¡Mucho más que un foro!
 
Como hacer armadura I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Como hacer armadura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Murray

avatar


Mensajes : 3
Registrado el : 27/10/2010

Como hacer armadura Empty
MensajeTema: Como hacer armadura   Como hacer armadura I_icon_minitimeMiér 27 Oct - 21:54

hola a todos!

Vereis, tengo en mente hacer el cosplay de una de las trilogias mas increibles, El señor de los anillos.

Consiste en hacer una cota de malla y una armadura (torso, hombros, antebrazos, piernas y escudo)

pongo unas fotos para guiaros.

que materiales y que metodos me recomendais?

http://www.kropserkel.com/urukhai.htm
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Como hacer armadura Empty
MensajeTema: Re: Como hacer armadura   Como hacer armadura I_icon_minitimeMiér 27 Oct - 22:07

Pos..la armadura..
La gente usa mucho (yo todavia no la he usado..xD)

¡GOMA EVA! ^^

Dicen que da buenos resultados..y creo que Kory_XIII tenia un tuto por ahi.

Cuando pueda a ver si se pasa y te dice más sobre como hacerlo (aunque te aviso que estamos con el Summit LIADISIMOS ^^U xD)
Volver arriba Ir abajo
Murray

avatar


Mensajes : 3
Registrado el : 27/10/2010

Como hacer armadura Empty
MensajeTema: Re: Como hacer armadura   Como hacer armadura I_icon_minitimeVie 29 Oct - 17:39

ok! gracias! esperare el tutorial pues ^^
Volver arriba Ir abajo
Death Angel

Death Angel


Femenino Mensajes : 1
Registrado el : 20/10/2010
Edad : 35
Localización : Bcn

Como hacer armadura Empty
MensajeTema: Re: Como hacer armadura   Como hacer armadura I_icon_minitimeLun 22 Nov - 10:46

si lo que kieres es que kede igual venden las arandelitas para hacer la cota de malla, pero tendras que ir enganchandolas una a una...
pero si lo que kieres es que de el pego y no pese ni moleste te recomiendo que vayas a alguna tienda de telas bastante grande y busques una tela que haga redonditas o cuadraditos, la extiendas en un plastico y con un spray del color que necesites (dorado, plateado, ...) lo pintes, se endurecera la tela y parecera cota de malla ^^

y xa lo de la armadura ...

nose si t lo explicare bien, xk m explico bastante mal XD xo consiste en:

1. hacer los patrones de las partes de la armadura y cortarlos en goma eva, o en esterilla
2. con un secador o una pistola de calor darle calor a estas piezas y darles forma cuando aun esta caliente (aviso, vigila no quemar la goma eva, k si esperas demasiado con el secador o o acercas demasiado se quemara) (nota, te aconsejo que uses guantes, porque vas a tener que aguantat la esterilla/goma eva hasta que se enfrie, y no quema, xo al cabo d un rato el calorcillo en segun que zonas delicadas de la mano molesta)
3. cojes un trozo de tela y con cola blanca la untas a la parte interior xa que quede perfectamente pegada
4. cuando esta seca cortas la zona sobrante y aplicas otra capa de cola blanca
5. en la parte de fuera tienes que aplicar las capas que te apetezca, te recomiendo que las hagas finitas, ya que si se regalima te quedaran los goterones en la armadura y cuesta de quitar sin estropearla

y ya sta ^^ la pintas y montas como te apetezca
Volver arriba Ir abajo
http://deathangelcosplay.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Como hacer armadura Empty
MensajeTema: Re: Como hacer armadura   Como hacer armadura I_icon_minitimeMiér 1 Dic - 10:37

Muchas gracias *O*

Me vienen genial tantos tutos de armaduras Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como hacer armadura Empty
MensajeTema: Re: Como hacer armadura   Como hacer armadura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como hacer armadura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial. Cómo hacer armadura de fibra de vidrio
» Como hacer baston, arma o armadura en espuma y demas.
» Como hice mi armadura de saint seiya ( Radamanthys)
» como hacer proteciones de cuero
» Cómo hacer degradados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis