¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda con falda abierta I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda con falda abierta

Ir abajo 
+3
Daruku-maru
Rydia
Roxxy094
7 participantes
AutorMensaje
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

Ayuda con falda abierta Empty
MensajeTema: Ayuda con falda abierta   Ayuda con falda abierta I_icon_minitimeVie 12 Abr - 23:12

Bueno veréis, estoy haciendo este cosplay de la sorceress del Dragon's Crown:Ayuda con falda abierta Tumblrlsapacerjl1qzov8w Ayuda con falda abierta Ahksgtk

Parece muy sencillo, pero no se ni que tela usar para la falda, ni estoy segura de como hacer el patrón. He hecho patrones alguna vez que otra, pero no de faldas medio pegadas como esta, si no con vuelo >_<. Gracias de antemano Smile !! Lo se, soy un poco desastre, :3 pero es que aun soy novata Razz
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Ayuda con falda abierta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con falda abierta   Ayuda con falda abierta I_icon_minitimeVie 12 Abr - 23:27

A simple vista parecen dos rectángulos que se superponen un poco por arriba a los lados.

Me da mas miedo ese escote, como se te escapen las tetas...xD.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayuda con falda abierta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con falda abierta   Ayuda con falda abierta I_icon_minitimeSáb 13 Abr - 1:27

Como dice Rydia, parecen dos piezas rectangulares y listo 0_o no parece mucho a una falda, que si lo fuera seria plan recta pero partida en dos.

La tela, pues ya seria a gusto. Por que esas imagenes no se define mucho lo que puede ser.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012