¡Mucho más que un foro!
 
Proyecto fotográfico "The last of us" [Madrid] I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Proyecto fotográfico "The last of us" [Madrid]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Clint-Redfield

Clint-Redfield


Masculino Mensajes : 2
Registrado el : 03/07/2013

Proyecto fotográfico "The last of us" [Madrid] Empty
MensajeTema: Proyecto fotográfico "The last of us" [Madrid]   Proyecto fotográfico "The last of us" [Madrid] I_icon_minitimeMiér 3 Jul - 15:34

Buenas a todos!
Me presento, mi nombre es Jonathan y desde hace un par de años me dedico a la fotografía (también soy cosplayer desde hace aun más años xD). Como amante de los videojuegos entre otras muchas cosas (comics,pelis...) junto estas afficiones con el gran hobby que es el cosplay.

Podeis ver mis trabajos aqui:http://www.jonathanduran.net/

Vengo a comentar un proyecto que tengo entre manos relacionado con el último juego al que he jugado y el cual me ha enamorado con su estética e historia: The last of us.

Proyecto fotográfico "The last of us" [Madrid] Proyecto_zps0ea63dbe

¿En que consiste el proyecto?. Simple, estoy preparando una sesion de fotos en Madrid del videojuego y ando buscando gente que le aptezca participar,pasarse o echar una mano,pero sobre todo busco gente que pudiese interesarle apuntarse a esta sesión bastante grande.

¿Quienes podrian? Tanto chicos como chicas estais invitados a participar, no se el número seguro de gente que podria unirse ya que tengo a bastante gente ya metida, pero una foto con una gran cantidad de enemigos acechando a nuestros protagonistas...podria ser una pasada.

¿Que debes hacer? Lo que busco son personajes extras, enfocandolo a los enemigos: corredores,chasqueadores,militares,luciernagas y cazadores y mala gente que acechan mas de una vez a Joel y Ellie.
Son personajes muy distintos y los cuales requieren en ciertos casos conocimientos avanzados de maquillaje, corredores es lo mas facil de adaptar ya que se asemeja mucho a un zombie típico y contaremos con maquilladora durante la sesion,para el resto con fijarse en la ropa que llevan en el juego seguro que encuentras facilmente algo similar.
En definitiva: Podras participar si quieres unirte como alguno de estos personajes,caracterizandote como ellos para este dia, investiga tu armario,pidele ropa a un amigo o createla tu mismo. En el caso de los corredores con aistir con ropa rota,sucia,desgastada,se podria hacer el resto del maquillaje en el lugar de la sesion, para el resto de humanos no infectados tambien se dispondria de maquillaje para ensuciar la cara y no estar tan limpitos .

IMPORTANTE: Joel y Ellie ya estan escogidos ya que lo interpretarán modelos adecuados a la edad y físico del personaje, no obstante no rechazo que me paseis vuestras ideas si os acercais a la edad de Joel . Asi como si alguien quisiera asistir de Tess o algun otro personaje,no dudeis en proponermelo.

¿Cuando seria? La sesion se está movilizandose para realizarla en septiembre en Madrid
¿Que ganas tu participando? Para empezar,diversion, esto es un llamamiento a una colaboración,un par de fotos individuales tendras de seguro,y luego recibiras el resto de la sesion donde participes en fotrs grupales y con los protagonistas. Pero lo grandiosos de estas sesiones es juntarnos gente con lso mismos gustos y pasar un dia divertido!.

De momento la vida en cosplay se ha interesado por publicarlo,y podria salir en mas revistas o incluso con la empresa oficial dle juego!


Si te interesa la propuesta puedes contactar conmigo a traves de mi mail, desde allí te informaré de toda duda que tengas e iremos viendo cuantos y quienes podrian unirse,aunque cuantos más mejor.
E-MAIL: info@jonathanduran.net
Gracias a todos!

PD: mis disculpas si este me ekivoco de apartado
Volver arriba Ir abajo
gusy

gusy


Femenino Mensajes : 147
Registrado el : 27/02/2013
Edad : 43
Localización : Cartagena

Proyecto fotográfico "The last of us" [Madrid] Empty
MensajeTema: Re: Proyecto fotográfico "The last of us" [Madrid]   Proyecto fotográfico "The last of us" [Madrid] I_icon_minitimeMiér 3 Jul - 17:57

Me encanta la propuesta!! Lástima que me pille tan lejos Sad
Suerte con el proyecto y cuando tengas las fotos avisa para que podamos verlas
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Proyecto fotográfico "The last of us" [Madrid] Empty
MensajeTema: Re: Proyecto fotográfico "The last of us" [Madrid]   Proyecto fotográfico "The last of us" [Madrid] I_icon_minitimeMiér 3 Jul - 18:17

Bienvenido pues Jonathan, el tema esta en buen lugar.
Si quieres promocionarlo un poco mas y salga en portada puedes, asi se veria algo mas vistoso.

Me parece un buen proyecto, ya que realizar algo en grande es impresionante y pocas veces es viable montar el proyecto. Animo pues.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Clint-Redfield

Clint-Redfield


Masculino Mensajes : 2
Registrado el : 03/07/2013

Proyecto fotográfico "The last of us" [Madrid] Empty
MensajeTema: Re: Proyecto fotográfico "The last of us" [Madrid]   Proyecto fotográfico "The last of us" [Madrid] I_icon_minitimeMiér 3 Jul - 21:11

Muchas gracias! De momento son casi 20 personas, va viento en popa.
A ver si se anima mas gente, de momento al revista Hobby consolas esta también interesada en publicarlo por si eso os anima xD.

Gracias de nuevo!Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Proyecto fotográfico "The last of us" [Madrid] Empty
MensajeTema: Re: Proyecto fotográfico "The last of us" [Madrid]   Proyecto fotográfico "The last of us" [Madrid] I_icon_minitimeDom 7 Jul - 3:31

Jope, si no fuera en Madrid me apuntaba de cabeza, yo misma estuve intentando llevar un proyecto de sweeded del tráiler del juego (el primero) hace un tiempo que quedó muerto y me quedó esa cosilla ;^;
Mucha suerte con las gentes!!!
*Si me surgiera la ocasión y el viaje me apuntaría de luciérnaga o de mercenario random... Pero en ese caso ya te escribiría para pedir info >___<
Mucha suerte!!!*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto fotográfico "The last of us" [Madrid] Empty
MensajeTema: Re: Proyecto fotográfico "The last of us" [Madrid]   Proyecto fotográfico "The last of us" [Madrid] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto fotográfico "The last of us" [Madrid]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto: cosplay de Tokyo Ghoul
» saludos a tod@s. Proyecto armadura del Cisne
» Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto!
» proyecto grupal de saint seiya (salon de manga de barcelona)
» Tela en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com