¡Mucho más que un foro!
 
Tela en Valencia I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Tela en Valencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JelalEdge

JelalEdge


Masculino Mensajes : 4
Registrado el : 21/05/2014
Edad : 26

Tela en Valencia Empty
MensajeTema: Tela en Valencia   Tela en Valencia I_icon_minitimeDom 7 Sep - 13:34

Buenas tardes !
Me preguntaba dónde puedo un encontrar un comercio de tejidos y telas que venda al por menor en Valencia, cerca de Blasco Ibanez. Busco concretamente tela de PVC, velcro, y una cremallera de alrededor de los 15-20 cm, con el fin de hacer la máscara de Ken Kaneki de Tokyo Ghoul.

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Tela en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Tela en Valencia   Tela en Valencia I_icon_minitimeDom 7 Sep - 14:54

Si es centro Valencia por la zona ayuntamiento. Tienes varias tiendas.

La que puedes encontrar algo al estilo:
Marina, en la planta baja tienen tanto vinilos como polipiel.
Aparte tienes Julian Lopez, que te recomiendo mirar en temporadas de rebajas que encontraras gangas a muy buen precio. Mira en la planta baja tambien que encontraras algun vinilo o polipiel a menos de 10€ metro y tienen varios tonos.

En Marina si necesitas que te orienten un poco, no digas que es un disfraz. Enseña lo que quieres hacer y dile que es para un evento manga, cosplay y que necesitas algo con un poco mas de calidad pero no sea caro. Que enseguida sabran para que es. Ya nos conoces algunos de lo asiduos que somo al ir a comprarles Very Happy pena que no nos hagan descuentos xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
 
Tela en Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tela en Madrid
» ¿Tiendas de tela online?
» Indecisión tela
» ¿Qué tela me recomendáis?
» ¿Qué tela debo utilizar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Costura-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com