¡Mucho más que un foro!
 
No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto?

Ir abajo 
+9
Javirulich
Hela
Akane
kiby19
[atm]JOSEFER
Dokan-chan
roma0712
Taka93
Faol
13 participantes
AutorMensaje
Faol

Faol


Masculino Mensajes : 1
Registrado el : 03/11/2012

No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? Empty
MensajeTema: No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto?   No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? I_icon_minitimeSáb 3 Nov - 22:32

La verdad, desde que fui al salón del manga de Barcelona me encantó ver gente disfrazada y me gustaría disfrazarme de algún personaje Smile pero es necesario ir de anime para que le guste a la gente?
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto?   No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? I_icon_minitimeSáb 3 Nov - 23:55

Faol escribió:
La verdad, desde que fui al salón del manga de Barcelona me encantó ver gente disfrazada y me gustaría disfrazarme de algún personaje Smile pero es necesario ir de anime para que le guste a la gente?

Ummm... A ver.. En el Salón del manga hay de todo.. Desde gente que va de Batman y Robin hasta gente que va del Finn este..
¿A qué te refieres con "que le guste a la gente"?
Si te refieres a que te hagan fotos el tema es que el cosplay impresione o esté bien hecho.
Hay gente que va disfrazada de personajes de videojuegos como yo por ejemplo, que fui de Genesis Rhapsodos este viernes.
No sé.. Espero que te haya ayudado en algo mi comentario.
Volver arriba Ir abajo
roma0712

roma0712


Masculino Mensajes : 28
Registrado el : 29/10/2012
Edad : 35
Localización : Cornella

No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto?   No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? I_icon_minitimeDom 4 Nov - 2:25

Puedes hacer un cosplay de lo k tu kieras.
Pasando por personajes de pelis, videojuegos,
Cosplay no solo es referido al mundo anime.
Es anime, videojuegos,series,pelis,
Como si quieres hacer un cosplay de Blade. por poner un ejemplo

Que le guste a la gente o no, dependera de la originalidad, y detalles del cosplay
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto?   No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? I_icon_minitimeDom 4 Nov - 11:52

o de Bob Esponja xD de personajes de peliculas claro se que puede hacer cosplay, sera que hay pocos cosplay de star wars…
pero en mi opinion tienes que hacer algo que a ti te guste, no esperar que le guste a los demas, yo al menos el cosplay lo hago porque es algo que me gusta, me entretiene hacerlo y luego disfruto yevandolo. Es cierto que si te hacen fotos te sientes bien porque tienes esa sensación de "a la gente le gusta lo que he hecho" pero yo al primer salon que fui no me hicieron ni una y yo tan feliz con mi cosplay xD porque era el cosplay que a mi me gustaba en ese momento :3
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto?   No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? I_icon_minitimeDom 4 Nov - 13:12

Dokan-chan escribió:
o de Bob Esponja xD de personajes de peliculas claro se que puede hacer cosplay, sera que hay pocos cosplay de star wars…
pero en mi opinion tienes que hacer algo que a ti te guste, no esperar que le guste a los demas, yo al menos el cosplay lo hago porque es algo que me gusta, me entretiene hacerlo y luego disfruto yevandolo. Es cierto que si te hacen fotos te sientes bien porque tienes esa sensación de "a la gente le gusta lo que he hecho" pero yo al primer salon que fui no me hicieron ni una y yo tan feliz con mi cosplay xD porque era el cosplay que a mi me gustaba en ese momento :3

+1

Opino igual que ellos, haz el cosplay de lo que a ti te guste, pero sin esperar que la demas gente te pida fotos ni nada de eso =3

Por ejemplo un cosplay basico de minecraft puede petarlo y mucho XDDD
Volver arriba Ir abajo
kiby19

kiby19


Femenino Mensajes : 13
Registrado el : 07/11/2012

No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto?   No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? I_icon_minitimeVie 9 Nov - 16:12

Yo normalmente hago cosplay de un personaje que conozca, que me guste mucho (a ser posible, que también me sienta identificada con el personaje), pero principalmente, el cosplay es para divertirse, tanto llevándolo y tratar de hacerlo también mientras lo confeccionas

Yo quizá compraría cosplays de personajes que no conozca para llevar X pieza como ropa de calle, pero no hago cosplay de un personaje que no me gusta o que no he visto, por muy guay que sea su cosplay (aunque siempre pudes ver la serie y luego decidir)

Lo importante es que A TÍ te guste tu cosplay, no intentes hacerlo para los demás, los gustos de la gente son muy distintos entre sí y eso nunca se sabe

Para ir a un salón (por muy salón del MANGA que sea), puedes hacer cosplay de quien te de la gana, y no te mirarán mal, porque, después de todo, siempre habrá mucha gente que te reconozca y que no le importe :3
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto?   No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? I_icon_minitimeVie 9 Nov - 21:45

hombre yo creo que no es necesario que sea solo anime, siempre hay de todo...y además personalizados estilo pokemons versión femenina.
Pero es que realmente tampoco debes centrarte en si les gustaras a los demás, lo importante es divertirte! y si te lo curras mucho, yo creo que solo por la originalidad o por lo que sea, la gente aunque no lo conozca, quizás le llame la atención.
Volver arriba Ir abajo
Hela

Hela


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 14/11/2012

No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto?   No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? I_icon_minitimeMar 20 Nov - 15:19

El cosplay puede ser de lo que quieras, yo por ejemplo suelo ir de series de television o peliculas y a la gente le gusta.
Otra cosa es que el cosplay impresione o no, puede ver gente que te hagan fotos y no sepan de que vas (a mi me ha pasado xd) pero como les gusta te hacen fotos.

No se si te refieres tambien si hace falta ver el anime y que te guste para costumizarte como ese personaje...
Volver arriba Ir abajo
Javirulich

avatar


Masculino Mensajes : 28
Registrado el : 22/01/2012
Edad : 34
Localización : Parla, Madrid

No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? Empty
MensajeTema: .   No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? I_icon_minitimeJue 13 Dic - 14:58

Yoo tengo un amigo quee le agrada el anime pero lo ve de vez en cuando... Y quiere hacer cosplay ahora para Febrero aquí en Madrid, va a ir de mercenario de Umbrella, en cambio yo, soy más de ver un anime entero y cuando lo termino hago un parón de unos días o una semana para masticar el finaaal jaja y luego empiezo otro... Habrá gente que según se coma un anime empieze con otro, y un largo etc de ejemplos, como ya han dicho arriba cada uno va a lo suyo... Yo en el Japan Weekend de Madrid que se celebró el pasado Septiembre, vi a un tio que iba de Capitán América muy currado, me encantó, otro iba de Slenderman, no sé si lo escribí bien, una chica iba de Eduardo manos tijeras... No tiene que ser necesario que te guste el anime ni ir disfrazado de tal, como han dicho arriba puedes ir de personaje de TV, película, video juegos... Espero que te animes Smile
Volver arriba Ir abajo
Ravenmc

Ravenmc


Masculino Mensajes : 7
Registrado el : 10/12/2012

No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto?   No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? I_icon_minitimeJue 13 Dic - 17:04

Yo, como cosplayer inexperto te aconsejo que para empezar por primera vez, vayas de un personaje de algun juego, serie de TV o cualquier cosa, que sea facil de hacer (o relativamente facil) y sobretodo, que conozcas bien o te guste mucho. Mi primo fue este sabado de Slenderman, que es el cosplay más facil que he visto en mi vida (y lo dice alguien que se ha disfrazado de Sanji de One Piece xD) y le pedían fotos por todos lados. Un pj famoso hace mucho en cuanto a gustar a los demas, aunque yo por mi parte, prefiero gustarme a mi mismo y parecerme a un personaje que me guste de verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto?   No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? I_icon_minitimeJue 13 Dic - 17:20

^No tiene que ser un personaje famoso. Ultimamente la gente hace cosplay por la fama en los eventos y hasta hay personas que están pidiendo consejos para coger esa fama.

Si quieres hacer cosplay piensa en estas cosas:
-Coge un personaje que te guste, conocido o no, si estás incomodo con ese personaje se notará y la gente huirá.

-De esa lista, ahora escoge los que te quedarán bien físicamente, no es por hipocresía, pero si vas con un cosplay que físicamente te siente bien, estarás mejor y te verás mejor.

-De esos personajes ahora selecciona a uno que puedas realizar. Si empiezas ahora no es plan de ponerte a hacer una armadura hiper bestia del wow o un traje de clamp (o cualquiera que requiera muuuuuuuucho trabajo de costura). si no tienes ni idea de coser no es plan de morir desquiciado, poco a poco ve superandote pero no empieces la casa por el tejado.

y ya es solo cuestión de examinar ese personaje, tanto físicamente como el personaje en si, gestos, expresiones etc.

Yo no tengo mucha experiencia, llevo un añilo y hecho 4 cosplays pero he intentado hacerlos bien siempre.

Ánimo, este mundo es maravilloso, aunque cuando te estresas con un cosplay y te sientes bloqueado y mal pienses que no, cuando llegas al evento y alguien te halaga el sentimiento que te recorre el cuerpo es genial.
^^
Volver arriba Ir abajo
Javirulich

avatar


Masculino Mensajes : 28
Registrado el : 22/01/2012
Edad : 34
Localización : Parla, Madrid

No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto?   No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? I_icon_minitimeDom 16 Dic - 14:46

VriskiDerp escribió:
cuando llegas al evento y alguien te halaga el sentimiento que te recorre el cuerpo es genial.
^^
Yo espero que alguien me alague, es una pu**ada ir más o menos bien y que nadie te diga nada T_T, yo iré en Febrero de miembro de los STARS de Resident Evil, lo único que el chaleco es negro en vez de verde, lo demás es igual... Y lo de coser pff jaja, mira que quiero intentarlo pero yo que solo he cosido 4 parches a mochilas y me he tirado un rato largo... Como para ponerme a hacer un traje guapo guapo o algo... Sad
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto?   No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? I_icon_minitimeLun 17 Dic - 11:38

Yo sin ir más lejos hago casi todo de videojuegos...xD

Asi que haz lo que tu quieras, del personaje que tu quieras (como si vas de Trancas y Barrancas...además triunfaria un huevo xD)

Ni en un Salón del Manga hay solo Anime, ni puedes hacer cosplay solo de Anime.
La palabra Cosplay viene de Costume+Play. No veo en ningún lado ninguna referencia a only Anime Razz

Asi que lo dicho, elige un personaje de LO QUE SEA..Y A HACER COSPLAY Very Happy
Ya verás como estar en un Salón con cosplay es mucho mejor ^_^
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto?   No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? I_icon_minitimeLun 17 Dic - 12:14

Tal como dice Link, ultimamente no todo es Manga, anime o videojuegos. Tambien tenemos el Steampunk, servidor empezo hace poco en estoy y puedes hacer grandes proezas a tu estilo y gusto dentro la tematica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado





No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto?   No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tema polémico por lo visto...(pintarse la piel morena)
» ¿Qué os gusta ver en una actuación individual?
» ¿Qué tipo de cosplays os gusta más hacer?
» ¿Qué anime es?
» mi anime favorito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com