¡Mucho más que un foro!
 
Trunks cosplay ^__^ I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Trunks cosplay ^__^

Ir abajo 
+4
VriskiDerp
Daruku-maru
Rydia
[atm]JOSEFER
8 participantes
AutorMensaje
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Trunks cosplay ^__^ Empty
MensajeTema: Trunks cosplay ^__^   Trunks cosplay ^__^ I_icon_minitimeJue 9 Mayo - 12:37

Bueno aqui os dejo algunas fotos que he estado editando durante la noche de mi cosplay de trunks espero que os gusten ^^ (no son una maravilla pero es que no tengo photoshop ajaj XP)

Trunks cosplay ^__^ Edit4o



Trunks cosplay ^__^ Edit3t




Trunks cosplay ^__^ Edit9i



Este domingo si el tiempo lo permite hare una sesion de fotos al aire libre y espero que con mejor calidad.

Ademas, tengo que dar las gracias a mucha gente que me echo un cable, como: daruku, nami-v, ivyyyy (y su pareja) y washu ^^ espero que sean de vuestro agrado =D
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Trunks cosplay ^__^ Empty
MensajeTema: Re: Trunks cosplay ^__^   Trunks cosplay ^__^ I_icon_minitimeJue 9 Mayo - 15:59

La tercera mola un montón Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Trunks cosplay ^__^ Empty
MensajeTema: Re: Trunks cosplay ^__^   Trunks cosplay ^__^ I_icon_minitimeJue 9 Mayo - 20:00

De nada hombre xDD
Al final quedo perfecta la espada y la funda. Aunque la peluca tendrias que esterilizarla un poco mas, usando alguna gomina extrafuerte o cera.

Y ver si sacas fotos en algun exterior guapo y le haces efectos al estilo de la serie, seria bestial xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Trunks cosplay ^__^ Empty
MensajeTema: Re: Trunks cosplay ^__^   Trunks cosplay ^__^ I_icon_minitimeJue 9 Mayo - 21:21

Muchas gracias rydia ^^ tuve que hacer muchas pruebas para ver cual de todas quedaba mejor =D

La peluca ahi ya estaba destrozada, cada vez que me queria sentar tenia que quitarme la espada por lo que la peluca se llevaba varios meneos jajaja
Solo he usado cera y laca, ya que prove con gomina extrafuerte en la primera peluca y no quedaba del todo bien ya que si no le dabas bien el efecto que tu querias ya no podias volver hacia atras (supongo que lavandola se podria quitar)

Este domingo espero ir a mi huerta y si no llueve podre hacer fotos mejores y con un paisaje mas natural ajajja
sobre efectos me he pasado la noche entera para hacer esas fotos (hay muchisimas mas hechas pero son mas bocetos y pruebas que otra cosa) no tengo photoshop y el gimp a veces cuando le metes mucha caña dice de quedarse afk XP
Volver arriba Ir abajo
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Trunks cosplay ^__^ Empty
MensajeTema: Re: Trunks cosplay ^__^   Trunks cosplay ^__^ I_icon_minitimeJue 9 Mayo - 21:58

la tercera me gusta xD
yo me ofrezco voluntaria por si quieres edit de alguna.
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Trunks cosplay ^__^ Empty
MensajeTema: Re: Trunks cosplay ^__^   Trunks cosplay ^__^ I_icon_minitimeJue 9 Mayo - 22:00

VriskiDerp escribió:
la tercera me gusta xD
yo me ofrezco voluntaria por si quieres edit de alguna.

uis pues muchas gracias ^^ que maja jeje
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Trunks cosplay ^__^ Empty
MensajeTema: Re: Trunks cosplay ^__^   Trunks cosplay ^__^ I_icon_minitimeJue 9 Mayo - 23:40

Yo tengo bastante manejo con el photoshop, aunque ahora me puse hace nada el CS6 por el nuevo pc. Y estoy aprendiendo a utilizarlo xD que usado muchos años el CS2 y el cambio es brutal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Trunks cosplay ^__^ Empty
MensajeTema: Re: Trunks cosplay ^__^   Trunks cosplay ^__^ I_icon_minitimeVie 10 Mayo - 14:15

yo Paint y Gimp ajajaj XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Trunks cosplay ^__^ Empty
MensajeTema: Re: Trunks cosplay ^__^   Trunks cosplay ^__^ I_icon_minitimeMar 14 Mayo - 12:51

Waaaaaaauuu *v*

Como molan los efectos quedan geniales, presentate para la cabecera del concurso!!! :DDDD

Photoshop y yo no nos llevamos muy bien y seria incapaz de hacer esos efectos ;_;

Enhorabuena por el cosplay y las fotos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Lord Hiei

Lord Hiei


Masculino Mensajes : 91
Registrado el : 24/02/2013
Edad : 36
Localización : Hyrule.

Trunks cosplay ^__^ Empty
MensajeTema: Re: Trunks cosplay ^__^   Trunks cosplay ^__^ I_icon_minitimeMar 14 Mayo - 13:22

Guauuu!!! Menudos efectos visuales. Ya el cosplay te a quedado de miedo, pero con los efectos... Ehhh!!! Cuidado que me das!!!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Trunks cosplay ^__^ Empty
MensajeTema: Re: Trunks cosplay ^__^   Trunks cosplay ^__^ I_icon_minitimeMar 14 Mayo - 17:19

Muchas gracias jajaja =D
Los efectos no fueron hechos con photoshop, solo con paciencia y gimp jajajj
me iba a presentar pensando que iba a poder hacer fotos en el campo y esas fotos serian mejores, pero alfinalmente no pudo ser Sad
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Trunks cosplay ^__^ Empty
MensajeTema: Re: Trunks cosplay ^__^   Trunks cosplay ^__^ I_icon_minitimeMar 14 Mayo - 18:00

woo la verdad es que están muy bien! a mi la que mas me gusta es la tercera, pero a ver si puedes hacer sesión en un espacio abierto, seguro que te quedan genial!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Trunks cosplay ^__^ Empty
MensajeTema: Re: Trunks cosplay ^__^   Trunks cosplay ^__^ I_icon_minitimeDom 2 Jun - 12:29

Bueno, ayer tuve la sesion de fotos, esperaba sacar fotos mas espectacuales pero la verdad es que estaba todo muy seco y peor de la ultima vez que fui a la huerta, hay algunas que la verdad me resultan dificiles para poder editarlas, ademas se me olvidaron muchas fotos que podia hacer por lo que la variedad escasea >.< (gg) os dejo las que ya he retocado y las que, por el contrario, no tengo ni idea de donde meterles mano PX a ver si me podeis ayudar =3
Retocadas o que ya estan bien de por si son estas:
Spoiler:

Y estas son las que no se por donde cogerlas >.<

Spoiler:
Hay muchas fotos que tuve que quitar ( las del principio en las que voy con el cosplay entero) en las que sale el dedo del fotografo y tienen dificil apaño.
Y bueno, esas son las fotos, si se os ocurre alguna idea en alguna de ellas o quereis participar en el editado de alguna ya sabeis =3
Volver arriba Ir abajo
MayaBell

MayaBell


Femenino Mensajes : 9
Registrado el : 06/10/2013

Trunks cosplay ^__^ Empty
MensajeTema: Re: Trunks cosplay ^__^   Trunks cosplay ^__^ I_icon_minitimeDom 6 Oct - 14:44

Qué chulo te ha quedado! Me encantan las fotos que sacaste en la naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trunks cosplay ^__^ Empty
MensajeTema: Re: Trunks cosplay ^__^   Trunks cosplay ^__^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trunks cosplay ^__^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 100% completado
» Cosplays en proceso
» Cosplay de Ward del LOL
» Cosplay.com
» Ayuda!!cosplay!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com