¡Mucho más que un foro!
 
Cómo ponerse un wigcap y una peluca I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cómo ponerse un wigcap y una peluca

Ir abajo 
+3
Ivyyyy
Eruanne
Kory_XIII
7 participantes
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cómo ponerse un wigcap y una peluca Empty
MensajeTema: Cómo ponerse un wigcap y una peluca   Cómo ponerse un wigcap y una peluca I_icon_minitimeLun 28 Feb - 22:30

Bueno, aunque pueda parecer una tonteria o una obviedad, dejo este tutorial que seguro ayudará a muchos a colocarse correctamente el wigcap y la peluca a la hora de llevar su cosplay. A mi me ayudó mucho en su día, y he de decir que, sin lugar a dudas, es un método genial.

Paso 1: Cómo colocarse el pelo antes del wigcap
Paso 2: Cómo ponerse el wigcap
Paso 3: Cómo ponerse la peluca

¡Disfrutad! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Eruanne

Eruanne


Femenino Mensajes : 13
Registrado el : 24/02/2011

Cómo ponerse un wigcap y una peluca Empty
MensajeTema: Re: Cómo ponerse un wigcap y una peluca   Cómo ponerse un wigcap y una peluca I_icon_minitimeMiér 2 Mar - 16:34

OoohH! Muchísimas gracias por las instrucciones n_n
Debo de ser la única q no sabía como esconder completamente el pelo jeje
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cómo ponerse un wigcap y una peluca Empty
MensajeTema: Re: Cómo ponerse un wigcap y una peluca   Cómo ponerse un wigcap y una peluca I_icon_minitimeMiér 2 Mar - 17:22

Eruanne escribió:
OoohH! Muchísimas gracias por las instrucciones n_n
Debo de ser la única q no sabía como esconder completamente el pelo jeje

Para nada, es algo que más de una desconocíamos hasta hace nada Razz
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cómo ponerse un wigcap y una peluca Empty
MensajeTema: Re: Cómo ponerse un wigcap y una peluca   Cómo ponerse un wigcap y una peluca I_icon_minitimeMiér 2 Mar - 17:32

Soy la única persona del mundo que no usa wigcap? xDDDDDD

Mira que he llevado durante años.. xo me siento incómoda.. no me gusta nada x_X siempre termino quintándomelos.. -__- así que un día decidí no ponerme más.. y voy genial :3
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cómo ponerse un wigcap y una peluca Empty
MensajeTema: Re: Cómo ponerse un wigcap y una peluca   Cómo ponerse un wigcap y una peluca I_icon_minitimeMiér 2 Mar - 18:04

Ivyyyy escribió:
Soy la única persona del mundo que no usa wigcap? xDDDDDD

Mira que he llevado durante años.. xo me siento incómoda.. no me gusta nada x_X siempre termino quintándomelos.. -__- así que un día decidí no ponerme más.. y voy genial :3

Jo, pues qué raro xDDD A mi antes de empezar a llevarlos se me resbalaba la peluca y no se me quedaba bien fija >.<
Y sobre incomodidad... yo apenas lo noto con tanta horquilla y parafernalia T_T xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cómo ponerse un wigcap y una peluca Empty
MensajeTema: Re: Cómo ponerse un wigcap y una peluca   Cómo ponerse un wigcap y una peluca I_icon_minitimeMiér 2 Mar - 18:13

que raro.. a mi nunca se me mueven x_x

seré una persona rara?XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

Cómo ponerse un wigcap y una peluca Empty
MensajeTema: Re: Cómo ponerse un wigcap y una peluca   Cómo ponerse un wigcap y una peluca I_icon_minitimeMiér 2 Mar - 19:58

Yo tampoco he usado wigcap nunca, aunque claro las pelucas buenas si se quedan bien fijas a mi pelo las malillas...x__x se mueven mucho y sobre todo cuando las usas de colores vivos como el blanco o el rubio no quieres que se note tu color de pelo como yo que soy morena y se nota un montón, la wigcap hay que encargarlas por internet o las puedes encontrar en alguna tienda habitual? porque yo no las he visto por mi city scratch
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cómo ponerse un wigcap y una peluca Empty
MensajeTema: Re: Cómo ponerse un wigcap y una peluca   Cómo ponerse un wigcap y una peluca I_icon_minitimeMiér 2 Mar - 22:21

Yo encontré mi wigcap en unos chinos por 0'75€ xDDDD
Aunque bueno, poniéndonos ténicos, más que wigcap es wignet, porque es una redecilla en vez de un "gorrito".

Cómo ponerse un wigcap y una peluca 703793P

No sé, a lo mejor los que son tipo gorrito son más incómodos. Esos no los he probado, pero con la mía me va bien. Me la pongo más que nada para asegurarme de que todo se queda compactito y que en caso de escape haya una barrera protectora xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Cómo ponerse un wigcap y una peluca Empty
MensajeTema: Re: Cómo ponerse un wigcap y una peluca   Cómo ponerse un wigcap y una peluca I_icon_minitimeJue 3 Mar - 1:00

La que tengo yo me vino con mi primera peluca que la compré por ebay y tengo amigas que les vino también así, tuvimos suerte? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cómo ponerse un wigcap y una peluca Empty
MensajeTema: Re: Cómo ponerse un wigcap y una peluca   Cómo ponerse un wigcap y una peluca I_icon_minitimeJue 3 Mar - 7:52

Chinos FOREVER!
Volver arriba Ir abajo
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

Cómo ponerse un wigcap y una peluca Empty
MensajeTema: Re: Cómo ponerse un wigcap y una peluca   Cómo ponerse un wigcap y una peluca I_icon_minitimeJue 3 Mar - 12:00

No será por chinos XD pues lo echaré un vistazo ya que lo dices Kory ^^ aunque lo que encontré una vez eran los gorros que se usan para no mojarte el pelo y esas cosas pero de redecillas poco XD seguiré buscando y probaré a ver que tal Cool
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Cómo ponerse un wigcap y una peluca Empty
MensajeTema: Re: Cómo ponerse un wigcap y una peluca   Cómo ponerse un wigcap y una peluca I_icon_minitimeJue 3 Mar - 12:19

Ivyyyy escribió:
Soy la única persona del mundo que no usa wigcap? xDDDDDD

Mira que he llevado durante años.. xo me siento incómoda.. no me gusta nada x_X siempre termino quintándomelos.. -__- así que un día decidí no ponerme más.. y voy genial :3

Tranquila Ivy, yo tampoco uso xD
Volver arriba Ir abajo
Eruanne

Eruanne


Femenino Mensajes : 13
Registrado el : 24/02/2011

Cómo ponerse un wigcap y una peluca Empty
MensajeTema: Re: Cómo ponerse un wigcap y una peluca   Cómo ponerse un wigcap y una peluca I_icon_minitimeJue 3 Mar - 22:07

A las malas... serviría un gorro de natación? jejeje
(Raine me encendió la bombilla con su ultimo comentario... la culpa es suya Razz)
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cómo ponerse un wigcap y una peluca Empty
MensajeTema: Re: Cómo ponerse un wigcap y una peluca   Cómo ponerse un wigcap y una peluca I_icon_minitimeVie 4 Mar - 0:03

Eruanne escribió:
A las malas... serviría un gorro de natación? jejeje
(Raine me encendió la bombilla con su ultimo comentario... la culpa es suya Razz)

Pues hombre, si tu cabeza aguanta la presión de un gorro de natación todo el día... sip, supongo que valdría xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cómo ponerse un wigcap y una peluca Empty
MensajeTema: Re: Cómo ponerse un wigcap y una peluca   Cómo ponerse un wigcap y una peluca I_icon_minitimeVie 4 Mar - 11:07

Que agobio.. a no ser que sea un gorro de natación de esos que son como medio tela x_x
Volver arriba Ir abajo
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

Cómo ponerse un wigcap y una peluca Empty
MensajeTema: Re: Cómo ponerse un wigcap y una peluca   Cómo ponerse un wigcap y una peluca I_icon_minitimeVie 4 Mar - 11:22

Kory_XIII escribió:
Eruanne escribió:
A las malas... serviría un gorro de natación? jejeje
(Raine me encendió la bombilla con su ultimo comentario... la culpa es suya Razz)

Pues hombre, si tu cabeza aguanta la presión de un gorro de natación todo el día... sip, supongo que valdría xDDDD

No te lo aconsejo para nada Eruanne, de verdad XD que aquí una servidora lo intentó una vez, llevaba una peluca pelirroja para el cosplay de grell de kuroshitsuji y probé a ponerme un gorro rojo debajo de esos para disimular...me lo quité enseguida, encima de que se te queda la rayita marcada en la piel por la presión tienes un dolor de cabezaa XDD las cosas que se hacen para disimular el pelo x__x ya no más XD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cómo ponerse un wigcap y una peluca Empty
MensajeTema: Re: Cómo ponerse un wigcap y una peluca   Cómo ponerse un wigcap y una peluca I_icon_minitimeLun 2 Mayo - 17:41

Está bien el tuto, aunque yo no suelo usar wigcap... Normalmente se me aguantan bien. Lo que sí he utilizado un par de veces es un gorro de natación de lso de tela de un color similar a la peluca para que si se hace algún hueco no se vea mi color castaño oscuro... Para Riku utilicé uno blanco y para Rina Inverse uno naranja comprados en tienda de deporte cualquiera ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo ponerse un wigcap y una peluca Empty
MensajeTema: Re: Cómo ponerse un wigcap y una peluca   Cómo ponerse un wigcap y una peluca I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo ponerse un wigcap y una peluca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo consigo dar efecto mojado a una peluca?
» ¿Cómo se podría aclarar el color de una peluca sin dañarla?
» Cómo hacer una peluca bicolor uniendo dos pelucas
» Cómo hacer cola alta de mucho pelo en peluca
» Cómo hacer coletitas a peluca (tipo Misa Amane)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Tutoriales :: Peluquería y postizos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com