¡Mucho más que un foro!
 
Alojamiento para Expomanga I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Alojamiento para Expomanga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Alojamiento para Expomanga Empty
MensajeTema: Alojamiento para Expomanga   Alojamiento para Expomanga I_icon_minitimeLun 15 Abr - 13:13

Buenas! Aemece y yo buscamos gente para compartir habitación en un albergue juvenil de Madrid los días del Expomanga.

Las habitaciones son de 4 o 6 personas, con lo cual necesitamos mínimo a dos más para reservar una habitación.

El Albergue está en una zona céntrica de Madrid con metro y bus cerca y a 20 minutos de aeropuerto. De aspecto es moderno y nuevecito (según las fotos XD). Tienen diversas salas de entretenimiento; comedor con microondas; y las habitaciones están dotadas de taquillas individuales, literas con luces individuales y lavabo.

Tarifas:
-Menores de 25: 18'50 / 20 la noche + desayuno (Temporada baja / alta)
-Mayores de 25: 21 / 22'50 la noche + desayuno (Temporada baja / alta)

Nos gustaría gente que vaya a venir seguro al Expomanga, por el tema de la reserva, no hay que pagar nada hasta estar allí, pero nos penalizarían si a última hora cancelamos la reserva.

Para más información comentad o MP xDD


Última edición por Ragna_Blade el Jue 18 Abr - 0:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Alojamiento para Expomanga Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento para Expomanga   Alojamiento para Expomanga I_icon_minitimeMar 16 Abr - 20:54

Yo he ido todo los años al albergue, y este año si va Ragna_blade, me apuntaré, el albergue es un lujo, y todo los años está lleno de cosplayers, ¡¡Y el precio viene incluido buffet de desayuno!! Y las habitaciones tiene cada/u baño amplio (Caben 3 maquillándose al mismo tiempo,.. xD) Y una taquilla amplia para cada persona.
Está cerca de una parada de metro que va directo a el Expomanga

¡¡¡Si alguien pretende tirar de hotel por no tener con quien compartir, que se apunte!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Alojamiento para Expomanga Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento para Expomanga   Alojamiento para Expomanga I_icon_minitimeMar 16 Abr - 22:06

Podéis poner el enlace en el muro del foro de FB, por si alguien lo ve por ahí también Smile Nosotros ya tenemos alojamiento, así que a ver si alguien se apunta con vosotros ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Alojamiento para Expomanga Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento para Expomanga   Alojamiento para Expomanga I_icon_minitimeMiér 17 Abr - 23:11

Buena idea! Gracias Kory!! ^^

Esta mañana pensando en lo del albergue me vino la luz y pensé "en facebook hay genteee!!" xDD

Jacke ya me dijo que estaba la cosa complicada porque la mayoria ya ha reservado billetes y alojamiento desde hace meses O_o espero que todavia haya algún rezagad@ ^^u

La idea es reunir cosplayers o gente que quiera ir al Expomanga, gente que quizas tubiera que ir sola a un hotel y tal. Nuse creo que es una buena forma de conocer gente y una alternativa barata al hotel. Yo a Aemece no le conozco en persona, solo en facebook, y quién esté interesado en lo del albergue también querré conocerlo por facebook primero para que haya buen rollo luego xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Alojamiento para Expomanga Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento para Expomanga   Alojamiento para Expomanga I_icon_minitimeMiér 17 Abr - 23:49

Yo este año iba a quedarme en casa de un amigo, pero visto que alguien Ragna_blade está interesada en albergue, es mucho más tentador, quien ya tenga reservas y ve que nuestro plan es más viable.... Podría anular y venirse.... Jijiji... Tampoco es preciso que vaya con cosplay, gente que vaya al Expomanga principalmente. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alojamiento para Expomanga Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento para Expomanga   Alojamiento para Expomanga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alojamiento para Expomanga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Billete para Madrid en Estrella, fecha Expomanga
» Se busca milo de Escorpio para expomanga Madrid 2016
» Alojamiento: Madrid
» Alojamiento: Salón de Barcelona
» Alojamiento Zaragoza (expotaku)!!AYUDA¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com