¡Mucho más que un foro!
 
Alojamiento: Salón de Barcelona I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Alojamiento: Salón de Barcelona

Ir abajo 
+2
Kory_XIII
Xeylen
6 participantes
AutorMensaje
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Alojamiento: Salón de Barcelona Empty
MensajeTema: Alojamiento: Salón de Barcelona   Alojamiento: Salón de Barcelona I_icon_minitimeLun 18 Jul - 10:23

Se me hace raro pedir este tipo de ayuda por aquí, pero por preguntar que no quede xDD

Veréis, para el salón de Barcelona, me han encargado a mi buscar alguna pensión, hostal u hotel que no sea demasiado caro, pero la verdad es que no tengo ni idea de sitios que sean fiables o que queden bien para ir al salón, aunque haya que coger metros y demás.

¿Alguien conoce algún lugar fiable y barato? Mejor que no sea tipo albergue porque es lo que no quieren mis amigos, buscaríamos algo en plan habitación con cama, lo típico vamos para poder dejar el equipaje asegurado y tener donde dormir xD



Última edición por Kory_XIII el Lun 18 Jul - 11:19, editado 1 vez (Razón : Edito el título para hacerlo más general :))
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Alojamiento: Salón de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento: Salón de Barcelona   Alojamiento: Salón de Barcelona I_icon_minitimeLun 18 Jul - 11:17

Xeylen, te nos has adelantado Razz xD
Teníamos pensado abrir un post así pensando en el Salón de Barcelona, ya que la mayoría viajamos hacia allí y viene bien saber de sitios guays, o simplemente por saber si alguien se alojará en el mismo sitio para darnos el coñazo mutuo y hacer el friki por las zonas comunes del hotel Razz xDDD

Lo muevo a Salones pues Smile

Y bueno, nosotros sí que sabemos de algunos hotelitos y ayer ya estuvimos mirando. La cosa es que no sé cuál es tu presupuesto, porque no es lo mimo 15€ que 30€ la noche. Dime y te cuento ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Alojamiento: Salón de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento: Salón de Barcelona   Alojamiento: Salón de Barcelona I_icon_minitimeLun 18 Jul - 12:15

Pues tendría que hablarlo con mis amigos a ver qué me dicen, pero vamos lo que más nos importa es que no sea en plan albergue. Somos cuatro, y en principio buscamos algo tipo dos habitaciones dobles por ejemplo, o en caso de que se ahorre mucho una para cuatro personas.

A ver si hablo con ellos para saber cuánto quieren gastarse, pero lo que está claro es que cuanto más económico salga mejor xD
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Alojamiento: Salón de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento: Salón de Barcelona   Alojamiento: Salón de Barcelona I_icon_minitimeLun 18 Jul - 12:30

Hmmm es que a ver, yo de Bcn conozco dos hoteles. Uno de ellos es donde nos alojamos siempre (probablemente este año también) y el otro donde fue Link una vez. En este último la habitación triple salía bien según me comentó, aunque si sois 4 no sé si os podrían poner otra cama, más que nada porque no caben xDDD

Las dobles salen a unos 35€ en uno y 43€ en otro por persona y noche más o menos. Pero los hoteles son geniales y se está de lujo, además que están relativamente cerca (tienes que andar, si, pero es que más cerca apenas hay nada y es mucho más caro).

Te miraré a ver, que nosotros también estamos en ello ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

Alojamiento: Salón de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento: Salón de Barcelona   Alojamiento: Salón de Barcelona I_icon_minitimeLun 18 Jul - 14:07

+100 al post, yo mas que la comodidad busco la cercania y el presupuesto, lo que pasa esk tengo k mirar cuantas personas me llevo al final, como ahora me acabo de enterar de que hay puente se vienen dos mas o eso dicen, lo mas seguro esk pille dos o tres noches en algun hostal lo mas cercano posible, que me llego a salir a 40 una doble, ara eso si la cama una mierda, pero como uno acaba reventado del salon me acababa importando poco XD, no se estare antento a ver que ofertas proponeis XDD.
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Alojamiento: Salón de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento: Salón de Barcelona   Alojamiento: Salón de Barcelona I_icon_minitimeLun 18 Jul - 14:11

Kory cuento contigo entonces, yo seguiré buscando por mi cuenta como siempre a ver si por Internet hay alguno decente, si encuentro algo bueno avisaré! En plan albergues he encontrado varios, pero claro mis amigos y yo buscamos algo más "íntimo", son maniosos xD
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Alojamiento: Salón de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento: Salón de Barcelona   Alojamiento: Salón de Barcelona I_icon_minitimeLun 18 Jul - 15:12

Xeylen escribió:
Kory cuento contigo entonces, yo seguiré buscando por mi cuenta como siempre a ver si por Internet hay alguno decente, si encuentro algo bueno avisaré! En plan albergues he encontrado varios, pero claro mis amigos y yo buscamos algo más "íntimo", son maniosos xD

Es que los albergues son muy... random @_@" xDD

A ver si encuentro algo guay con presupuesto minimoso Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Alojamiento: Salón de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento: Salón de Barcelona   Alojamiento: Salón de Barcelona I_icon_minitimeLun 18 Jul - 15:56

yo llevo 5 años quedandome en uno que está en plenas ramblas, 16€ noche se llama hostal "new york" y la verdad, ya os digo, 5 años que voy a Barcelona, me han tratado siempre MUY bien y son muy agradables
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Alojamiento: Salón de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento: Salón de Barcelona   Alojamiento: Salón de Barcelona I_icon_minitimeLun 18 Jul - 16:29

genesis escribió:
yo llevo 5 años quedandome en uno que está en plenas ramblas, 16€ noche se llama hostal "new york" y la verdad, ya os digo, 5 años que voy a Barcelona, me han tratado siempre MUY bien y son muy agradables

Estoy mirando a ver, gracias por la info!! x3 A ver si encuentro precios y tal xD
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Alojamiento: Salón de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento: Salón de Barcelona   Alojamiento: Salón de Barcelona I_icon_minitimeLun 18 Jul - 16:50

Okey, ya nos cuentas ^^
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Alojamiento: Salón de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento: Salón de Barcelona   Alojamiento: Salón de Barcelona I_icon_minitimeLun 18 Jul - 19:44

Se puede preguntar por esa rotunda negativa a albergues? Yo siempre he ido de albergue (claro que no he dispuesto de más de 16€ noche), y he estado bien, total, solo es para dejar cosas y dormir O_o
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Alojamiento: Salón de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento: Salón de Barcelona   Alojamiento: Salón de Barcelona I_icon_minitimeLun 18 Jul - 19:49

Alariss Riku escribió:
Se puede preguntar por esa rotunda negativa a albergues? Yo siempre he ido de albergue (claro que no he dispuesto de más de 16€ noche), y he estado bien, total, solo es para dejar cosas y dormir O_o

Yo también he estado en albergue, pero personalmente prefiero hotel aunque me tenga que gastar un poco más ^^
A los que les interese el tema albergues (o no les importe, vaya) hacen descuento con carnet joven o algo así en una lista que ellos tienen. Podéis mirar a ver qué tal ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Alojamiento: Salón de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento: Salón de Barcelona   Alojamiento: Salón de Barcelona I_icon_minitimeMar 19 Jul - 15:06

Hoteles desde luego, los que dice Kory son los únicos y más cercanos.

Luego hostales y/o albergues ya no tengo ni idea ^^U

Pero vamos, que el post está GENIAL Very Happy

Thanks por la info genesis ^^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Alojamiento: Salón de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento: Salón de Barcelona   Alojamiento: Salón de Barcelona I_icon_minitimeDom 14 Ago - 18:39

Bueno bueno bueno...
Tras bastante tiempo desde que se creó el post ya podemos decir que Link y yo tenemos hotel reservado >:3333
Al final hemos cogido habitación en el mismo hotel de siempre, el Campanille Cornellà. Está a unos 2km de La Farga según Google Maps y a unos 30 minutos según nosotros xD También depende del ritmo que lleves y de los trastos summiteros con los que estés cargando (aih xD).
Nos ha salido bastante bien para ser un hotel de 3*, unos 87,5€ cada uno 3 noches (4 días, vamos, todos los que dura el Salón y con servicio de guardaequipaje). El hotel a nosotros nos gusta muchísimo y aunque podría estar más cerca merece la pena por la calidad-precio y el servicio que tienen.
Si queréis fotos podemos poneros xD
Las habitaciones están nuevas y son muy bonitas, las camas son super cómodas y el baño está genial. Vamos, que ninguna pega xD Además los recepcionistas son siempre muy amables y las limpiadoras no trastean en la habitación con tal de limpiar si tienes cosas del cosplay por medio, hacen las camas, repasan el baño y se van, así que tus cosas siguen perfectas e impolutas, cosa que yo por lo menos agradezco xD

http://www.campanile-barcelona-cornella.es/es/index.aspx

También hay uno que está 200m más cerca de La Farga respecto al anterior, en la misma avenida. Se llama Novotel Barcelona Cornellá, es de 4* y Link se alojó allí un año. Sale mejor que el anterior para habitaciones triples (y tienen opción de cuádruples, pero la página me está trolleando y no me dice a cuánto sale ¬.¬) Las habitaciones son nuevas también y muy bien equipadas, con minibar y todo, y muy buen servicio y demás. También tienen un jardincito muy mono con césped para fotos xD

http://www.novotel.com/es/hotel-3667-novotel-barcelona-cornella/room.shtml

Y bueno, un detalle que me gusta es que en ambas te ponen un hervidor de agua, té, café soluble y galletitas con sus vasos y sus botecitines de leche para echarle y todo. Será una tontería, pero me encanta y me parece muy útil que te den un lugar donde hervir agua por si te quieres hacer algo (una manzanilla, un té... ramen... xDDD)

Y sobre donde mirar alojamiento, recomiendamos estas páginas:
- Booking.com. Tiene una base de datos muy amplia en cuanto a hostales, albergues y hospedajes de este tipo además de hoteles, por lo que yo la recomiendo especialmente para buscar cosas baratitas. Tienen un apartado de fotos de los usuarios y un graaan recopilatorio de cada opinión de los que han estado en los alojamientos, así que viene bien para guiarse.
- DimeHoteles.com. Esta es más para buscar hoteles y apartahoteles, con opción de pagar en el hotel (salvo las tarifas que pone "no reembolsable", que te sale más barato pero no puedes cambiar ni anular y te lo cobran en el momento de la transacción la mayoría de las veces).

Las dos las hemos usado (DimeHoteles la que más) y nos han dado resultados excelentes.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Alojamiento: Salón de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento: Salón de Barcelona   Alojamiento: Salón de Barcelona I_icon_minitimeVie 7 Oct - 14:33

Que tal vais?...teneis alojamiento ya?
Donde? Very Happy

Ayer descubrimos que cerca del Campanile hay un nuevo contro comercial con Mercadona, 100 Montaditos y El Rincón (*____*)
Asi que nos va a solucionar MUCHAS cosas xDDD

Además ya que estoy...supongo que sabreis que RENFE hace descuentos de 30% para ir al Salón de Barcelona Razz

No queda naaaaah! *3*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alojamiento: Salón de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento: Salón de Barcelona   Alojamiento: Salón de Barcelona I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alojamiento: Salón de Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D
» XIX Salón del Manga de Barcelona
» XVIII Salon del Manga de Barcelona
» KDD XIX Salón del Manga de Barcelona
» XXI Salón del manga de Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com