¡Mucho más que un foro!
 
Peluca Auron FFX I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Peluca Auron FFX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FireStorm

FireStorm


Masculino Mensajes : 11
Registrado el : 27/05/2013
Localización : Galicia

Peluca Auron FFX Empty
MensajeTema: Peluca Auron FFX   Peluca Auron FFX I_icon_minitimeVie 12 Jul - 22:26

Buenas a todos artemaniacos!!
No se si tengo que postear aquí pero pido que se cambie si no está en el lugar correcto.Ahora comienzo con la historia, yo y un par de amigos hemos decidido hacer un grupillo con personajes del FFX y a mi me ha tocado hacer de Auron.La mayor parte del traje tengo el problema resuelto ,pero entonces me doy cuenta del pelo.
Peluca Auron FFX Auron_Menu

Existe alguna peluca de ese estilo? o tendría que retocar una parecida?,tambien tendría la opción de hacer el peinado en mi propio pelo ya que tengo un tono parecido (sin las canas,claro Very Happy )e igual de largo ,solo me faltaría meterle la coletilla esa que tiene y las canas citadas antes esta opción no me comvence mucho ya que tengo,como decirlo?un pelo rebelde? vamos que poniendole lo que le ponga se queda siempre como si estubiera peinado tongue .  scratch Que me aconsejais?
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Peluca Auron FFX Empty
MensajeTema: Re: Peluca Auron FFX   Peluca Auron FFX I_icon_minitimeSáb 13 Jul - 0:26

Buenas, como a todo nuevo usuario lo mas correcto es presentarte y darte a conocer en el hilo/tema Presentaciones. De otra manera, me veria obligado a cerrar este hilo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
FireStorm

FireStorm


Masculino Mensajes : 11
Registrado el : 27/05/2013
Localización : Galicia

Peluca Auron FFX Empty
MensajeTema: Re: Peluca Auron FFX   Peluca Auron FFX I_icon_minitimeVie 26 Jul - 13:15

Ya está echo, lo siento es que soy nuevo en esto de los foros Razz
Volver arriba Ir abajo
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Peluca Auron FFX Empty
MensajeTema: Re: Peluca Auron FFX   Peluca Auron FFX I_icon_minitimeDom 28 Jul - 1:01

Uhm no tengo mucha idea sobre si las venderán ya hechas, pero creo que no, te tocará peinarla tú. No recomiendo para nada usar tu pelo natural, es mejor ir con peluca y ya ahí hacer lo que plazcas. Todo sería mirar bien cómo tiene el pelo y poco a poco ir cortando (siempre es mejor dejar más que menos) y si eso teñir algún que otro mechón de blanco, pero de eso último ya no tengo mucha idea >_< En todo caso, suerte cortando! Mira algunos tutoriales por youtube para aprender y coger ideas sobre el corte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peluca Auron FFX Empty
MensajeTema: Re: Peluca Auron FFX   Peluca Auron FFX I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peluca Auron FFX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer Cosplay - Kite (Hunter x Hunter) - Un poco de guía plis!
» ¿Peluca o sin peluca?
» Problema con peluca
» peluca bestial
» Peluca kittan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com