¡Mucho más que un foro!
 
Como puedo hacer el parche de Minene Uryuu? (Mirai Nikki) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Como puedo hacer el parche de Minene Uryuu? (Mirai Nikki)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
misa155

misa155


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 23/03/2013

Como puedo hacer el parche de Minene Uryuu? (Mirai Nikki) Empty
MensajeTema: Como puedo hacer el parche de Minene Uryuu? (Mirai Nikki)   Como puedo hacer el parche de Minene Uryuu? (Mirai Nikki) I_icon_minitimeSáb 13 Jul - 14:35

Buenasss
Para el salón del Manga de Barcelona de este año haré el cosplay de Minene Uryuu. Lo único que me falta es el parche pero no quiero comprarlo y prefiero hacerlo yo. He pensado mil maneras y las he probado, pero no se me ocurre nada bueno.
Si os ocurre algo bueno a vosotros os agradecería que me lo dijerais.
Gracias>.<

PD: Aquí dejo la foto que me han recomendado poner.

Como puedo hacer el parche de Minene Uryuu? (Mirai Nikki) 142137


Última edición por misa155 el Sáb 13 Jul - 23:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Como puedo hacer el parche de Minene Uryuu? (Mirai Nikki) Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer el parche de Minene Uryuu? (Mirai Nikki)   Como puedo hacer el parche de Minene Uryuu? (Mirai Nikki) I_icon_minitimeSáb 13 Jul - 15:03

Buenas, antes que nada como nueva usuaria al foro seria considerable te presentaras en el hilo/tema Presentaciones antes de abrir cualquier otro tema. En caso de no hacerlo me veria obligado a cerrar el hilo presente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Como puedo hacer el parche de Minene Uryuu? (Mirai Nikki) Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer el parche de Minene Uryuu? (Mirai Nikki)   Como puedo hacer el parche de Minene Uryuu? (Mirai Nikki) I_icon_minitimeSáb 13 Jul - 15:09

Lo mas conveniente es que te presentaras, eso de preguntar a bocajarro es como estar en un parque y que una persona te venga y te suelte un: ¿Pato o pungüino? (quien entienda el significao de la frase sabran porque lo digo)
Y bueno sobre el cosplay la mejor opcion es tela, porque es la opcion mas barata y mas facil de hacer, hay versiones de ese cosplay con el parche con un material tipo silicona, pero para el caso el resultado es muy parecido, aqui te dejo el de una cosplayer española (ademas muy maja) para que veas que su parche es de tela y queda perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=oRlxjI7RGW4&feature=player_embedded#at=41

si quieres saber mas como lo hizo le puedo preguntar-

PD:Moderadores, no me mateis. GRACIAS

ajajajaj saludos ^_^
Volver arriba Ir abajo
misa155

misa155


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 23/03/2013

Como puedo hacer el parche de Minene Uryuu? (Mirai Nikki) Empty
MensajeTema: Lo hice en seguida de leer el primero comentario, perdona y gracias ^^''   Como puedo hacer el parche de Minene Uryuu? (Mirai Nikki) I_icon_minitimeSáb 13 Jul - 15:13

[atm]JOSEFER escribió:
...
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Como puedo hacer el parche de Minene Uryuu? (Mirai Nikki) Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer el parche de Minene Uryuu? (Mirai Nikki)   Como puedo hacer el parche de Minene Uryuu? (Mirai Nikki) I_icon_minitimeSáb 13 Jul - 16:33

JOSEFER Matarte no, pero ya estamos nosotros para avisar de buena fe que bien puedes. Pero no me seas tan bestia nano xD

misa155 Para tema Quote, intenta bien detallar una frase o bien poner nombre del ususario en negrita ^^ Es para evitar sobrecargar el foro.

Por tu duda parche. Intenta poner imagen referencia ya que no todo el mundo conoce el personaje, en mi caso si Very Happy me encanta ese personaje.
Para hacerlo depende si quieres hacerlo simple o lo mas real parecido. De forma normal, usaria tela algodon o parecida ya que no te seria demasiado incomodo de llevar.
Por la forma mas esacta, lo mismo de arriba y añadir algo de goma eva o polipiel negra.

Ante todo pide ayuda para tomar medidas y ver de hacer la forma adecuada, ya que de ese modo te sera menos incomodo de llevar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado





Como puedo hacer el parche de Minene Uryuu? (Mirai Nikki) Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer el parche de Minene Uryuu? (Mirai Nikki)   Como puedo hacer el parche de Minene Uryuu? (Mirai Nikki) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como puedo hacer el parche de Minene Uryuu? (Mirai Nikki)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo puedo hacer un casco?
» Como hacer armadura
» ¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta?
» ¿Cómo hacer la Espada Maestra?
» Cómo hacer degradados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com