¡Mucho más que un foro!
 
XIX Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 XIX Salón del Manga de Barcelona

Ir abajo 
+15
Nessun
Bocchan
Melongirl
Alariss Riku
Nuca88
Naradriel
Rubette_Akane
Choco
songohan
Aemece
Ragna_Blade
Nawin
gusy
Daruku-maru
Kory_XIII
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

XIX Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XIX Salón del Manga de Barcelona   XIX Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér 6 Nov - 18:20

fernandogc88 escribió:
Dritzzt tengo ganas de verlo terminado. Yo y todos, vamos Smile

No se si creais algun post para esto, pero que! Como os ha ido el Salon (exceptuando las colas Razz) ?

PD: Lo del post, me parece una norma absurda, pero la cumplire... vaya que rompa el espacio-tiempo (no me queda otra (K))
ahora estoy liado recopilando fotos ya que me hicieron mas de 544978356 fotos XD
cuando tenga mas tiempo pongo algunas, de todas formas ya hay algunas en otro tema, pero eran del pirmer dia en el que se me desarmo zabimaru y me plante la peluca sin tienmpo a poder hacerle algo, no me gusto naaada como me quedaba, ya el segundo dia le hice un apaño, que bueno, pues daba el pego
ya pondre de las buenas

yo apenas pille colas salvo el domingo, pero tampoco fue mucho y eso que los dias que fui de cosplay tuve que andar montando o reparando a zabimaru antes de ir para alla y llegue mas tarde

no, no rompas el espacio tiempo XDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

XIX Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XIX Salón del Manga de Barcelona   XIX Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér 6 Nov - 19:57

Pues un pequeño resumen del Salon por mi parte seria este:

Jueves, vacio total... Perfecto para ver tiendas y comprar 2 gangas.
Viernes, la cosa ya cambio y suerte que tardamos 30 min en entrar... Luego aforo lleno.
Sabado, 11 de la mañana y la cola no avanzaba casi y al rato aforo lleno, nos tragamos 5 horas de cola.
Domingo, entramos mas pronto aun y para entrar a la zona 2 tenias que hacer cola... D: vamos un pitote padre montaron la empresa que controlaba el tema aforo y demas.

Por general el resto genial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

XIX Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XIX Salón del Manga de Barcelona   XIX Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér 6 Nov - 20:23

pues el mio seria

-JUEVES: estuvimos dando vueltas comprando cosas en mercerias para terminar los cosplays y nos acercamos un poco por los pabellones para ver el ambiente por fuera imaginandonos que al dia siguiente iriamos llamando la atencion por la calle con el cosplay XDDDDD

-VIERNES: llegamos sobre las 9 y algo al darle los ultimos retoques a los cosplays y montando a zabimaru, no nos dejaban llegar al inicio de la cola porque no hacian nada mas que pararme pidiendome fotos y no sabiamos donde estaba el inicio de la cola pero de repente se abrio, nos metimos y cuando me di cuenta ya estabamos dentro XD

-SABADO: llegamos mas o menos que cuando el viernes y la gente se puso a hacer doble cola (una cosa muuu rara), por lo que luego las mezclaron y nos jodieron ya que metieron gente que llego mas tarde que nosotros, pero no estuvimos mas de media hora

-DOMINGO: fuimos sin cosplays y fue el dia que mas tiempo de cola tuvimos pero no supero la hora, apenas habia ya cosplays, ya que yo queria aprovechar para hacer fotos porque ese dia iba sin caragr con zabimaru
eso si, aproveche para comprarme dos figuras del WOW, aunque no tengo sitio donde ponerlas y se van a unir a Thrall que esta todavia en la caja
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

XIX Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XIX Salón del Manga de Barcelona   XIX Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Nov - 13:45

Astoreth escribió:
Buenas a todos,

Yo tuve la suerte de levantarme a las 06h, recoger a mi primica e ir al salón del manga a hacer cola a primera hora del sábado y poder entrar *^.^*

De momento ya he retocado 3 fotos y las podréis ver aquí:

http://www.flickr.com/photos/gashay/

¡Un saludo!
Chulisimas! *_*

A ver si podemos ver más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





XIX Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XIX Salón del Manga de Barcelona   XIX Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
XIX Salón del Manga de Barcelona
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» KDD XIX Salón del Manga de Barcelona
» ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D
» XX Salón del Manga de Barcelona
» XXI Salón del manga de Barcelona
» KDD XX Salón del Manga de Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis