¡Mucho más que un foro!
 
Espada Asuna (SAO) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Espada Asuna (SAO)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nayzeth

Nayzeth


Femenino Mensajes : 12
Registrado el : 17/06/2013
Edad : 32
Localización : Barcelona

Espada Asuna (SAO) Empty
MensajeTema: Espada Asuna (SAO)   Espada Asuna (SAO) I_icon_minitimeLun 1 Jul - 22:54

Buenaaas

Mi próximo Cosplay me gustaría que fuera de Asuna, de SAO, pero hasta ahora nunca he hecho espadas ni armaduras y no se ni por dónde empezar. He buscado por Google pero no he sabido encontrar nada que me ayude  Si alguien puede echarme una mano me haría un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan favor

Muchas gracias ^^


Espada Asuna (SAO) 5w2e

En la primera imagen, es la espada blanca.

Espada Asuna (SAO) 41fy


Última edición por Nayzeth el Mar 2 Jul - 9:52, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.litmind.com/nayzeth/profile
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Espada Asuna (SAO) Empty
MensajeTema: Re: Espada Asuna (SAO)   Espada Asuna (SAO) I_icon_minitimeMar 2 Jul - 1:32

Para temas dudas es conveniente poner una imagen referencia, puedes editar tu mensaje sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Espada Asuna (SAO) Empty
MensajeTema: Re: Espada Asuna (SAO)   Espada Asuna (SAO) I_icon_minitimeMar 2 Jul - 11:27

http://rivvion.deviantart.com/art/asuna-cosplay-sword-progres-1-333151739
Esa seria una forma de hacerla ( par ami gusto no muy recomendable)
estuve buscnado por ebay a ver si veia medidas, la medida de la espada es de 110cm
de largo, con esa medida y un metro de medir puedes harcete a la idea de cuando hacer de largo el mango. De anchura yo creo que seria unos 4-5cm de hoja, y la cazoleta/guarda, o mucho mas facil la cosa esa redonda >.< ajaj yo creo que seria de un diametro de 13-15cm

Y referente a materiales, yo me inclinaria por hacerla de madera, para mi gusto la madera DM te vendria muy bien porque te evitas nudos y es facil de trabajar, pero la madera de abeto tambien da buenos resultados. Eso si, tiene nudos y cuando yo hice mi ultima espada me compre un liston grandecico que parecia no tener ni un nudo y a medida que iba quitando madera me aparecieron nudos y mas nudos y estos te dificultan el trabajo y al colorearlo, los nudos suelen tener diferente resultado/aspeco que el resto de la madera.

Pero todo esto daruku te lo puede explicar mucho mejor que yo que tiene mas conocimientos de madera ^^

Y antes de terminar hace poco una compañera de aqui hico este cosplay, ponte en contacto con ella a ver si te puede echar una mano
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Espada Asuna (SAO) Empty
MensajeTema: Re: Espada Asuna (SAO)   Espada Asuna (SAO) I_icon_minitimeMar 2 Jul - 14:07

Pues yo veo bien el truco art attack para la espada, ya que en muchos salones no te dejan entrar algo si no está hecho de cartón, papel y plástico. Igual te la requisan si es de madera, en Tenerife como te pillen algo que no sea de cartón, papel o plástico te lo quitan :S Una vez me intentaron quitar la espada de Beatrix porque dentro tenía un palo de fregona...no digo más xDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Espada Asuna (SAO) Empty
MensajeTema: Re: Espada Asuna (SAO)   Espada Asuna (SAO) I_icon_minitimeMar 2 Jul - 14:28

Rydia escribió:
Pues yo veo bien el truco art attack para la espada, ya que en muchos salones no te dejan entrar algo si no está hecho de cartón, papel y plástico. Igual te la requisan si es de madera, en Tenerife como te pillen algo que no sea de cartón, papel o plástico te lo quitan :S Una vez me intentaron quitar la espada de Beatrix porque dentro tenía un palo de fregona...no digo más xDDD.

Si, no lo pense Embarassed  , en el salon de mi ciudad como me conocen no hay problemas de que entre con una espada de madera, pero como tu dices en muchos otros sitios te la guardan (una cosa absurda como tantas otras que se estan haciendo en algunos de los salones mas importantes a nivel nacional -cof- -cof-) y eso tiene que fastidiar.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Espada Asuna (SAO) Empty
MensajeTema: Re: Espada Asuna (SAO)   Espada Asuna (SAO) I_icon_minitimeMar 2 Jul - 19:35

Nayzeth tal como comenta Josefer, puedes hacer la espada apartir de madera: Liston contrachapado, pino, DM, madera de balsa.

Lo principal seria sacar un patron a medida de la espada y despiece de las piezas de la empuñadura y demas.

En el caso que no tengas habilidad con las maderas, puedes optar en el caso de utilizar una de plastico y modificarla. Las tiendas de disfraces tienen bastantes espadas de plastico y es encontar una que tenga el tipo de hoja mas al estilo de la que necesites.

Si quieres hacerlo de madera, con pocas herramientas podras hacerla y el caso que comenta Josefer de los nudos. Eso no tiene ningun problema a la hora de pintar, solo es segun el estado de la madera usar masillas para tapar irregularidades, imprimacion para dejar una base uniforme, lijas de grano medio y fino, y pintura al gusto.
Yo estudiado carpinteria y ebanisteria, asi que se bastante en el tema maderas y herramientas, cualquier duda pregunta ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Espada Asuna (SAO) Empty
MensajeTema: Re: Espada Asuna (SAO)   Espada Asuna (SAO) I_icon_minitimeMar 2 Jul - 19:49

daruku, no se a mi si que me resulto, en la primera capa que le di, un color diferente donde habia nudos, quizas es porque la pinte con spray. Y a en la segunda quedo perfecto el color zizi
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Espada Asuna (SAO) Empty
MensajeTema: Re: Espada Asuna (SAO)   Espada Asuna (SAO) I_icon_minitimeMar 2 Jul - 20:52

Ese es el dilema, la pintura spray no cubre tanto como otro tipo pintura, al menos en la primera pasada. Para pintar muebles con nudos se da una capa imprimacion que aparte de tapar los poros de la madera, oculta pequeños arreglos y defectos en la propia madera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Espada Asuna (SAO) Empty
MensajeTema: Re: Espada Asuna (SAO)   Espada Asuna (SAO) I_icon_minitimeMiér 3 Jul - 16:27

Wola!  soy una de las que ha hecho de Asuna xD

Bueno pues yo hice la base de filo y mango en madera DM (todo en una pieza)y lo que es el relieve azul del filo y el círculo en goma eva cuebierto con yeso y lijado.
Una foto sin pintar. En caso de que la hicieras así, para pintar pon tapaporos de madera a tope en la madera y en el yeso latex
Espada Asuna (SAO) Kyj3


Luego en el salón me enseñaron espadas hechas con esterilla, latex y no se que más y también quedaban muy chulas y además no pesaban a penas, pero no he investigado aún sobre eso y no te puedo decir, solo sé que el aspecto molaba xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espada Asuna (SAO) Empty
MensajeTema: Re: Espada Asuna (SAO)   Espada Asuna (SAO) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espada Asuna (SAO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mini armadura de Asuna - SAO
» Hoja de una espada
» Ayuda con las medidas de una espada
» ayuda con armadura y espada ><
» La espada de guilty crown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com