosplay - Kite (Hunter x Hunter) - Un poco de guía plis!
» Peluca kittan
» Peluca Link
» Peluca...muy extraña
» Peluca Auron FFX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis