¡Mucho más que un foro!
 
mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 mi videojuegos favoritos son:

Ir abajo 
+30
Aku
Rakutenka
Melongirl
Dnl115
Alter
Leona_Blackthorn
Mascarada
yuna
Rydia
Lord Hiei
Expatch
chimchim892
Alariss Riku
UzumakiSusej
Dokan-chan
Nacora
Miyu_Chan
akiramiku
Auron.The.Chaos
Xeylen
Daruku-maru
Ivyyyy
Kory_XIII
Link_20
Ghost
genesis
Raine
Fuckyeah
Hinaasan
kirari
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Expatch

Expatch


Masculino Mensajes : 46
Registrado el : 16/06/2012
Edad : 34
Localización : Arganda

mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi videojuegos favoritos son:    mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Jun - 23:16

Mi videojuego favorito absoluto es el Metroid 3 para SNES.
Después me encanta el Age of Empires II, el Final Fantasy (sobre todo el IX) o el Dynasty Warriors Gundam. Y no pienso olvidarme de Devil May Cry Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lord Hiei

Lord Hiei


Masculino Mensajes : 91
Registrado el : 24/02/2013
Edad : 36
Localización : Hyrule.

mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi videojuegos favoritos son:    mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 I_icon_minitimeVie 1 Mar - 16:54

Mi saga favorita es:
The legend of Zelda sindo mi juego favorito Ocarina of time.
Para mi la mayor saga de videojuegos.

Luego mis incondicionales son:

Sonic the hedgehog. ( Mi favorito Sonic adventure 2)
Metroid.
Super Mario.
Super smash Bros.
Pokémon
Golden Sun.
Assassin's creed.
gears of war.
Final fantasy
Lo voy a dejar aqui.... XD ya son unos cuantos.


Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi videojuegos favoritos son:    mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 I_icon_minitimeVie 1 Mar - 22:08

Ahí va el tocho abreviao xD porque si los pongo uno a uno no acabo, de hecho casi todo de lo que hago cosplay es de personajes de videojuegos y he jugado desde los 4-5 años así que imaginaos, no recuerdo ni la mitad de lo que he jugado xDDD:

-Saga Final Fantasy.
-Saga Tales of.
-Saga Tekken.
-Soul Edge & Soul Calibur II.
-Saga ICO (dentro de poco habrá 3 xD).
-Saga Shadow Hearts.
-Chrono Trigger.
-Saga Blazblue.
-Saga Dynasty Warriors.
-Saga Samurai Warriors.
-Saga Warriors Orochi.
-Saga Tomb Raider.
-Xiah Oriental Fantasy Online.
-Lineage II.
-Shaiya: Light & Darkness.
-Aion Online: the Tower of Eternity.
-Saga Kingdom Hearts.
-Saga Fire Emblem.
-Saga Castlevania.
-Shadow of Memories.
-Saga Legacy of Kain.
-Metal Gear 1 y 3.
-Koudelka.
-Magna Carta PoA y Magna Carta ToB.
-Legend of Dragoons.
-Ephemeral Fantasia.
-Spyro del 1 al 3.
-Saga Patapon.
-Heart of Darkness.
-Tenchu 2.
-Saga Shining.
-El Shaddai.
-Catherine.
-Eternal Sonata.
-Star Ocean 4.
-Folklore.
-Resonance of Fate.
-Heavenly Sword.
-Saga Kingdom Hearts (aunque no he jugado a los de ds...pq no tengo ds xDD).

Ya cuando recuerde más los pongo xDDD. Se me olvidaron los Legacy of Kain, pa matarme xD.


Última edición por Rydia el Miér 11 Dic - 1:23, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
yuna

yuna


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 17/03/2013
Edad : 36
Localización : Mallorca

mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi videojuegos favoritos son:    mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Mar - 20:01

Metal Gear -me encantan todos! ><
Super Mario- cualquier version,todos son muy buenos Smile
The Legend of Zelda
The Legend of Dragoons
Final fantasy (VII, X)
Volver arriba Ir abajo
Mascarada

Mascarada


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 23/07/2013
Edad : 38
Localización : Tenerife - Huelva

mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi videojuegos favoritos son:    mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 I_icon_minitimeMar 23 Jul - 23:29

Mis videojuegos favoritos son los FF, tengo desde el 7 hasta el 12. Otros que me encantan son los Metal Gear, Resident Evil, Soul Calibur ( amor incondicional por Nigthmare ), Devil May Cry y uno que se llamaba ZOE ( Zone of the Enders ) que lo perdí y a saber donde está Sad Y seguramente alguno más que ahora no recuerde Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Leona_Blackthorn

Leona_Blackthorn


Femenino Mensajes : 21
Registrado el : 09/09/2013
Edad : 31
Localización : Sevilla

mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi videojuegos favoritos son:    mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Sep - 12:13

Por orden de cuando yo era enana a más mayor Very Happy

Playstation 1, 2, 3 y psp:
-Spyro
-Crash Bandicoot
-Medievil (SIIIIII, me van los juegos de los que nadie se acuerda hasta que otro lo nombra y dices "AAAAAH!!!" xDD)
-Tekken (el 3 es Dios)
-Legacy of Kain, versiones posteriores fueron "Blood Omen" y "Soul Reaver" (quien no recuerda a Raziel? A mi al menos me da morbo el bicho xD) Desgraciadamente es un juego que cayó en el olvido, y sin embargo para mi, uno de los más epicos de temática vampírica, seguido de cerca por Castlevania.
-Soul Edge (más tarde se conoció como Soul Calibur)
-FFVII y VIII
-Devil May Cry
-Black
-Resident Evil (1 y 2, los demás... para mi no les llegan ni a los tobillos)
-Monster hunter freedom 2
-Silent Hill
-God of War (la saga me marcó la puta vida xD)
-Assasin's Creed (Los juegos de Altair y Ezzio)
-Dead Space (en procesooo Very Happy)

Nintendo:
-Pokemon ^^
-Todos los Zelda (los sigo jugando porque siguen siendo Dios xD)
-Todos los de Mario (¡cómo no!)
-Rayman
-Golden sun (¿¿¿como nadie lo mentó todavía??? ¡¡HEREJES TODOS!! xD)
-Castlevania (Aria of Sorrow lo llevo en mi corazón siempre ^^)

PC:
-Warcraft (yo era una enaaaanaaaa xDD)
-Age of Empires
-Worms (xD)
-Unreal Tournament
-World of Warcraft (7 años jugando ya... xD)
-League of Legends

Y habrá muchisimos más, pero no recuerdo ya ni media porque tengo una memoria pésima Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alter

Alter


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 08/12/2013
Localización : Sevilla-Reus-Barcelona

mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi videojuegos favoritos son:    mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 I_icon_minitimeDom 8 Dic - 1:10

Ya mi avatar habla de por si, Valkyria Chronicles (especialmente el 3).

Luego otros que me gustan mucho son:

-Shin Megami Tensei (Persona, Devil Summoner, Devil Survivor, y a ver para cuando el IV).
-Ace Combat
-Resonance of Fate
-Tales of Graces (es el primer Tales que juego, pero me va gustando la saga)
-Sakura Taisen/Wars
-Metal Gear Solid (recuerda, un tanque necesita piernas)
-Project X Zone
-War Thunder
-God Eater´s Burst
Volver arriba Ir abajo
Dnl115

Dnl115


Masculino Mensajes : 10
Registrado el : 27/11/2013
Edad : 29

mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi videojuegos favoritos son:    mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 I_icon_minitimeLun 9 Dic - 13:44

Mi videojuego favorito es jack 3 y mi top 10 sin contar a este juegazo seria:
1-cod zombies
2-tzar
3-lol
4-wow
5-devil may cry 1 y 3
6-soul calibur (todos hasta el 3)
7-deadpool
8-assassins creed
9-sonic the hedgehog (para sega megadrive)
10-evangelion girlfriend of steel
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi videojuegos favoritos son:    mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 I_icon_minitimeMar 10 Dic - 17:46

Pues mi videojuego favorito diría que ha sido Baldurs Gate y BG shadows of Amn, me gustan mucho los videojuegos de rol de ese estilo, me relajan y me fascina como fueron capaces de crear todo un universo en dungeon and dragons para situar un juego en un contexto, ya no solamente historia sino mitología, armas y enemigos legendarios, ver como tu personaje evoluciona... dejé de jugar durante mucho tiempo porque dejaron de sacar ese tipo de juegos para PC, intenté jugar al Icewind dale y me pareció una soberana mierda, entre medias jugué a Neverwinter nights que también es un juegaco, me lo recomendó un amigo cuando me quejaba de que ya no hacían juegos como la saga de Baldur.

