¡Mucho más que un foro!
 
¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D

Ir abajo 
+9
ichi
Shellan
Hidako
Dinnan
Ivyyyy
Daruku-maru
Alariss Riku
Nacora
Link_20
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeDom 9 Oct - 14:30

Faltan 3 semanitas para el Salón del Manga de Barcelona Very Happy
Y muchos de nosotros vamos a estar por alli ^_^ (a ver si los que lo tenian dificil se les arregla la cosa >_<)

Es prácticamente una obligación hacer una KDD para vernos y conocernos Razz
Pero esta vez, dejamos que seais vosotros los que decidais donde, dia, hora, etc...
Es que estas últimas han salido un poco FAIL xD

Aunque este año Kory y yo, estaremos los 4 dias del Salón. Asi que salvo el Domingo (porque tanto nosotros como varios users estaremos en el Summit...xD), creo que cualquier otro dia es viable.
También podéis poner los dias que vais y asi intentar llegar a algo beneficioso para todos ^^

Ya ireis diciendo ideas y demás Razz (y como reconocerse xD)

SALUDOS ^_^
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeDom 9 Oct - 14:35

yeey!! estaría guay ^^
yo iré el sábado seguro, también tengo pensado ir el domingo o lunes (supongo que lunes que tengo fiesta y es gratis ir con cosplay), y el martes (día de ofertaasss *___* )
el domingo/lunes seguramente iré solo por la tarde o por la mañana, el martes por la mañana (que por la tarde tengo clase), pero el sábado iré todo el día ^^
a ver qué dicen los demás =D

EDIT: para reconocernos.. no sé.. decir de qué iremos cosplayeado el día de la kdda, y ya entre el sitio y la hora y todo imagino que nos reconoceremos.. y con un "kdda del cosplay españa no??" ya estará xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeDom 9 Oct - 15:31

Pueeees me parece genial! =D En principio yo iré todos los días, aunque el sábado hay concurso de karaoke por medio, y los concursos de summit y cosplay, deduzco que los que no participen muchos querrán presenciarlos también... (Y yo quiero grabar)
Así que a mi el día no me importa pero el horario que no sea de 4 a 6 x'D

P.D.: Lo del cartelito me gusta, porque soy tan cazurra que por muchas fotos que haya visto de vuestras caras, no os voy a reconocer ù__ú Seguro que pienso "oh! me suena! Pero no se si... Y si no...? Y si...?" No os ha pasado nunca? >_<
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeDom 9 Oct - 15:45

Alariss Riku escribió:

P.D.: Lo del cartelito me gusta, porque soy tan cazurra que por muchas fotos que haya visto de vuestras caras, no os voy a reconocer ù__ú Seguro que pienso "oh! me suena! Pero no se si... Y si no...? Y si...?" No os ha pasado nunca? >_<

jajaja si y no te quieres acercar a preguntar pa no cagarla xDDDDDD así pues... que estén Link y Kory con un cartel que ponga "kdda cosplay españa" o "foro cosplay españa" (o lo que sea) y listos, así no nos equivocamos xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeMar 11 Oct - 17:38

Nos quereis hacer estar con un cartel? xDDD

VENGA GENTEEE! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeMar 11 Oct - 18:01

Yo solo estare Sabado y Domingo. Si la kdd es el Sabado puede que si pueda estar un rato y asi saludar a los conocidos y conocer al resto xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeMar 11 Oct - 19:52

yo el sábado lo tengo complicado para kedar.. el domingo summit i el lunes concurso normal xD así ke si kereis el martes o no se.. x.x
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeMiér 12 Oct - 0:31

Dado que debido a los concursos que varios de los usuarios tenemos pendientes creo que lo mas factible es quedar el martes en un lugar en concreto y hora, ya que este dia creo que no se hace nada y solo es un dia de ofertas
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeMiér 12 Oct - 0:36

Yo también estaré por allí los cuatro días enteros, lo malo es que estaré con la organización/grupo/lo que sea xD, pero creo que podré escaparme cuando se ponga la fecha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeMiér 12 Oct - 13:40

bueno pues como algunos estaran ocupados con asociaciones y otras cosas que os parece si quedamos para comer el martes en el recinto del escenario ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeMiér 19 Oct - 12:09

al final hacemos la kdd o no ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeMiér 19 Oct - 12:13

Buena pregunta, porquita gente postea xD

Aunque por lo que veo..si no todos..la gran mayoria estarán o bien viendo el Summit, o bien participando..xD

Que tal veis vernos todos alli en el escenario?

Es una propuesta, ya que si todos ponemos de "pega" ver el Summit...pues se queda en ese recinto xD
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeMiér 19 Oct - 13:54

genial, aun que veo mas comodo para los que participamos por lo menos quedar todos nada mas termine el summit, aun que sea para hacernos una foto juntos leñes XD
lo digo por que algunos de los participantes estaran ocupados montanto atrezto ( yo por ejemplo xd ) por eso digo nada mas termine el concurso ¿ como lo veis ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeMiér 19 Oct - 14:09

Yo tambien participo @_@

Asi que o bien por la mañana, o como dices cuando todo haya terminado y el hype y los nervios se hayan ido...(más o menos xD)
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeMiér 19 Oct - 14:16

Yo espero veros al menos en el Summit. Que cuando termine no se a que hora mas o menos me ire, segun este organizado el viaje...
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeMiér 19 Oct - 21:00

yo por la mañana estoy trabajando en selecta asi que me viene mal ir al recinto del escenario
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeMiér 19 Oct - 22:39

se puede intentar, porque el summit es en el otro recinto verdad?? a ver si llego a tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
Shellan

Shellan


Femenino Mensajes : 39
Registrado el : 09/08/2011
Edad : 36
Localización : asturias

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeVie 21 Oct - 15:20

al final ya se sabe donde y cuando se queda? esque ando un pelin perdida.
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeVie 21 Oct - 15:35

creo que en el recinto del escenario , nada mas terminar el summit
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeVie 21 Oct - 15:39

Se pueden hacer "varias" KDDs, ya que coincidir todos es casi imposible xD
En el summit estaremos gran mayoria del foro...

Pero luego se puede hacer otra aparte bien para volver a vernos (que no es malo Razz xD) o bien para conocer a los que no puedan ir ^^
Volver arriba Ir abajo
ichi

ichi


Masculino Mensajes : 52
Registrado el : 14/10/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeVie 21 Oct - 19:23

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF chungo...Tengo ya todo pillado, y salvo que ocurra una catastrofe, dificil que pueda quedar XDD Ni siquiera para cenar .w.

Por supuesto, os podre ver digo yo que en la farga y en el recindo del WCS Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/volvagiafortres
Pit_88

Pit_88


Masculino Mensajes : 27
Registrado el : 20/07/2011
Edad : 35

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeSáb 22 Oct - 0:11

Yo voy domingo y lunes, por lo que si la KDD es en el recinto del summit si que podré estar.

Contra mas seamos, mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeSáb 22 Oct - 14:08

Pit_88 escribió:
Yo voy domingo y lunes, por lo que si la KDD es en el recinto del summit si que podré estar.

Contra mas seamos, mejor Wink

Wowowooo declaración en primicia de que Pit irá a ver el Summit. Lo ha dicho delante de todos, así que tiene que cumplir xDDD
Y con una cámara en mano mejor que mejor... Rolling Eyes

Yo ya lo sabéis, iré con Link los cuatro días y participamos en Summit, así que por lo que parece a todos nos viene mejor alli a pesar de la gente y el barullo. Como supongo que durante el concurso entre nervios, gentío y preparaciones de los que participamos será bastante difícil vernos todos juntos, pues podemos estar un ratillo en el backstage (vamos, el callejón de detrás donde van quedándose los participantes al terminar las actus xD) cuando termine todo ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
anarkis

anarkis


Masculino Mensajes : 49
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeLun 24 Oct - 11:11

El summit es el domingo no? bueno pos pasare por alli disfrazado de freddy Very Happy

(vale lo se llevo casi 6 meses sin pasar por aqui Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitimeJue 27 Oct - 10:19

Creo que lo más conveniente seria ir concretando un poco más no? xDDD

Parece que por mayoria gana el Domingo en el Escenario del Summit. Y preferiblemente despues del concurso..
O si se decide antes pues antes (por tema luz más que nada), pero un sitio concreto molaria tambien :3

Quien no pueda ir que diga cuando esta localizable o cual será su cosplay para que podamos reconocerlo Very Happy

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D   ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» XXI Salón del manga de Barcelona
» XIX Salón del Manga de Barcelona
» XVIII Salon del Manga de Barcelona
» Salon del Manga XX Barcelona, fechas?
» XX Salón del Manga de Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis