¡Mucho más que un foro!
 
Nueva cosplayer presentándose! ^_^ I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Nueva cosplayer presentándose! ^_^

Ir abajo 
+2
Melongirl
Nessun
6 participantes
AutorMensaje
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Nueva cosplayer presentándose! ^_^ Empty
MensajeTema: Nueva cosplayer presentándose! ^_^   Nueva cosplayer presentándose! ^_^ I_icon_minitimeLun 7 Oct - 16:14

Hola a todos!!

Acabo de registrarme y vengo a presentarme, soy Nessun, tengo 24 años y soy de Guipúzcoa ^^ He visto tutoriales tan geniales que he tenido que unirme, seguro que encontraré un montón de ayuda por aquí, que soy bastante nueva en este mundillo!!

Ahora mismo estoy terminando mi cosplay de Toon Zelda, que llevaré al Salón del Manga de Barcelona, y mis próximos proyectos (que no sé si algún día llegaré a realizar porque creo que se me van de las manos xDDD) son Toph de Avatar, "Marth" de Fire Emblem: Awakening y Mikasa Ackerman de Attack on titan ^_^

Espero poder aprender mucho de vosotros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Nueva cosplayer presentándose! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva cosplayer presentándose! ^_^   Nueva cosplayer presentándose! ^_^ I_icon_minitimeLun 7 Oct - 18:57

Bienvenida Nessum! Espero que aprendas mucho por aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Nueva cosplayer presentándose! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva cosplayer presentándose! ^_^   Nueva cosplayer presentándose! ^_^ I_icon_minitimeVie 11 Oct - 17:31

Gracias por la bienvenida! ^_^
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Nueva cosplayer presentándose! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva cosplayer presentándose! ^_^   Nueva cosplayer presentándose! ^_^ I_icon_minitimeVie 11 Oct - 23:32

Bienvenida al foro, cualquier duda no tengas reparo en preguntar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Nueva cosplayer presentándose! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva cosplayer presentándose! ^_^   Nueva cosplayer presentándose! ^_^ I_icon_minitimeMar 15 Oct - 22:41

Ostras, pensaba que había respondido aquí xDD Gracias, Daruku! ^_^
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Nueva cosplayer presentándose! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva cosplayer presentándose! ^_^   Nueva cosplayer presentándose! ^_^ I_icon_minitimeDom 20 Oct - 19:40

Bienvenida al foro!!

Espero que te lo pases muy bien por aquí y te podamos ayudar en todo lo posible.
Ya verás como poco a poco irás cogiendo experiencia y podrás con todos los cosplays que te propongas Wink
Si hace dos años me hubiesen dicho que me haría el cosplay de angewomon no me lo creería, pero aquí estoy currandome las 8 alas para lucirlo ene l salón del manga òwó
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Nueva cosplayer presentándose! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva cosplayer presentándose! ^_^   Nueva cosplayer presentándose! ^_^ I_icon_minitimeVie 25 Oct - 18:06

¡Bienvenida al foro, Nessun! Siento darte la bienvenida a estas alturas, pero he estado súper liada con los cos para el Salón del Manga de Barcelona y... ^^U

En fin, espero verte por allí de Toon Link, ¡¡larga vida a Zelda!!
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Nueva cosplayer presentándose! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva cosplayer presentándose! ^_^   Nueva cosplayer presentándose! ^_^ I_icon_minitimeVie 25 Oct - 18:44

Bienvenida Nessun! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui y veamos tu cosplay de Toon Zelda Very Happy

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Nueva cosplayer presentándose! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva cosplayer presentándose! ^_^   Nueva cosplayer presentándose! ^_^ I_icon_minitimeSáb 26 Oct - 17:04

¡Muchas gracias a los tres!

Ragna, me encanta Angewomon y cómo te está quedando el cosplay, si me cruzo contigo en el Salón te acosaré para una foto xDDDD

Kory, jaja más vale tarde que nunca!! Todos estamos liados ultimando detalles para el Salón n_n Iré de Zelda, no de Link Very Happy

Link, gracias!! Pronto podré poner fotitos del cosplay terminado, sólo me queda terminar la corona Very Happy A ver si engaño a una amiga para que me haga una sesión de fotos en condiciones xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva cosplayer presentándose! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva cosplayer presentándose! ^_^   Nueva cosplayer presentándose! ^_^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva cosplayer presentándose! ^_^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva cosplayer
» Nueva cosplayer
» Cosplayer nueva en la oficina XD
» HI! Nueva cosplayer aterriza!
» Una Nueva cosplayer a vuestra disponiéndoos !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com