¡Mucho más que un foro!
 
¿Qué tela me recomendáis? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Qué tela me recomendáis?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

¿Qué tela me recomendáis? Empty
MensajeTema: ¿Qué tela me recomendáis?   ¿Qué tela me recomendáis? I_icon_minitimeDom 17 Mar - 16:48

Hola!! Pues como sigo liada con mis cosas de la uni, sigo mejorando el cosplay del año pasado en vez de empezar proyectos nuevos, y ahora he decidido que voy a rehacer la parte de arriba por completo (la camiseta rosa) porque la otra que me hice quedó una chapuza épica y no me gustó nada ni el corte que hice ni la tela que usé. Así que el patrón lo repetiré con más calma y espero que esta vez me salga bien, pero no sé qué tela usar para que quede bien, ¿cuál me recomendáis? La otra que usé era tela normal sin nada de lycra y no estiraba, y además se transparentaba un poco, no sé muy bien como describirla, pero bueno xP A ver si me podéis aconsejar =) Arigato!

¿Qué tela me recomendáis? Slayers15
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

¿Qué tela me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tela me recomendáis?   ¿Qué tela me recomendáis? I_icon_minitimeDom 17 Mar - 19:51

Linaaaaaaa!!!! *v*

Buah... yo de telas soy mala malísima... cuando compré la tela me fijé en que se pareciera a las mayas rojas que ya tenía que eran de un rojo oscuro muy dificil de encontrar...
Cojí una tela cualquiera la verdad, pero con una caida bastante chula.
Le he preguntado a mi madre pero solo me ha dicho "era una especie de algodón, pero no del todo... ni idea" (vaya par de genias que somos ella y yo...)


Me sabe mal no concretar más, ves a la mercerá con el patrón, tal vez te sepan aconsejar mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

¿Qué tela me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tela me recomendáis?   ¿Qué tela me recomendáis? I_icon_minitimeDom 17 Mar - 19:57

¿Poliester algodon? Puede que esa vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

¿Qué tela me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tela me recomendáis?   ¿Qué tela me recomendáis? I_icon_minitimeLun 18 Mar - 16:49

Buf... Yo para el mio cogí unos leggins blancos y un jersey de cuello alto interior blanco anchete (al que abrí, cosí mangas, bordes, etc. posteriormente) y los teñí juntos del color rosa fucsia ese que tiene la chiquilla... De 0 no sabría que usar ahora mismo... Sobre la marcha >__<
Volver arriba Ir abajo
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

¿Qué tela me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tela me recomendáis?   ¿Qué tela me recomendáis? I_icon_minitimeLun 18 Mar - 22:40

Yo haría como ragna, busca una tela con el color lo más parecido al de las medias o leggings, no sé es que la camiseta no tiene ninguna caída especial ni nada, así que con tal de que no sea ni muy dura ni muy blanda, no le veo ningún problema a cualquier tela
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

¿Qué tela me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tela me recomendáis?   ¿Qué tela me recomendáis? I_icon_minitimeMar 19 Mar - 1:47

Ok, pues entonces voy a probar a ver qué me encuentro en la mercería que sea de algodón o algo así... a ver si esta vez sale xD Gracias a las cuatro! ^^

De todas formas, como no lo voy a hacer mañana ni nada, si alguien tiene más sugerencias, no me vienen mal XP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué tela me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tela me recomendáis?   ¿Qué tela me recomendáis? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué tela me recomendáis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Indecisión tela
» Tela en Valencia
» Tela en Madrid
» Goma eva y tela
» ¿Tiendas de tela online?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Costura-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis