¡Mucho más que un foro!
 
Dónde compráis/descargáis los videojuegos? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Dónde compráis/descargáis los videojuegos?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Dónde compráis/descargáis los videojuegos? Empty
MensajeTema: Dónde compráis/descargáis los videojuegos?   Dónde compráis/descargáis los videojuegos? I_icon_minitimeSáb 18 Ago - 22:04

Pues resulta que como ahora en verano tengo más tiempo me estoy poniendo al día con muchos juegos que tenía pendientes, y me he dado cuenta de que hay algunos (basados en animes o chorraditas otome que me da por jugar de vez en cuando Razz ) que son imposibles de comprar en una tienda física. Por esto mismo se me ha ocurrido abrir este post, para que comentéis dónde compra o descarga cada uno los juegos, tanto tienda física como online, o alguna página de descarga gratuita, por si alguien tiene mi mismo problema.

Para contribuir un poco al asunto dejo esta página para descargar juegos de PSP, supongo que estará muy vista, pero yo es a lo máximo que llego xD
http://juegospspfree.blogspot.com.es/

Ah, y ya puestos xP estoy detrás de los juegos de Devil May Cry HD Collection que sacaron hace tiempo para la PS3, pero por más que he ido a GAME y a tiendas de estas no hay manera, alguna idea?
Gracias! ^^
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Dónde compráis/descargáis los videojuegos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde compráis/descargáis los videojuegos?   Dónde compráis/descargáis los videojuegos? I_icon_minitimeDom 19 Ago - 0:04

El juego de Devil May Cry HD collection yo los he visto en el Game(de 2ª mano), en el GameStop(de 2ª mano tambien), en el fnac(nuevo y de 2ª mano) y en el MediaMarkt(logicamente nuevo).
Casi todos para PS3 aunque tambien he visto alguno para Xbox360
P.D:Acabo de ver que eres vecina mia(de Madrid XD),asi que si te interesa puedo mirar si los siguen teniendo y si eso te digo donde los podrias comprar.
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Dónde compráis/descargáis los videojuegos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde compráis/descargáis los videojuegos?   Dónde compráis/descargáis los videojuegos? I_icon_minitimeDom 19 Ago - 18:54

Jake escribió:
El juego de Devil May Cry HD collection yo los he visto en el Game(de 2ª mano), en el GameStop(de 2ª mano tambien), en el fnac(nuevo y de 2ª mano) y en el MediaMarkt(logicamente nuevo).
Casi todos para PS3 aunque tambien he visto alguno para Xbox360
P.D:Acabo de ver que eres vecina mia(de Madrid XD),asi que si te interesa puedo mirar si los siguen teniendo y si eso te digo donde los podrias comprar.

Ostras, pues gracias Jake!! ^^ Yo la verdad como vivo en el sur al GAME al que he ido a preguntar, y también al Gamestop, son los que hay en Parquesur, y allí las dos o tres veces que me he pasado me han dicho que no los tenían =S Así que si te enteras de otro sitio donde los tengan, me harías un favor, no me importa tener que ir a Mordor a buscarlos xD
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Dónde compráis/descargáis los videojuegos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde compráis/descargáis los videojuegos?   Dónde compráis/descargáis los videojuegos? I_icon_minitimeDom 19 Ago - 19:44

Jaja no jodas que eres de la zona sur?? Yo tambien,de Getafe en concreto xD
Pues justamente uno de los sitios donde los habia visto era el Game de Parquesur,en el cajon de 2 mano,aunque los vendieron en nada y en el Fnac y el Mediamarkt de Parquesur juraria que tambien.
Aun asi mañana a la que salga del gimnasio me paso por el Game del Carrefour y miro si los tienen,con lo que sea te comento.Mirare en el Carrefour de paso ya que tienen juegos dificiles de encontrar.
P.D:con todas las veces que voy a Parquesur seguro que en alguna ocasion nos hemos visto y todo xD
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Dónde compráis/descargáis los videojuegos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde compráis/descargáis los videojuegos?   Dónde compráis/descargáis los videojuegos? I_icon_minitimeDom 19 Ago - 20:41

Jake escribió:
Jaja no jodas que eres de la zona sur?? Yo tambien,de Getafe en concreto xD
Pues justamente uno de los sitios donde los habia visto era el Game de Parquesur,en el cajon de 2 mano,aunque los vendieron en nada y en el Fnac y el Mediamarkt de Parquesur juraria que tambien.
Aun asi mañana a la que salga del gimnasio me paso por el Game del Carrefour y miro si los tienen,con lo que sea te comento.Mirare en el Carrefour de paso ya que tienen juegos dificiles de encontrar.
P.D:con todas las veces que voy a Parquesur seguro que en alguna ocasion nos hemos visto y todo xD

xD Jajaja Pues mira, yo de Leganés xD Así que cerca, sí xD Pues en Mediamark no me he puesto a buscarlos, pero anda que no me he pasado tardes tontas en la Fnac y no los he visto U.U Y en cuanto a lo del GAME, me lo puedo imaginar, es que es como una tarta en la puerta de un colegio xD volarían...
Pues si lo ves o te enteras de algo me avisas, que me presento en el Parquesur quemando rueda en un momento xDD
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Dónde compráis/descargáis los videojuegos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde compráis/descargáis los videojuegos?   Dónde compráis/descargáis los videojuegos? I_icon_minitimeDom 19 Ago - 21:04

Pues en la Fnac si no recuerdo mal los tenian justo al lado de los Metal Gear Solid HD.
A ver si hay suerte y los tienen en el Game de carrefour.
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Dónde compráis/descargáis los videojuegos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde compráis/descargáis los videojuegos?   Dónde compráis/descargáis los videojuegos? I_icon_minitimeDom 19 Ago - 21:23

Yo lo he visto, pero creo que Barcelona te pilla un poco lejos... X'D La gracia de la 2ª mano es ir mirando y mirando, porque como son cosas que la gente trae, van y vienen. En la GAME especialmente hay mucho movimiento... Y un consejo, si ves algo y lo quieres mucho, no lo dejes ahí porque es probable que desaparezca X'D
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dónde compráis/descargáis los videojuegos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde compráis/descargáis los videojuegos?   Dónde compráis/descargáis los videojuegos? I_icon_minitimeLun 20 Ago - 17:15

Puedes mirar en CeX también http://es.webuy.com/
Es una tienda de compra-venta de juegos, DVDs, consolas, etc que está muy bien de precio y en la que te encuentras cosas muy random a veces. Como la gente es la que va a vender allí, te puedes encontrar de las cosas más insospechadas xD

También en Zavvi http://www.zavvi.es/home.dept tienen los juegos muy baratos y con envío gratis a España porque son importados (por esto mismo tienes que tener cuidado no sea que te vayan a venir sólo en idioma inglés xD).
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Dónde compráis/descargáis los videojuegos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde compráis/descargáis los videojuegos?   Dónde compráis/descargáis los videojuegos? I_icon_minitimeLun 20 Ago - 18:22

Bueno Rubette acabo de ir al Game(el de Carrefour) y despues de mucho mirar, te puedo decir que si que tienen el Devil May Cry HD Collection.
Creo que solo les queda 1 copia del juego,pero tenerlo lo tienen.El de 2ª mano ya lo habian vendido,pero nuevo si lo tienen.
Asi que ya sabes donde puedes comprarlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Dónde compráis/descargáis los videojuegos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde compráis/descargáis los videojuegos?   Dónde compráis/descargáis los videojuegos? I_icon_minitimeLun 20 Ago - 21:11

Genial!! ^^ Muchas gracias a los dos! =)

Kory, miraré esas páginas que me has dicho, porque lo mismo sale más barato, no? Y bueno, si no lo mismo puedo encontrar algunos juegos que quería y que por desgracia no están en español U.U

Jake, cuál Carrefour exactamente? =S
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Dónde compráis/descargáis los videojuegos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde compráis/descargáis los videojuegos?   Dónde compráis/descargáis los videojuegos? I_icon_minitimeLun 20 Ago - 22:39

Manda huevos que digo que lo tienn en Carrefour y no digo cual XDDD,sorry
Ya te respondi por Face
Volver arriba Ir abajo
SeinmexS

SeinmexS


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 13/07/2012
Edad : 37
Localización : Málaga

Dónde compráis/descargáis los videojuegos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde compráis/descargáis los videojuegos?   Dónde compráis/descargáis los videojuegos? I_icon_minitimeMar 21 Ago - 17:41

Si no tienes reparos de comprar por internet te recomendaria http://consolas-videojuegos.shop.ebay.es/ por que pese a la fama que pueda tener comprando con cabeza y con suerte (encontrar una puja baja, ya que siempre hay varias del mismo juego) te puedes comprar un juego nuevo casi a la mitad de precio o algo menos, yo antes compraba asin salvo que ahora estan las vacas flacas y hay que tirar mas de descargas *ejem*.Un amigo sigue comprando por este metodo y no falla la semana que se pilla un juego por menos de 20 euros predintado y todo.
Pero bueno en esto de comprar lo mejor es mirar cuantos sitios mejor y no pagar mas de la cuenta por no aver mirado en varios sitios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dónde compráis/descargáis los videojuegos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde compráis/descargáis los videojuegos?   Dónde compráis/descargáis los videojuegos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dónde compráis/descargáis los videojuegos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Pagais aduanas cuando compráis por e-bay a tiendas chinas?
» mi videojuegos favoritos son:
» OST Videojuegos [post-juego]
» III Salón del Manga y Videojuegos de Mijas
» Por donde empezar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com