¡Mucho más que un foro!
 
¿Soñais con cosplays? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Soñais con cosplays?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

¿Soñais con cosplays? Empty
MensajeTema: ¿Soñais con cosplays?   ¿Soñais con cosplays? I_icon_minitimeLun 9 Jun - 12:33

Como siempre, he hecho un repaso a los temas por si acaso, y creo que no había ningún hilo tratando esto.

¿Soñais habitualmente con cosplay/cosplays?.
Yo en periodos en los que me estoy fabricando alguno suelo. Pero casi siempre son sueños bastante negativos, en muchos llego tarde a los eventos, me pierdo, se me hace de noche, o se me va desmontando el cosplay por el camino y sufro un montón xD
De niña ya soñaba que llegaba tarde al carnaval (que en mi cole solía ser temático y una fiesta que montábamos entre todos, y lo vivíamos bastante), y por lo visto no hay manera de cambiar el chip xD Se ve que soñar cosas no muy agradables ayuda a descargar el estrés por la noche y a afrontar mejor el día. Pero sería bonito soñar alguna vez que me dan un premio, no sé xD

¿Y vosotros, desconectais de vuestros cosplays durante el sueño, o no?.
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

¿Soñais con cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñais con cosplays?   ¿Soñais con cosplays? I_icon_minitimeSáb 14 Jun - 20:31

Yo tambien sueño con cosplays, lo que más que negativos son muy... random XDDDDDDD

Para el salón del manga soñé que iba de Lina inverse y estabamos todos dentro del evento, tan normal, y no-sé-como-ni-porqué todos los que ibamos con cosplay adquiríamos los poderes y habilidades de nuestro PJ. Osease, yo era Lina Inverse de verdad y podía hacer mágia. Y entonces se libraba una batalla épica entre PJ's buenos y PJ's malos (protagonistas y antagonistas). Me reí mucho al despertarme y recordarlo XDD

Otro sueño fué no hace mucho, estaba en expomanga e iba de Yukionna (Nurarihyon no mago) y salía a concursar. Mi actuación fué tirarme al suelo y hacer la croqueta de lado a lado del escenario, levantarme, poner morritos (todo el mundo dice que estoy monísima cuando pongo morritos) y decir "quiero ganar juu~~"... Y gané.... xDDDDDD

Y justamente hoy soñé que iba a la playa de Cintia (pokemon) en bikini.

Por suerte, salvo cuando estoy estresada no suelo tener sueños negativos con los cosplays,pero los días previos a un evento y si voy de culo, creo que es inevitable soñar que no acabas, llegas tarde, se te pierde/rompe/olvida algo del cosplay.... en fin
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

¿Soñais con cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñais con cosplays?   ¿Soñais con cosplays? I_icon_minitimeSáb 14 Jun - 23:47

Yo más que soñar... Suelo acabar comiéndome el coco en ese ratito de duermevela de justo antes de dormirse. Empiezo a darle vueltas a la cabeza sobre cómo voy a solucionar X parte del cosplay y qué podría hacer para adelantar no se qué otra parte xDDD Empiezo a montar el cosplay en mi cabeza, así que mi cerebro no se desconecta y no consigo dormir xDDDDDD

Y así me va con el insomnio jajaja
Volver arriba Ir abajo
gusy

gusy


Femenino Mensajes : 147
Registrado el : 27/02/2013
Edad : 43
Localización : Cartagena

¿Soñais con cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñais con cosplays?   ¿Soñais con cosplays? I_icon_minitimeLun 16 Jun - 10:26

Yo también he soñado de todo... Como decís, es muy frecuente tener esas "pesadillas" cuando estás tan estresado los días previos a un evento. Yo al día siguiente cuando me despierto pienso "lo único que me faltaba! como no estaba nerviosa ya..." sobre todo si tu cosplay va contrarreloj.

Me acuerdo por ejemplo de uno que tuve en este último salón de Cartagena, justo la noche de antes al día que participaba en el concurso de cosplay grupal. Era como el típico sueño donde te das cuenta que vas desnuda, pero en versión cosplayil XD. Yo iba con mi cosplay de Alexstrasza en mi versión "recatada" con la faldita tipo elfa que me había hecho, pero Alexstrasza va con una braguita, y cuando salíamos al escenario yo iba con esa braguita y es el típico sueño ese de que intentas taparte como puedes y esconderte, pero te metas donde te metas siempre hay alguien que te mira, te señala y se rie de ti... uff que mal lo pasé T.T

Pero luego también están los sueños buenos donde ganas el concurso y esas cosas... menos mal que fue este el que se hizo realidad y no el de las bragas XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Soñais con cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñais con cosplays?   ¿Soñais con cosplays? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Soñais con cosplays?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Mis cosplays!
» Mis Cosplays
» Galería de cosplays: IVY
» Cosplays de Elva
» Un poco de mis cosplays :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis