¡Mucho más que un foro!
 
¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?

Ir abajo 
+14
Taka93
Ivyyyy
Aemece
[atm]JOSEFER
Dokan-chan
Kory_XIII
Link_20
Kaiser-tf
Ragna_Blade
Nawin
Alariss Riku
Hidako
Rydia
pennysilver
18 participantes
AutorMensaje
pennysilver

avatar


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 17/05/2013

¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitimeSáb 18 Mayo - 2:28

.


Última edición por pennysilver el Sáb 2 Ago - 21:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitimeSáb 18 Mayo - 13:25

Pues yo suelo ir de personajes secundarios, también de personajes raros en general, ya sean malos o buenos, aunque no suelo ir ni del villano ni del prota, aunque alguno cae xD. Casi todos mis cosplays son de videojuegos.


Última edición por Rydia el Lun 20 Mayo - 15:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitimeSáb 18 Mayo - 15:43

Pues yo no sabría qué decir... >:

He hecho tanto personajes más creciditos (aunque nunca adultos del todo) como alguno algo más loli. Aunque no suelo tirar por los personajes así moes e infantiles, últimamente voy más por los que están algo más desarrollados (siendo yo plana, bravo! xD). Eso sí, la mayoría mujeres, de momento no he hecho nada de crossplay (aunque alguno hay en la recámara).

Tampoco no suelo hacer los muy famosos o así, y me da igual si son buenos o malos, la verdad, me adapto a todo. Jolín, es que ahora que lo pienso, soy como un comodín. :_D
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitimeSáb 18 Mayo - 16:41

Pregunta interesante! Pueees a ver, la verdad es que no se si es casualidad, pero mis cosplays suelen ser masculinos .___.U
No miro mucho que tipo de personaje es, si me gusta y lo veo factible me pongo a ello =D
Pero suelen ser personajes con armas que destaquen (me encantan las armas) y aunque sea por casualidad, tengo una mayoría de chicos en el historial. El resto es bastante aleatorio según la serie/juego, creo XD
Volver arriba Ir abajo
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitimeSáb 18 Mayo - 17:32

Para empezar diré que tengo un amor especial por los trajes escolares y los que sean estilo vestimenta tradicional japonesa. Por otra parte siempre escojo personajes femeninos, por nada en concreto, simplemente no me llama la atención los diseños masculinos para mí misma, aunque hay algunos muy bonitos.
En los referente a la forma de ser, me gustan por un lado los personajes con carácter fuerte o más maduros y calmados. No me gustan nada las chicas ñoñas y tontas. Por último siempre queda sitio para un lado más sexy xD
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitimeSáb 18 Mayo - 22:55

Guauu nunca me había planteado seriamente mi metodo de escojer cosplay XDD

Básicamente los míos son de anime / manga, y algún videojuego.

-A nivel de vestuario:

Normalmente suelo escojer series bastante conocidas o míticas (slayers, digimon, pokemon...), que tengan un nivel de dificultad medio el cual yo sea capaz de lograr hacer un cosplay de calidad.
Es decir, ni iré de un personaje que vaya vestido normal (como Luffy que es el cosplay comodín xDDDD) ni tampoco me pondré un traje de cualquier videojuego que lleven armaduras imposibles porque no soy capaz de hacerlas, o vestidos de epoca porque no sé coser XDD

- A nivel de personaje:

Me gustan los personajes corcones y divertidos o sino lo completamente opuesto XDDD
Normalmente suelen tener algo en común conmigo:
De Fye de Tsubasa Reservoir Chronicles me encantada las puñetas que le hacía a Kurogane, y yo era igual con una amiga.
Cuando me cosplayee de Gaara fué cuando era adolescente y bueno, en esa epoca piensas que nadie te quiere ni te comprende... xD
Y de Lina Inverse... simplemente todo el mundo me dice que soy Lina Inverse!! XDD

O simplemente me gustan mucho estéticamente. Y si además coinciden físicamente mejor que mejor!!
Dead Master de BRS no tiene un caracter determinado, pero me gustaba por su alter ego y sobretodo la guadaña.


En resumen, mi elección se mueve por el caracter del personaje y por la dificultad asequible, indistintamente de si es hombre o mujer Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitimeSáb 18 Mayo - 23:24

Mis preferidos suelen ser cosplays que lleven armaduras o estilo medieval. Aunque tambien me gustan los personajes oscuros, macabros y sádicos, si puedo junto los dos estilos. Tambien la mayoria de cosplays que he hecho son basados en personajes de videojuegos y me da igual que sea protagonista, secundario o enemigo.
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
pennysilver

avatar


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 17/05/2013

¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitimeLun 20 Mayo - 14:26

.


Última edición por pennysilver el Sáb 2 Ago - 21:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitimeLun 20 Mayo - 15:26

El crossplay es cuando te cosplayas de un personaje del sexo opuesto al tuyo. Si eres chica y te cosplayas de un chico, es crossplay, y si eres un chico y haces cosplay de una chica, es crossplay. Si adaptas el personaje a tu sexo ya no es crossplay o al menos tengo entendido que no, porque se lo has "cambiado" para que encaje con el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
pennysilver

avatar


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 17/05/2013

¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitimeLun 20 Mayo - 15:43

.


Última edición por pennysilver el Sáb 2 Ago - 21:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitimeLun 3 Jun - 16:48

Videojuegos a tope xD

Y no lo hago intencionado, pero gran parte de mis cosplays tiene cuello alto (tonteria que me apetecia comentar xD)
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitimeLun 3 Jun - 17:46

Rydia escribió:
El crossplay es cuando te cosplayas de un personaje del sexo opuesto al tuyo. Si eres chica y te cosplayas de un chico, es crossplay, y si eres un chico y haces cosplay de una chica, es crossplay. Si adaptas el personaje a tu sexo ya no es crossplay o al menos tengo entendido que no, porque se lo has "cambiado" para que encaje con el tuyo.

Exactamente así: chico de chica o chica de chico= crossplay. Y si lo que ocurre es que versionas el personaje cambiándole el sexo, lo que haces es un gender bender Smile No es que haya una enciclopedia de terminología cosplayer, pero así es como se suele denominar a esos casos ^^



Y ya por mi parte, el 99% de mis cosplays son de videojuegos, sencillamente porque soy una gamer nata y es la fuente que más me gusta. También tengo alguno de anime, manga y cómic americano, pero muy poquitos.
A la hora de decidirme por un personaje simplemente me guío por el corazón y, si ese personaje me enamora o tiene un significado especial para mi, me lo hago (siempre que con ese diseño me encuentre a gusto). Otras veces simplemente me enamoro del diseño nada más verlo y en un momento u otro acabo haciéndomelo. Por ello he hecho tanto crossplays como cosplay estándar, de personajes secundarios, protagonistas, con armadura, sin armadura, con una super historia o planos como ellos solos... Pero los que más me gustan y los que considero importantes de verdad son los que me llenan el corazón con sus historias y lo que sientes mientras los acompañas en el juego Smile
En cuanto a la dificultad del diseño me la repamplinfla: ¡¡no hay nada imposible!! Me encantan los retos y si hay algo que me gusta es hacer cosas complicadas. Que vivan los retos *_*
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitimeLun 3 Jun - 20:47

yo hago cosplays de mis personajes favoritos, y que personajes me suelen gustar? los hombres <3
he hecho tanto buenos (Ciel, Kenshin) y malos (Ulquiorra) y tengo en proceso a Haseo Xth form que es bueno y protagonista xD Suelen ser personajes conocidos de series conocidas menos el caso de Haseo, que es de un videojuego (y un manga) que a pesar de ser famoso noto como que en España ha calado poco, al menos en Murcia ._.
Suelen ser personajes que a pesar de ser hombres no son del todo masculinos (menos Haseo, que en menudo fregado me he metido xD)
Eso sí, yo soy MUY tiquismiquis a la hora de elegir personaje, tienen que tener un buen flequillo, no tienen que ir enseñando mucho cacho, no llevar falda (en el caso de ser personajes femeninos) y que más o menos se asemejen a mi figura, no voy a ir de Matsumoto siendo más bien plana, y creo que por el hecho de tener poco pecho me decanto más por los tíos porque me es fácil disimular el pecho.
Algo así >_>
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitimeLun 3 Jun - 20:50

jajaj pues como dijo dokan, yo tambien hice los cosplays de personajes que me gustan, tienen en comun que suelen enseñar "chicha" y llevan espadas XDDDD exhibicionista¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
pennysilver

avatar


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 17/05/2013

¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitimeMar 11 Jun - 13:12

.


Última edición por pennysilver el Sáb 2 Ago - 21:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitimeDom 16 Jun - 19:47

Bueeeeno, yo principalmente suelo tirar de cosplays de Manga, y no Anime. Y dentro de un manga que me guste, busco un personaje que más se pueda asemejar a mi, y que sea capaz de plasmarlo, así sea secundario, voy representando la serie, y me siento como si fuera su protagonista Razz. Actualmente estoy en proceso de uno, que dada la casualidad, es el protagonista.... xDDD


Por cierto, también ando en semiproceso de el cosplay de Nigthwing, Estaría bien hacer un grupal de Comic DC Razz, Por lo de Poison ivy Razz

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitimeDom 7 Jul - 13:38

Suelo ir casi siempre de videojuegos, sobretodo de lucha =D
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitimeLun 8 Jul - 18:59

Bueno, a mí según la hype que me de.

Anime, manga, obvio, pero los videojuegos me apasionan mil y son los principales culpables de que me venga monazo de cosplay.

Luego si veo oportunidad de photoshoot guapo con más gente y el estilo de un personaje o algo me gusta, me uno sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitimeLun 8 Jul - 23:59

Taka a ti lo que te gusta es ir kawaii desu ne <3
xD
Volver arriba Ir abajo
LadyLucy

LadyLucy


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 11/06/2012
Localización : Madrid

¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitimeMiér 10 Jul - 9:09

buff.. Yo intento ir del personaje que mas me gusta de la serie/juego ya sea chico o chica! Pero eso de ir en plan pecholobo... pone dificultades xD y sobre todo voy de hetalia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://voldiesama.deviantart.com/
Aliena

Aliena


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 29/07/2013

¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitimeLun 5 Ago - 13:04

oiga, muy buena pregunta! Very Happy

Pues como yo empecé con el cosplay con unos añitos ya, y soy bastante perfeccionista, siempre qe decido hacerme un traje es porqe puedo hacerlo. Es decir, qe voy a poder permitirmelo a nivel de habilidades (coser, disponibilidad de material y tutoriales, etc) y a nivel economico "^^

pennysilver escribió:
Por otro lado... la mayor parte de mis personajes son villanos!!!?!?!?! no, en serio, yo esto no lo esperaba cuando empecé, pero no se por qué he acabado con un porcentaje muy algo de villanos y/o antiheroes.

No te preocupes, no eres la única xD yo también tengo una debilidad especial con los villanos, los malvados y en general los "malos". Sea manga, anime, videojuego, libo o serie de TV "^^ xDD

En todo caso intento hacer cosplays de personajes qe por una cosa u otra me marcan. Supongo qe más qe su estética es su personalidad(:
Volver arriba Ir abajo
lmai

lmai


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 18/07/2013
Localización : Barcelona

¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitimeDom 18 Ago - 1:29

Acabo de descubrir leyendo el post que prácticamente mis cosplays son 99% crossplays xD Normalmente mis cosplays son de manga o animes, de personajes que me enamoran (es decir, acaban siendo todos tios xD). Si algún personaje femenino me agrada por su personalidad o me siento identificada tampoco lo descarto, pero creo que hasta ahora (que tampoco es que haya hecho muchos cosplays todavía) el único femenino que he hecho es de Kagome.

Sobre si son principales o no, ha coincidido que varios lo son, pero no es que lo valore en realidad para seleccionarlo o no.
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitimeMiér 28 Ago - 14:55

Qué pregunta más genial ^^

Yo en mi fase más adolescente también era muy de cómic, cine de terror, antihéroes y malo malosos sádicos a saco, y que vivan los zombies y el festival de Sitges. Ays, crecer es mu malo.

Aquí y ahora soy otra 99% crossplayer, y cuando se me antoja alguna chica tampoco resulta ser muy femenina precisamente xD Pero como soy delgada y pequeña no puedo encarnar a personajes muy altos o demasiado fuertes.

Me encantan las personalidades altivas, todo lo que tenga que ver con la nobleza y la vieja Europa, sus atuendos, los uniformes, escenarios, etc. Cuanto más recargado sea un atuendo mejor porque ahora que sé coser mejor que cuando empecé disfruto mucho el trabajo minucioso. Además soy muy fan del maquillaje y las caracterizaciones recargadas.

Del mismo modo me encanta la naturaleza, su misticismo y las historias cargadas de mitología, misterio, espíritus y seres mágicos, y ahí también tengo en donde recrearme :3

Y sobre los personajes pues lo que más me atrae es la ambigüedad, no sólo en lo referente al género, niños-adultos, buenos pero malos, demonios pero humanos, ángeles caídos, y todo este elenco de seres ambivalentes son los que me atraen más a la hora de encarnar a un personaje.
El género me da igual, terror, shounen, shoujo, magia y fantasía, mientras la obra tenga una buena calidad y haya en ella un personaje capaz de enamorarme, y a ser posible que me quede bien, ahí que empezaré a conspirar para encarnarlo.

Yo ahí lo dejo, ahora que venga un psicoanalista y nos lo cuente xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?   ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto?
» ¡Mis cosplays!
» Mis Cosplays
» Cosplays graciosos
» Cosplays que nos gusten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis