¡Mucho más que un foro!
 
Nueva cosplayer presentándose! ^_^ I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Nueva cosplayer presentándose! ^_^

Ir abajo 
+2
Melongirl
Nessun
6 participantes
AutorMensaje
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Nueva cosplayer presentándose! ^_^ Empty
MensajeTema: Nueva cosplayer presentándose! ^_^   Nueva cosplayer presentándose! ^_^ I_icon_minitimeLun 7 Oct - 16:14

Hola a todos!!

Acabo de registrarme y vengo a presentarme, soy Nessun, tengo 24 años y soy de Guipúzcoa ^^ He visto tutoriales tan geniales que he tenido que unirme, seguro que encontraré un montón de ayuda por aquí, que soy bastante nueva en este mundillo!!

Ahora mismo estoy terminando mi cosplay de Toon Zelda, que llevaré al Salón del Manga de Barcelona, y mis próximos proyectos (que no sé si algún día llegaré a realizar porque creo que se me van de las manos xDDD) son Toph de Avatar, "Marth" de Fire Emblem: Awakening y Mikasa Ackerman de Attack on titan ^_^

Espero poder aprender mucho de vosotros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Nueva cosplayer presentándose! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva cosplayer presentándose! ^_^   Nueva cosplayer presentándose! ^_^ I_icon_minitimeLun 7 Oct - 18:57

Bienvenida Nessum! Espero que aprendas mucho por aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Nueva cosplayer presentándose! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva cosplayer presentándose! ^_^   Nueva cosplayer presentándose! ^_^ I_icon_minitimeVie 11 Oct - 17:31

Gracias por la bienvenida! ^_^
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia