¡Mucho más que un foro!
 
Identificaciones users CosplayEspaña - Página 2 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Identificaciones users CosplayEspaña

Ir abajo 
+11
Alariss Riku
VriskiDerp
Shana
Akane
Lord Hiei
Bocchan
Ragna_Blade
Daruku-maru
Roxxy094
[atm]JOSEFER
Kory_XIII
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Qué te parece la idea?
¡Me apunto!
Identificaciones users CosplayEspaña - Página 2 I_vote_lcap95%Identificaciones users CosplayEspaña - Página 2 I_vote_rcap
 95% [ 18 ]
Paso.
Identificaciones users CosplayEspaña - Página 2 I_vote_lcap5%Identificaciones users CosplayEspaña - Página 2 I_vote_rcap
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 19
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Identificaciones users CosplayEspaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificaciones users CosplayEspaña   Identificaciones users CosplayEspaña - Página 2 I_icon_minitimeMar 26 Mar - 16:51

Es buena idea zizi, pero hay gente como yo que ir a eventos fuera de nuestras ciudades se nos hace muy pero que muy dificil ( por la economia principalmente) =3
entonces podria haber 2 opciones, la de conseguirlo mediante un pago bancario ( o como se acuerde) y otra mediante pago en mano en eventos
aun asi, estare deacuerdo con la decision que tomeis =3
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Identificaciones users CosplayEspaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificaciones users CosplayEspaña   Identificaciones users CosplayEspaña - Página 2 I_icon_minitimeMiér 27 Mar - 16:18

[atm]JOSEFER escribió:
Es buena idea zizi, pero hay gente como yo que ir a eventos fuera de nuestras ciudades se nos hace muy pero que muy dificil ( por la economia principalmente) =3
entonces podria haber 2 opciones, la de conseguirlo mediante un pago bancario ( o como se acuerde) y otra mediante pago en mano en eventos
aun asi, estare deacuerdo con la decision que tomeis =3

Es verdad. Si no es mucho lío que existieran las dos opciones estaría bien. De todos modos creo que paypal podría ser una forma muy fácil de pagar. Hasta 2000 euros o así no hay que dar cuenta del dinero que se ingresa, y en cualquier caso siempre se podría crear una factura en la que se especificara el concepto del dinero que se recibe, e incluso para qué va a ir destinado. Pero seguro que ni hace falta. Y así todos los usuarios que la quisieran la podrían tener sin tener que esperar.

¿Ya habeis pensado qué forma tendría la acreditación? (chapa, tarjeta...? calcomanía? :p -broma) ¿El logo sería el del foro, o teneis algún otro diseño peculiar en mente?. Ánimo que esta iniciativa está muy bien, y seguro que es muy útil para todos.
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Identificaciones users CosplayEspaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificaciones users CosplayEspaña   Identificaciones users CosplayEspaña - Página 2 I_icon_minitimeMiér 27 Mar - 21:23

Bocchan escribió:

¿Ya habeis pensado qué forma tendría la acreditación? (chapa, tarjeta...? calcomanía? :p -broma) ¿El logo sería el del foro, o teneis algún otro diseño peculiar en mente?. Ánimo que esta iniciativa está muy bien, y seguro que es muy útil para todos.

Con un sello en la frente seguro que no pasamos desapercibidos xDDDD
Habría que mirar como quedaría cada elemento y con cual se nos puede distinguir mejor sin molestar el cosplay o sin estropearlo :S
Por ejemplo, una chapa veo que sería muy pequeño para distinguirnos y además tienes que perforar el cosplay y según que telas luego el agujerillo se queda ahí.
Lo más práctico que se me ocurre es lo de la tarjeta o un plastificado al que puedas ponerle un collar o una pinza un estilo asi:

Identificaciones users CosplayEspaña - Página 2 Acreditacion-baja1

Identificaciones users CosplayEspaña - Página 2 Spro_acredita_2012

Podríamos poner el nik que tenemos cada uno en nuestra tarjeta personal ya de paso por si no nos reconocemos la cara XDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Identificaciones users CosplayEspaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificaciones users CosplayEspaña   Identificaciones users CosplayEspaña - Página 2 I_icon_minitimeMiér 27 Mar - 23:40

Voto por el sello en la frente xDDD o la pancarta que apuntaba Daruku-maru xD

Una pulsera también se vería muy pequeña, no?.

Las tarjetas se ven muy profesionales, están súper bien. Y con nick mejor que mejor.
Pero... no habrá problema porque se parezcan a otro tipo de identificaciones, no?. Me refiero a las acreditaciones que suelen repartir los eventos. Supongo que cada cual es libre de llevar lo que uno quiera, sólo me asaltó la duda.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Identificaciones users CosplayEspaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificaciones users CosplayEspaña   Identificaciones users CosplayEspaña - Página 2 I_icon_minitimeJue 28 Mar - 12:42

Yo había pensado precisamente en la forma que ha comentado Ragna ^^ En plan plastificado con pincita o cordel. Bocchan, por el tema de confundirlas no creo que haya ningún problema porque las que proporcionan la organización de los eventos suelen ser siempre pulseras, además de que una vez dentro da igual lo que lleves colgado.

En cuanto pensemos un diseño os avisamos para que opinéis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Naradriel

Naradriel


Femenino Mensajes : 56
Registrado el : 03/04/2013
Edad : 30
Localización : Barcelona

Identificaciones users CosplayEspaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificaciones users CosplayEspaña   Identificaciones users CosplayEspaña - Página 2 I_icon_minitimeSáb 13 Jul - 21:49

Voto por el sello en la frente!!!!!What a Face (ahora enserio es una idea realmente buena).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Identificaciones users CosplayEspaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identificaciones users CosplayEspaña   Identificaciones users CosplayEspaña - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Identificaciones users CosplayEspaña
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CosplayEspaña se despide.
» CosplayEspaña cumple un añito :D
» ¿Para qué sirven los amigos en Cosplayespaña?
» CosplayEspaña, organizadores del concurso de Málaga Cómic Festival!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Cosplay España :: Sugerencias y problemas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis