¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda!!cosplay!!! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda!!cosplay!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mexu-Menxu

Mexu-Menxu


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 29/03/2012

Ayuda!!cosplay!!! Empty
MensajeTema: Ayuda!!cosplay!!!   Ayuda!!cosplay!!! I_icon_minitimeJue 29 Mar - 17:12

Hola!!!
quiero hacer un cosplay pero no lo tengo muy claro "nada claro"
me ayudais???
me gustaria que fuera parecido al que va ha hacer la usuaria liliam cherry,va ha hacer el de Serah Farron FFXIII-2. (que es mi hermana liliam cherry)
tipo luchadora de juegos de rol/rps.
he pensado que el de alicia transformanda en Valkyrie. (del juego Valkyrie profile silmeria) me gusta...!!!
ideas de ese tipo???
gracias x ayudarme!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Ayuda!!cosplay!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!cosplay!!!   Ayuda!!cosplay!!! I_icon_minitimeJue 29 Mar - 22:33

Buf, pues tienes a piñón, desde legend of dragoons con Shana y Rose, Cualquiera de las chicas de los Star Ocean... La chica del Resonance of fate tiene trajes a punta pala, aunque con ropa más normalita... No se, buscas mejor los juegos y luego imágenes femeninas de los personajes...
También puedes darle un repaso a los Tales of, y los .hack...
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Ayuda!!cosplay!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!cosplay!!!   Ayuda!!cosplay!!! I_icon_minitimeVie 30 Mar - 10:37

Para elegir un cosplay en mi opinión debes valorar:

1º- Que se ajuste a tus posibilidades tanto económicamente, disponibilidad de telas y materiales, destreza con la costura XD, etc...

2º- Que conozcas al personaje y te guste, para mí, es mucho más divertido llevar un cosplay de alguien que te guste y te caiga bien y te lo vas a pasar mejor interpretándolo en el salón donde lo vayas a llevar que hacer un cosplay sólo porque sea bonito, también mola, pero no tanto XD.

Podríamos decirte miles de cosplays pero a lo mejor no conoces ni los juegos ni las series y no tendría tanta gracia. Si te vas a vestir con tu hermana yo elegiría un personaje del mismo juego y a la hora de interactuar para las fotos y todo mola un montón, te lo digo por experiencia Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Mexu-Menxu

Mexu-Menxu


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 29/03/2012

Ayuda!!cosplay!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!cosplay!!!   Ayuda!!cosplay!!! I_icon_minitimeVie 30 Mar - 21:17

Alariss Riku escribió:
Buf, pues tienes a piñón, desde legend of dragoons con Shana y Rose, Cualquiera de las chicas de los Star Ocean... La chica del Resonance of fate tiene trajes a punta pala, aunque con ropa más normalita... No se, buscas mejor los juegos y luego imágenes femeninas de los personajes...
También puedes darle un repaso a los Tales of, y los .hack...

vale voy a mirar gracias!!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Mexu-Menxu

Mexu-Menxu


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 29/03/2012

Ayuda!!cosplay!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!cosplay!!!   Ayuda!!cosplay!!! I_icon_minitimeVie 30 Mar - 21:21

Melongirl escribió:
Para elegir un cosplay en mi opinión debes valorar:

1º- Que se ajuste a tus posibilidades tanto económicamente, disponibilidad de telas y materiales, destreza con la costura XD, etc...

2º- Que conozcas al personaje y te guste, para mí, es mucho más divertido llevar un cosplay de alguien que te guste y te caiga bien y te lo vas a pasar mejor interpretándolo en el salón donde lo vayas a llevar que hacer un cosplay sólo porque sea bonito, también mola, pero no tanto XD.

Podríamos decirte miles de cosplays pero a lo mejor no conoces ni los juegos ni las series y no tendría tanta gracia. Si te vas a vestir con tu hermana yo elegiría un personaje del mismo juego y a la hora de interactuar para las fotos y todo mola un montón, te lo digo por experiencia Laughing


Es dificil porque he jugado a muchos pero no me convencen la mayoria,creo que igual escojere el de assasins creed para chica.El coser se lo dejo a mi hermana Twisted Evil !!!
gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda!!cosplay!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!cosplay!!!   Ayuda!!cosplay!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!!cosplay!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda, mi primer cosplay
» ayuda cosplay saeko (H.O.T.D.) !!
» Ayuda Cosplay Gorillaz
» Ayuda cosplay Jin Kazama
» ayuda cosplay samus!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com