¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda con falda abierta I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda con falda abierta

Ir abajo 
+3
Daruku-maru
Rydia
Roxxy094
7 participantes
AutorMensaje
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

Ayuda con falda abierta Empty
MensajeTema: Ayuda con falda abierta   Ayuda con falda abierta I_icon_minitimeVie 12 Abr - 23:12

Bueno veréis, estoy haciendo este cosplay de la sorceress del Dragon's Crown:Ayuda con falda abierta Tumblrlsapacerjl1qzov8w Ayuda con falda abierta Ahksgtk

Parece muy sencillo, pero no se ni que tela usar para la falda, ni estoy segura de como hacer el patrón. He hecho patrones alguna vez que otra, pero no de faldas medio pegadas como esta, si no con vuelo >_<. Gracias de antemano Smile !! Lo se, soy un poco desastre, :3 pero es que aun soy novata Razz
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Ayuda con falda abierta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con falda abierta   Ayuda con falda abierta I_icon_minitimeVie 12 Abr - 23:27

A simple vista parecen dos rectángulos que se superponen un poco por arriba a los lados.

Me da mas miedo ese escote, como se te escapen las tetas...xD.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayuda con falda abierta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con falda abierta   Ayuda con falda abierta I_icon_minitimeSáb 13 Abr - 1:27

Como dice Rydia, parecen dos piezas rectangulares y listo 0_o no parece mucho a una falda, que si lo fuera seria plan recta pero partida en dos.

La tela, pues ya seria a gusto. Por que esas imagenes no se define mucho lo que puede ser.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Ayuda con falda abierta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con falda abierta   Ayuda con falda abierta I_icon_minitimeSáb 13 Abr - 1:39

es abierta por los dos lados?
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Ayuda con falda abierta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con falda abierta   Ayuda con falda abierta I_icon_minitimeSáb 13 Abr - 11:21

Yo, como dicen todos, las haría con dos piezas rectangulares xD Fácil y sencillo! Si te da miedo que se pegue o algo pilla una tela ligeramente elástica para que se te ajuste mejor al culo y listo ^^!
Volver arriba Ir abajo
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

Ayuda con falda abierta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con falda abierta   Ayuda con falda abierta I_icon_minitimeSáb 13 Abr - 14:48

Muchísimas gracias *-* . Ya, a mi también me da miedo ese escote jeje, por que no tengo tanto. Pero bueno, intentaré recrearlo xD Es abierta por un solo lado. Pues haré como me decís, ^^ subiré una foto en cuanto la termine, en cosplays en proceso para que veáis si me salió decente xD
Volver arriba Ir abajo
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Ayuda con falda abierta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con falda abierta   Ayuda con falda abierta I_icon_minitimeSáb 13 Abr - 16:27

si es abierta por un solo lado yo la cosería con la forma de la cadera en el lado cerrado y rectángular y superpuesto por el abierto
Volver arriba Ir abajo
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

Ayuda con falda abierta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con falda abierta   Ayuda con falda abierta I_icon_minitimeSáb 13 Abr - 17:09

Voy a hacer eso mismo, yo creo que quedará bien Smile Gracias en serio ^^
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Ayuda con falda abierta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con falda abierta   Ayuda con falda abierta I_icon_minitimeSáb 13 Abr - 17:20

También podrías hacerla en una tela elástica y hacer un rectángulo con el largo de la falda x el ancho de la cadera menos lo que quieres que mida la apertura, así al estirar de la parte de arriba para terminar de cerrar la falda, quedará la apertura por si sola como la de la imagen y quedaría pegadita como quieres ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

Ayuda con falda abierta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con falda abierta   Ayuda con falda abierta I_icon_minitimeSáb 13 Abr - 18:10

Y no tendré que cortarle la apertura yo luego, o dejárselo si cerrar y ya, si no que ya quedará abierto Very Happy Pues es una gran idea, muchas gracias. Voy a probarlo :3
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Ayuda con falda abierta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con falda abierta   Ayuda con falda abierta I_icon_minitimeDom 14 Abr - 14:01

Me recuerda mucho al funcionamientos de los pareos largos de playa, pero cosido al lado en vez de atado...
Una tela ligera con mucha caída creo que te iría bien ^^
Si es elástica quizá no haga falta coser la forma de cadera, y si no lo es, le haces la formita al otro lado y listos... La abrochas superpuesta donde la falda y creo que quedará muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

Ayuda con falda abierta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con falda abierta   Ayuda con falda abierta I_icon_minitimeLun 15 Abr - 1:25

Gracias Smile Así debería tener que serme muy sencillo, aun con lo torpe que soy. Entonces, ¿hago que se abroche donde la falda se abre, en vez de ponerle una cremallera, en plan pareo como dices no? Mmm yo lo veo. Y, ¿con que sería mejor cogerlo? ¿Botón, enganche, velcro? Sé que pregunto mucho, lo siento xD














Volver arriba Ir abajo
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Ayuda con falda abierta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con falda abierta   Ayuda con falda abierta I_icon_minitimeLun 15 Abr - 1:56

Puedes poner automáticos, el velcro lo veo arriesgado un despiste y alegrarías al género masculino de tu alrededor xD
Volver arriba Ir abajo
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

Ayuda con falda abierta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con falda abierta   Ayuda con falda abierta I_icon_minitimeMar 7 Mayo - 1:13

Nawin escribió:
...

Jejejeje tienes razón, bueno yo siempre llevo medias y culot, pero no es plan de que se me desmonte el cosplay. Parecería que estoy haciendo un striptease xD
Edit:

Perdón de ante mano por hacer doble post, pero quería daros las gracias, ya que la falda salió genial gracias a vuestros consejos, en cuanto pueda subo una foto. Muchísimas gracias a todos Smile

Editado por Daruku
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayuda con falda abierta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con falda abierta   Ayuda con falda abierta I_icon_minitimeMar 7 Mayo - 10:44

Roxxy para no hacer doble post y aparezca el nuevo coment. Copias el anterior, lo eliminas y haces uno nuevo pegando lo antiguo y exponiendo lo nuevo, pero antes poniendo bajo el antiguo comet "Edit"

Asi pues te edito el doble post Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Ayuda con falda abierta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con falda abierta   Ayuda con falda abierta I_icon_minitimeMar 7 Mayo - 11:49

Genial!! pues en cuanto puedas súbenos una foto a ver cómo te ha quedado esa faldita!! =D me alegro de que al final te saliera como querías ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Ayuda con falda abierta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con falda abierta   Ayuda con falda abierta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con falda abierta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con telas y vuelos de falda
» Ayuda: Falda del cosplay de "reina Hielo" de Hora de Aventuras.
» Vuelo para una falda
» Cómo hacer falda de tablas
» Tela para falda Erza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Costura-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com