Ahora he descubierto Dragon Age Origins que me comentaron que era un digno sucesor y desde luego no se quedaron cortos, me está encantando, tiene tanto trasfondo como D&D pero además la interacción con los personajes de tu grupo y la importancia en el desenvolvimiento del juego de tus decisiones están mucho más desarrollados y hacen que te enganches sin remedio XD.

Pienso jugarme el DA 2 mientras espero a que salga el Inquisition, me alegro de haber empezado a jugármelo tarde porque así no tendré que esperarme a que vayan saliendo.

Estoy super flipada, he recuperado la ilusión por los juegos modernos Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Rakutenka

Rakutenka


Femenino Mensajes : 26
Registrado el : 08/02/2014
Edad : 31
Localización : Vigo, Galicia

mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi videojuegos favoritos son:    mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 I_icon_minitimeSáb 8 Feb - 23:49

Mi favoritos son:

Grandia II
Tales of symphonia/vesperia
Suikoden V
GTA ...hrhr
Persona 4
Fragile dreams
Roller coaster tycoon

Lalala <3
Volver arriba Ir abajo
Aku

Aku


Femenino Mensajes : 55
Registrado el : 21/03/2013

mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi videojuegos favoritos son:    mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 I_icon_minitimeMiér 1 Oct - 13:31

Hey buenas, estoy leyendo por aquí gustos videojueguiles y veo muucho RPG, eso me gusta. Así que nada, voy a poner también un puñado de mis sagas y juegos favoritos, pero no en orden de preferencias claro, eso me cuesta muchísimo decidirlo jajajaja
-Final Fantasý (Tantas historias y tan preciosas...)
-Legend Of Zelda (¡No me hagáis elegir solo uno!)
-Metroid (¡Piratas espaciales, preparad vuestros culitos porque Samus va a fundirlos!)
-Suikoden V (Sea como sea, vivan las 108 estrellas)
-Donkey Kong 3 country (Que monada de mono (?)
-Lufia 2 (¡Que es una hermosura!)
-Valkyrie Profile (Creo que esto se ha notado en mi avatar (?) jajajaj)
-Mortal Kombat (Me ha provocado muy buenas risas)
-The Suffering (Otra jollita de Midway)
-Pandora´s Tower (Este juego me atrapó mucho más de lo que pensé en un principio que lo haría)
-Resident Evil (Ayyy Cuantos sustos me he llevado y como me han enganchado!)


Y estos son, fijo que me he saltado alguno. Espero coincidir en gustos videojueguiles con algun@s de vosotros y mantener una agradable conversación sobre videojuegos Wink
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi videojuegos favoritos son:    mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 I_icon_minitimeVie 3 Oct - 18:50

Zeldaaaaaa <333 Y Donkey, y FF... En general coincidimos bastante :3
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi videojuegos favoritos son:    mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 I_icon_minitimeVie 3 Oct - 19:01

Yo también prefiero el DK Country 3 *_* xDDD

Buenos gustos si señor :3 xD
Volver arriba Ir abajo
MaiStoner27

MaiStoner27


Femenino Mensajes : 69
Registrado el : 07/10/2014
Edad : 29
Localización : Sevilla

mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi videojuegos favoritos son:    mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 I_icon_minitimeJue 9 Oct - 23:51

Puuuuuf yo tengo muchos pero os pongo los más así xD

Mi juego favorito va a ser siempre el Beyond Good and evil, pero de calle. Adoro con toda mi alma a Jade.
Y mi saga favorita pues es el Prince of Persia. Sobretodo las arenas del tiempo.
Y luego van:

The elder scrolls
Kya: Dark Lineage
Tomb Raider: Legend
The sims saga
Ratchet & clank saga
Jack and daxter saga
Guild Wars 2
F1 2005
Monster Hunter
The legend of Zelda: Ocarina of time
Fallout 3 y new vegas

Y puf, tengo más, pero ahora mismo no me acuerdo jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://maistoner27.deviantart.com/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi videojuegos favoritos son:    mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 I_icon_minitimeVie 10 Oct - 9:54

Mmmm...los sims  Smile , no lo puse en mi lista pero también he jugado muchísimas horas, ahora estoy jugando al 3 con una vampira, me casé con un millonario para dejarlo morir y quedarme con su fortuna :3

Rakutenka, también he jugado al Roller coaster ticoon y mola mucho, sobre todo cuando haces mal una montaña rusa y los vagones se salen, o es demasiado fuerte y los niños salen vomitando de la atracción, son pequeños detalles que hacen grande un juego XD.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
MaiStoner27

MaiStoner27


Femenino Mensajes : 69
Registrado el : 07/10/2014
Edad : 29
Localización : Sevilla

mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi videojuegos favoritos son:    mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 I_icon_minitimeVie 10 Oct - 16:07

Melongirl escribió:
Mmmm...los sims  Smile , no lo puse en mi lista pero también he jugado muchísimas horas, ahora estoy jugando al 3 con una vampira, me casé con un millonario para dejarlo morir y quedarme con su fortuna :3

Rakutenka, también he jugado al Roller coaster ticoon y mola mucho, sobre todo cuando haces mal una montaña rusa y los vagones se salen, o es demasiado fuerte y los niños salen vomitando de la atracción, son pequeños detalles que hacen grande un juego XD.

Ooooh buena idea! jajaja yo pongo el truco de motherlode que es más fácil xD Aunque no es bueno poner trucos porque quita jugabilidad, pero yo me centro en otras cosas. A mí sinceramente me gusta más el 2 que el 3 en algunas cosas, pero ambos molan :3
Volver arriba Ir abajo
http://maistoner27.deviantart.com/
Yatsudaira

Yatsudaira


Masculino Mensajes : 6
Registrado el : 22/06/2015
Edad : 26
Localización : Almeria

mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi videojuegos favoritos son:    mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Jun - 11:20

Ohh ... Cuanto tengo que decir, desde que era pequeño he tenido 3 sagas de videojuegos indiscutibles en mi TOP 3, que son: Final Fantasy, Kingdom Hearts y The Legend of Zelda. Me resultaría difícil elegir solo 1 de cada saga, especialmente de los 2 primeros nombrados.

Final Fantasy posiblemente sería la que se alzaría en el puesto número 1, es sencillamente genial, pero aquí tengo un pequeño dilema y es puedo hacer un top con los juegos a los que les tengo más cariño pero sería un top paralero a los que considero mejores. Los que considero mejores son: Final Fantasy VI (Un juegazo, me atrevo a decir que el mejor de la saga), Final Fantasy VII (El FF por excelencia, todos lo conocemos y es sencillamente genial y se alza en el podio con el VI) y los Final Fantasy VIII y IX (Que son otras obras maestras de la saga) pero también me gustan mucho el Final Fantasy X (Al cual le guardo cariño por ser mi primer FF de PS2 y porque tiene una historia jodidamente bonita) y el Final Fantasy XII (Su sistema de abtallas fue una sorpresa muy agradable, me encanto). Ni que decir queda que he jugado a todos los FF excepto el II y el XI.

Mi segunda saga favorita es Kingdom Hearts y no cabe duda que esto viene agarrado de la mano por todos los personajes de Final Fantasy que aparecen. Me regalaron el Chains of Memories para la GBA cuando tenía 5 años (no fui capaz de pasarmelo hasta varios años después por razones obvias) y desde entonces he jugado a todos y cada uno de los KH que han sacado. Decir mi preferido es sumamente difícil ... Un empate colectivo (?). ¡Y estoy esperando con ansias el KH3, pero como ya no tienen acostumbrados tras 10 años de espera solo hemos conseguido un pequeño gameplay y ninguna fecha de salida!.

The Legend of Zelda ... pff obra maestra, he jugado a la gran mayoría (Todavía queda alguno que se escapa, pero no tardare en solventar esto). Mis favoritos son, por ordén, el Ocarina of Time, Majora's Mask y Twilight Princess. Esta saga me cautivo hasta tal punto que hace 4 años decidí aprender a tocar la ocarina. Siempre llevo mi favorita, la custom Zelda, a los salones así que si nos vemos en alguna tocaré algún tema de la saga o alguna banda sonora de anime o videojuegos que me sepa.

Y creo que me estoy enrollando mucho, esas tres sagas monopolizan mi top favoritos y parece que la de la gran mayoria de foreros de por aquí, ahora os quiero un poquitín más.. Y últimamente no juego a muchos videojuegos así que no puedo resaltar ningún hallazgo especial salvo quizás el Dragon Age Origins que lo jugué hace unos meses y me gusto bastante y uno que es extremadamente popular y que nunca había probado, el Skyrim.
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi videojuegos favoritos son:    mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Jun - 12:03

Pues si, muy parecidos xD

Porque en mi top 3 tb están Zelda OOT y FFVI *_* (para mi el mejor FF)

Volver arriba Ir abajo
darkwayer

darkwayer


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 30/04/2015
Edad : 27
Localización : Castellón

mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi videojuegos favoritos son:    mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Ago - 15:52

Yo hace muy poquito que he empezado el FFX (no pude jugarlo antes u.u) y sin duda, ya con lo poco que he jugado, se esta guardado un graaaaaaaaaaaaaaaan hueco en mi kokoro. xD
Volver arriba Ir abajo
http://darkwaycosplay.blogspot.com.es/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi videojuegos favoritos son:    mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Ago - 16:01

EL FFX es uno de mis preferidos desde que salio en su dia xDD Y el cual estoy con un gran proyecto cosplay de cierto padre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi videojuegos favoritos son:    mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 I_icon_minitimeMar 11 Ago - 2:16

jaja daruku ese cierto padre iba a ser mi primer cosplay....pero se le colo uno y luego otro y otro....y ahi sigue a la espera el pobrecillo

aunque el FFX es de los que menos me ha gustado de los FF de nueva generecion...demasiado corto y el XII demasiado largo jajajaj
el VII y el VIII me enamoraron aunque mi saga preferida siempre ha sido el resident evil...alla por el año 1997 cuando era un chavalillo de instituto y a un amiguete le dio por alquilarlo y.....zas todos enganchados a la jodia play jajaj
es el juego que mas veces me habre hecho....y me he hecho muchisimos ya que llevo desde bien chiquitillo deborando juegos

el RE 2 ha sido el juego que con mas ansia he esperado que saliera a la venta...nunca tuve tantas ganas de jugar a un juego....salvo cuando echaba partidas con mi hermano al golden axe y con mi hermana al stree of rage de la megadrive

am...y luego vino el dios de la guerra que me hizo comprarme la play 2 en cuanto lo jugue en casa de un amigo

y mi play 3 la estrene con el kill zone 2 (mi mayor perdicion).....el juego al que mas horas he echado...(me da miedo calcularlo....¿cuantos años habra pasado ahi? jajajaj)......fue mi primer juego por internet y acababa acostandome a las 5 de la mañana echando torneos con gente de todo el mundo y habia dias enteros que solo paraba para comer....mi madre entraba a casa y me preguntaba que que era de mi, que si seguia vivo, que no tenian noticias de mi, que ella recoraba que tenia 3 hijos pero que solo veia a dos jajaja
aunque mi mejor marca son 12 horas seguidas con un amigo jugando al RE 5 y al dios de la guerra 3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi videojuegos favoritos son:    mi videojuegos favoritos son:  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi videojuegos favoritos son:
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» OST Videojuegos [post-juego]
» Dónde compráis/descargáis los videojuegos?
» III Salón del Manga y Videojuegos de Mijas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis