¡Mucho más que un foro!
 
Cosplays para Halloween I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplays para Halloween

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

Cosplays para Halloween Empty
MensajeTema: Cosplays para Halloween   Cosplays para Halloween I_icon_minitimeVie 27 Sep - 12:59

Se acerca Halloween, y como todos lo años, a mi me encanta disfrazarme, pero los temas ya aburren(bruja, diablesa, ángel caído, gata, etc) a si que, ¿por qué no hacer cosplay pero de Halloween? Ya sea versionando un personaje, o ir cosplayeado de uno que encaje con el tema. Me gustaría que todos expusierais ideas ^^

Yo tengo algunas en mente, pero que no me decido >_< !! Por ejemplo personajes de Castlevania, Skullgirls, Resident Evil, High School DxD, Dance in the Vampire Bund, no se, los que se os ocurran. Incluso las skins de Halloween de League of Legends ^^ !!












Si no he puesto este tema en el lugar correcto, cambiadlo y mis más sinceras disculpas >_<u
Volver arriba Ir abajo
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Cosplays para Halloween Empty
MensajeTema: Re: Cosplays para Halloween   Cosplays para Halloween I_icon_minitimeVie 27 Sep - 13:32

De Tim Burton, a mi un Halloween me gustaría ir de Sally
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplays para Halloween Empty
MensajeTema: Re: Cosplays para Halloween   Cosplays para Halloween I_icon_minitimeVie 27 Sep - 14:46

Ciertamente llevar un cosplay de un personaje que tenga version Halloween no es mala idea Very Happy
Tambien puedes optar por lo ya conocido de llevar algun personaje Disney o Comic en version zombie, que es lo clasico pero en version distinta y original en cierta medida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
gusy

gusy


Femenino Mensajes : 147
Registrado el : 27/02/2013
Edad : 43
Localización : Cartagena

Cosplays para Halloween Empty
MensajeTema: Re: Cosplays para Halloween   Cosplays para Halloween I_icon_minitimeVie 27 Sep - 23:40

Hay una serie que me gusto bastante y que encaja muy bien con la temática de halloween: higurashi no naku koro ni.

Cosplays para Halloween Wjpm

Cosplays para Halloween 82w2
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplays para Halloween Empty
MensajeTema: Re: Cosplays para Halloween   Cosplays para Halloween I_icon_minitimeSáb 28 Sep - 3:17

Higurashi me encanta :Del año pasado fui del Medico Lolicon Very Happy
hau~omochikaeri~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Cosplays para Halloween Empty
MensajeTema: Re: Cosplays para Halloween   Cosplays para Halloween I_icon_minitimeSáb 28 Sep - 23:47

La verdad es que sería una idea muy original, pero en Barcelona coincide Halloween con el salón del manga... ^^u
Pero en ocasiones según que cosplay la gente se confunde con un disfraz de halloween, como cuando fuí de Dead Master fué como vivir el salón del mangay halloween a la vez, y fué bastante divertido ^^
Era como un 2x1 xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Contenido patrocinado





Cosplays para Halloween Empty
MensajeTema: Re: Cosplays para Halloween   Cosplays para Halloween I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplays para Halloween
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotografo para vuestros cosplays
» Mis Cosplays
» ¡Mis cosplays!
» Cerebro mío, deja las ganas de empezar nuevos cosplays para otro momento menos estresado, por favor. Gracias!
» ¿Soñais con cosplays?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com