¡Mucho más que un foro!
 
¿Scans de revistas sobre cosplay? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Scans de revistas sobre cosplay?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

¿Scans de revistas sobre cosplay? Empty
MensajeTema: ¿Scans de revistas sobre cosplay?   ¿Scans de revistas sobre cosplay? I_icon_minitimeMiér 28 Ago - 13:43

Hola a todos,

Hace tiempo que quería comentar este tema, siento haber tardado tanto en hacerlo.
Quería preguntar si alguien sabría, en general, sobre sitios web, comunidades o foros, en donde se puedan encontrar scans de publicaciones relacionadas con el cosplay. Existen revistas digitales, pero yo me refería a revistas en papel escaneadas o digitalizadas.

Lo pregunto porque, de otras movidas de dentro y fuera de Asia y Japón, siempre ha sido más o menos fácil encontrar scans de revistas (revistas como Fruits, Kera G&L bible, etc.) incluso de estilos muy minoritarios y casi desconocidos, pero de cosplay apenas consigo encontrar. Y al menos en Asia, me consta, se publican bastantes. Algunas las venden vía inet pero a precios desorbitados, y da rabia pagar el triple o más de lo que cuesta una publicación en su país de origen como si fuera un objeto de lujo -.- La verdad es que se me hace raro que nadie escanee ninguna de estas revistas, ¿alguien sabe algo sobre dónde buscarlas?.

Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¿Scans de revistas sobre cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Scans de revistas sobre cosplay?   ¿Scans de revistas sobre cosplay? I_icon_minitimeMiér 28 Ago - 17:59

Yo hace años me pasaron un par de cosillas del tema, pero nunca sabido de donde sacarlo o encontrarlo... La verdad vendria genial tener algo asi, al menos para tomar base en algun que otro aspecto de patron base y formas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

¿Scans de revistas sobre cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Scans de revistas sobre cosplay?   ¿Scans de revistas sobre cosplay? I_icon_minitimeMar 10 Sep - 13:25

Gracias Daruku!

A mí me sorprende mucho que existan sitios web com éste http://jmagazinescans.livejournal.com/ entre otros, y sólo hay que mirar las tags para ver que no hay revistas de cosplay (bueno, hay una tag en la que pone .cosplay, pero no lleva a revistas de cosplay propiamente) aunque existan (y sin embargo las hay de cada movida más rara xD)

Sí estaría interesante tenerlas como base de datos, al menos, pero nada. Si consigo renovar mi scanner en breve (el que tenía está caput) a lo mejor puedo escanear algo yo misma, aunque no sigo la actualidad internacional lo suficiente y tampoco tengo revistas al día.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Scans de revistas sobre cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Scans de revistas sobre cosplay?   ¿Scans de revistas sobre cosplay? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Scans de revistas sobre cosplay?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre mi proximo cosplay
» Consulta sobre llevar accesorio de cosplay
» Concurso cosplay "World Cosplay Summit" (Salón Manga BCN 2010)
» Vendo cosplay de maya fey y compro cosplay de pj femenino de resident evil
» Sobre vinilio adhesivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com